Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS: "Macri tips": el Presidente habló sobre los memes vinculados al ahorro económico / El Gobierno oficializó la fusión de algunos ministerios / Cuándo juega la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 / Cinco programas para darle un descanso a las series / ¿Qué le pasó a Messi? Se transformó en un verdadero enigma / Una cena de día en un silencio sepulcral: la intimidad de la selección después de la debacle con Croacia / Mundial Rusia 2018. Caballero y Sampaoli, el blanco preferido de los hinchas argentinos en Rusia / Selección argentina, Mundial 2018: sin espíritu ni un guía en la oscuridad, el impacto de la derrota presagia lo peor / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Caballero, con el peso de sentirse culpable de la caída / Luego de 10 años, la Fórmula 1 vuelve a una de sus cunas: Francia / Perú se queda sin Mundial, pero quiere seguir con Ricardo Gareca / Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Nigeria-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Las diez verdades de Lino Barañao / La Justicia porteña dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber / La selección sabe demasiado sobre catástrofes en los Mundiales / El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina /
31 de octubre de 2015
Daniel Rossi y la derrota del peronismo en Entre Ríos
Opinión política de Domingo Daniel Rossi: "Sergio Urribarri, quien otrora sacó su bastón de mariscal, lo usó para conducir al peronismo entrerriano a decenas de derrotas locales, puso en riesgo la provincia, y aunque su trascendencia a nivel nacional es escasa o nula, su apresurada designación seguramente fue uno de los tantos errores de Scioli, quien se dejó conducir por La Cámpora a una segura derrota el 22 de Noviembre".

“Los conductores son solamente hombres, con todas las miserias, aun cuando con todas las virtudes de los demás hombres. Cuando un conductor cree que ha llegado a ser un enviado de Dios, comienza a perderse. Abusa de su autoridad y de su poder; no respeta a los hombres y desprecia al pueblo. Allí comienza a firmar su sentencia de muerte”. 

Eso decía Perón quien en su interminable sabiduría, quien practicante (sic) describe lo que le pasó al “conductor natural” (como se hacía llamar) del peronismo entrerriano, quien ofició de Mariscal de muchas derrotas en casi todos los departamento, derrotas que contaron con la ayuda de muchos Generales, como José Cáceres, Blanca Osuna, Carlos Molina, Pedro Báez, y la lista de obsecuentes que no se animaron a sacar de su mochila el bastón de mariscal, y permitieron ocho años de abusos, atropellos por la política, el peor nepotismo, y una prensa adicta que hasta quiso hacernos creer que Urribarri podía ser presidente, sueño que hoy es una pesadilla para las finanzas y política entrerriana. 

Urribarri no apostó a la política, cerró el partido, guardó las urnas, y pensó que con Gómez y La Barba pergeñando operaciones de baja estofa a través de medios amigos, podía dominar todo el arco político, acallar a quienes advertimos que la gente iba a castigarnos en las urnas. Incluso llegó a mentir una reforma política en la asamblea legislativa, que terminó siendo un emparche exprés, que termino pagando caro, y que hoy deja una provincia complicada y un peronismo muy herido que tendrá que si o si recomponerse a través de la política, el debate, y un sinceramiento ante la sociedad, que ya avisó que quiere el cambio. 

El peronismo debe de manera urgente llamar al debate, auto convocarse, como el17 de octubre de 1945, el 17 de noviembre de 1972, y salir del laberinto en que nos metió La Campora, El FPV, Colina, Unido y Organizados y todos esos grupos que quisieron ser más que Perón y lo alejaron del pueblo. 

Para que eso último tenga éxito, debe hacerse una convocatoria amplia, de aquellos peronistas humillados por la actual conducción, los que tuvieron que buscar otras alternativas, ante un partido cerrado y sin congresos ni debates. La etapa de cambio es inexorable, y como un partido de vanguardia, debemos trabajar para que el cambio y la renovación también pasen por el Partido Justicialista, para volver a ser alternativa de gobierno en los lugares donde Urribarri condujo a dolorosas derrotas.- 


(*) Domingo Daniel Rossi. Intendente de Santa Elena (PJ)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

74,51%

No

25,49%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet