Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
31 de octubre de 2015
Daniel Rossi y la derrota del peronismo en Entre Ríos
Opinión política de Domingo Daniel Rossi: "Sergio Urribarri, quien otrora sacó su bastón de mariscal, lo usó para conducir al peronismo entrerriano a decenas de derrotas locales, puso en riesgo la provincia, y aunque su trascendencia a nivel nacional es escasa o nula, su apresurada designación seguramente fue uno de los tantos errores de Scioli, quien se dejó conducir por La Cámpora a una segura derrota el 22 de Noviembre".

“Los conductores son solamente hombres, con todas las miserias, aun cuando con todas las virtudes de los demás hombres. Cuando un conductor cree que ha llegado a ser un enviado de Dios, comienza a perderse. Abusa de su autoridad y de su poder; no respeta a los hombres y desprecia al pueblo. Allí comienza a firmar su sentencia de muerte”. 

Eso decía Perón quien en su interminable sabiduría, quien practicante (sic) describe lo que le pasó al “conductor natural” (como se hacía llamar) del peronismo entrerriano, quien ofició de Mariscal de muchas derrotas en casi todos los departamento, derrotas que contaron con la ayuda de muchos Generales, como José Cáceres, Blanca Osuna, Carlos Molina, Pedro Báez, y la lista de obsecuentes que no se animaron a sacar de su mochila el bastón de mariscal, y permitieron ocho años de abusos, atropellos por la política, el peor nepotismo, y una prensa adicta que hasta quiso hacernos creer que Urribarri podía ser presidente, sueño que hoy es una pesadilla para las finanzas y política entrerriana. 

Urribarri no apostó a la política, cerró el partido, guardó las urnas, y pensó que con Gómez y La Barba pergeñando operaciones de baja estofa a través de medios amigos, podía dominar todo el arco político, acallar a quienes advertimos que la gente iba a castigarnos en las urnas. Incluso llegó a mentir una reforma política en la asamblea legislativa, que terminó siendo un emparche exprés, que termino pagando caro, y que hoy deja una provincia complicada y un peronismo muy herido que tendrá que si o si recomponerse a través de la política, el debate, y un sinceramiento ante la sociedad, que ya avisó que quiere el cambio. 

El peronismo debe de manera urgente llamar al debate, auto convocarse, como el17 de octubre de 1945, el 17 de noviembre de 1972, y salir del laberinto en que nos metió La Campora, El FPV, Colina, Unido y Organizados y todos esos grupos que quisieron ser más que Perón y lo alejaron del pueblo. 

Para que eso último tenga éxito, debe hacerse una convocatoria amplia, de aquellos peronistas humillados por la actual conducción, los que tuvieron que buscar otras alternativas, ante un partido cerrado y sin congresos ni debates. La etapa de cambio es inexorable, y como un partido de vanguardia, debemos trabajar para que el cambio y la renovación también pasen por el Partido Justicialista, para volver a ser alternativa de gobierno en los lugares donde Urribarri condujo a dolorosas derrotas.- 


(*) Domingo Daniel Rossi. Intendente de Santa Elena (PJ)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás de la liberación de precios a los combustibles?
Afectará negativamente a todos
75,00
%
Debemos adaptarnos al mercado
5,00
%
El Gobierno debe regular cuando se descontrolen los precios
20,00
%
       
 

El Clima en Federal

 
22 °
Nubes y sol
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
18
River Plate
12
San Lorenzo
12
Colón de Santa Fe
12
Lanús
12
Talleres de Córdoba
11
Unión de Santa Fe
11
Huracán
11
Banfield
10
10º Argentinos Juniors
10
11º Independiente
10
12º San Martín de San Juan
10
13º Godoy Cruz de Mendoza
10
14º Vélez Sarsfield
10
15º Belgrano de Córdoba
9
16º Patronato
9
17º Estudiantes La Plata
8
18º Racing Club
8
19º Atlético Tucumán
6
20º Newells Old Boys
5
21º Defensa y Justicia
5
22º Gimnasia La Plata
4
23º Temperley
4
24º Arsenal de Sarandí
3
25º Tigre
3
26º Rosario Central
3
27º Chacarita Juniors
2
28º Olimpo de Bahía Blanca
1
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Ruta Nacional N 127 se cobro otra vida en lamentable accidente .
Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios en Federal
Se extiende la planta urbana de Federal
Campaña solidaria de la Cooperadora del Hospital Urquiza de Federal
Federal : recuperan bovinos sustraídos a productor de la zona
 




RadiosNet