Arturo Vera y la derrota de la U.C.R.: "Actuó bien, pero a su manera y su manera no es para ganarle al peronismo"
Nuevamente las picadas de motos en Colectora Berardo
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Netflix: Gul, una serie entre la paranoia política y el terror sobrenatural / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% /

  OPINIÓN  31 de octubre de 2015
Daniel Rossi y la derrota del peronismo en Entre Ríos
Opinión política de Domingo Daniel Rossi: "Sergio Urribarri, quien otrora sacó su bastón de mariscal, lo usó para conducir al peronismo entrerriano a decenas de derrotas locales, puso en riesgo la provincia, y aunque su trascendencia a nivel nacional es escasa o nula, su apresurada designación seguramente fue uno de los tantos errores de Scioli, quien se dejó conducir por La Cámpora a una segura derrota el 22 de Noviembre".

“Los conductores son solamente hombres, con todas las miserias, aun cuando con todas las virtudes de los demás hombres. Cuando un conductor cree que ha llegado a ser un enviado de Dios, comienza a perderse. Abusa de su autoridad y de su poder; no respeta a los hombres y desprecia al pueblo. Allí comienza a firmar su sentencia de muerte”. 

Eso decía Perón quien en su interminable sabiduría, quien practicante (sic) describe lo que le pasó al “conductor natural” (como se hacía llamar) del peronismo entrerriano, quien ofició de Mariscal de muchas derrotas en casi todos los departamento, derrotas que contaron con la ayuda de muchos Generales, como José Cáceres, Blanca Osuna, Carlos Molina, Pedro Báez, y la lista de obsecuentes que no se animaron a sacar de su mochila el bastón de mariscal, y permitieron ocho años de abusos, atropellos por la política, el peor nepotismo, y una prensa adicta que hasta quiso hacernos creer que Urribarri podía ser presidente, sueño que hoy es una pesadilla para las finanzas y política entrerriana. 

Urribarri no apostó a la política, cerró el partido, guardó las urnas, y pensó que con Gómez y La Barba pergeñando operaciones de baja estofa a través de medios amigos, podía dominar todo el arco político, acallar a quienes advertimos que la gente iba a castigarnos en las urnas. Incluso llegó a mentir una reforma política en la asamblea legislativa, que terminó siendo un emparche exprés, que termino pagando caro, y que hoy deja una provincia complicada y un peronismo muy herido que tendrá que si o si recomponerse a través de la política, el debate, y un sinceramiento ante la sociedad, que ya avisó que quiere el cambio. 

El peronismo debe de manera urgente llamar al debate, auto convocarse, como el17 de octubre de 1945, el 17 de noviembre de 1972, y salir del laberinto en que nos metió La Campora, El FPV, Colina, Unido y Organizados y todos esos grupos que quisieron ser más que Perón y lo alejaron del pueblo. 

Para que eso último tenga éxito, debe hacerse una convocatoria amplia, de aquellos peronistas humillados por la actual conducción, los que tuvieron que buscar otras alternativas, ante un partido cerrado y sin congresos ni debates. La etapa de cambio es inexorable, y como un partido de vanguardia, debemos trabajar para que el cambio y la renovación también pasen por el Partido Justicialista, para volver a ser alternativa de gobierno en los lugares donde Urribarri condujo a dolorosas derrotas.- 


(*) Domingo Daniel Rossi. Intendente de Santa Elena (PJ)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet