Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en Nueva York: el sospechoso, un joven de 20 años que vive en Brooklyn / Escándalo en el clásico de Reserva entre Rosario Central y Newell's: golpes de puño entre los juveniles / En fotos: las mejores imágenes de la apertura de la Xl cumbre de la OMC / Así fue el momento de la explosión en Nueva York / ARA San Juan: la Justicia contempla la hipótesis de que el submarino nunca sea encontrado / Cuáles fueron los GIF animados y memes más populares de 2017 / Explosión en Nueva York: confirman que hay cuatro heridos y un sospechoso detenido / Isidro Casanova: peleaba contra el cáncer y lo mataron para robarle la moto / Los espectaculares números de Boca, que cumple un año como líder del torneo argentino / #IgualesPeroDiferentes, la campaña por la que fueron intervenidos los números de Estudiantes ante Boca / Murió Benjamin Massing, el autor de la brutal falta a Claudio Caniggia en Italia 1990 / El Gobierno le otorgó a Norwegian 152 rutas aéreas / Octavos de final de la Champions League: Álvaro Arbeloa se encomendó a Xabi Alonso... pero todo terminó con los cruces más difíciles para los españoles / Pronóstico: un lunes con falso otoño y después otra vez extremo calor / Con los argentinos Maxi Rodríguez y Lucas Viatri, Peñarol se consagró campeón uruguayo / Así quedaron los Octavos de final de la Champions League: Chelsea-Barcelona, Real Madrid-PSG, duelos de gigantes / Mauricio Macri oficializó el llamado a sesiones extraordinarias: los 17 proyectos que incluyó en el temario / Tuvo un accidente de trabajo en la mano, pero eso no la detuvo y hoy es peluquera y maquilladora profesional / Max Born: Google celebra con un Doodle al alemán que revolucionó la física cuántica / Los misteriosos ataques a una estatua en la playa de Copacabana /
4 de octubre de 2015
Matthysse perdió por nocaut ante Postol en la pelea por el título mundial
El argentino cayó en el décimo round ante el ucraniano en el combate por el título vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo puesto en juego en el StubHub Center de la ciudad de Los Angeles.

El argentino Lucas Matthysse perdió esta noche con el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo round un combate por el título vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que fue puesto en juego en el StubHub Center de la ciudad de Carson, condado de Los Angeles, en Estados Unidos.

El púgil oriundo de Trelew sucumbió ante una derecha del europeo, número uno del ranking CMB, y escuchó de rodillas toda la cuenta de protección del árbitro local Jack Reiss para decepción de las 6.000 personas presentes en el estadio, en su mayoría de origen latino.

Matthysse despertó la ilusión de sus seguidores en la agradable noche californiana cuando fijó condiciones de dominio sobre el ring frente a un rival abocado al estudio de sus movimientos en los primeros asaltos del combate.

Aunque no tuvo resquicio para conectar ningún golpe claro, el chubutense, de 33 años, parecía decidido a arrollar al ucraniano, que a partir del cuarto round neutralizó a su adversario y confirmó la sensación de que se trataría de una pelea larga.

Postol, de 31 años, hizo un uso muy inteligente de su jab para mantener a distancia al argentino y así sacar provecho de su mayor altura y largo de brazos. No sorprendió entonces que al promediar el séptimo segmento asestara el primer golpe franco, que marcó una tendencia en la pelea.

Desde ese momento, el ucraniano siempre lució mejor perfilado en el cuadrilátero frente a un Matthysse desesperado, que sin poder acceder a la pelea corta, nunca encontró margen para conectar una mano de nocaut.

En el décimo, cuando Postol acumulaba méritos en las tarjetas por su actuación de menor a mayor, llegó la definición con una derecha en el rostro, que conmovió al argentino y provocó desazón en el público. "No me salió nada esta noche", fue la escueta explicación que dio Matthysse sobre el ring, una vez terminada la pelea.

"No veía bien del ojo izquierdo, pude haberme levantado pero preferí cuidar el ojo", argumentó 'La Máquina', consultado por su postura durante la cuenta de protección.

Con esta derrota, el argentino quedó con un récord 37-3-1/ 34 ko y ahora las chances de enfrentarse el año próximo al filipino Manny Pacquiao, tal como pretendía su promotor Oscar De la Hoya, parecen poco probables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Qué opinás de la reforma tributaria que impulsa el Gobierno?
Beneficia sólo a las empresas
47,62
%
Está bien, los impuestos son altos
28,57
%
No sé bien de qué se trata
23,81
%
       
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Estudio Cien
de 08.00 a 12.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
Belgrano de Córdoba
20
Defensa y Justicia
18
10º Argentinos Juniors
17
11º San Martín de San Juan
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Olimpo de Bahía Blanca
9
26º Tigre
8
27º Chacarita Juniors
6
28º Arsenal de Sarandí
5
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo accidente de transito
Nuevos agentes sanitarios del Hospital Urquiza de Federal
La Canaria 2017 / 18 y los ganadores de Octubre y Noviembre
Rodríguez, Kemerer y Mario Heyde El juicio se desarrollará entre el 14 y el 28 de mayo de 2018
Conmoción en Concordia: bebé murió intoxicado con kerosene
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet