Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Los secretos detrás de Primera cita: cómo se hace un reality de amor / Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas / Condenaron a 12 años al abogado que mató a un peatón al intentar dispararle a motochorros / Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / Florencia Etcheves se va de TN y deja la televisión / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico / Desde la UCR y la CC le sugieren a Díaz Gilligan que pida licencia hasta que aclare su situación / Tras su lesión, Gonzalo Higuaín publicó un sentido mensaje en las redes sociales / Video: tras los destrozos, la Plaza del Congreso está casi recuperada / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo quiere seguir por el buen camino / Patronato-Chacarita, por la Superliga: el Funebrero busca sumar para cambiar la racha / Rogelio Frigerio reconoció qué sintió cuando insultaron a Mauricio Macri en el Monumental y habló del arbitraje / Confirman que se extiende hasta el 30 de junio el plazo para aceptar la reparación histórica / La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno / Rogelio Frigerio confirmó que en enero entraron al país 8 mil venezolanos / Baradel irá a la OIT para denunciar a la gobernadora María Eugenia Vidal /
4 de octubre de 2015
Matthysse perdió por nocaut ante Postol en la pelea por el título mundial
El argentino cayó en el décimo round ante el ucraniano en el combate por el título vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo puesto en juego en el StubHub Center de la ciudad de Los Angeles.

El argentino Lucas Matthysse perdió esta noche con el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo round un combate por el título vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que fue puesto en juego en el StubHub Center de la ciudad de Carson, condado de Los Angeles, en Estados Unidos.

El púgil oriundo de Trelew sucumbió ante una derecha del europeo, número uno del ranking CMB, y escuchó de rodillas toda la cuenta de protección del árbitro local Jack Reiss para decepción de las 6.000 personas presentes en el estadio, en su mayoría de origen latino.

Matthysse despertó la ilusión de sus seguidores en la agradable noche californiana cuando fijó condiciones de dominio sobre el ring frente a un rival abocado al estudio de sus movimientos en los primeros asaltos del combate.

Aunque no tuvo resquicio para conectar ningún golpe claro, el chubutense, de 33 años, parecía decidido a arrollar al ucraniano, que a partir del cuarto round neutralizó a su adversario y confirmó la sensación de que se trataría de una pelea larga.

Postol, de 31 años, hizo un uso muy inteligente de su jab para mantener a distancia al argentino y así sacar provecho de su mayor altura y largo de brazos. No sorprendió entonces que al promediar el séptimo segmento asestara el primer golpe franco, que marcó una tendencia en la pelea.

Desde ese momento, el ucraniano siempre lució mejor perfilado en el cuadrilátero frente a un Matthysse desesperado, que sin poder acceder a la pelea corta, nunca encontró margen para conectar una mano de nocaut.

En el décimo, cuando Postol acumulaba méritos en las tarjetas por su actuación de menor a mayor, llegó la definición con una derecha en el rostro, que conmovió al argentino y provocó desazón en el público. "No me salió nada esta noche", fue la escueta explicación que dio Matthysse sobre el ring, una vez terminada la pelea.

"No veía bien del ojo izquierdo, pude haberme levantado pero preferí cuidar el ojo", argumentó 'La Máquina', consultado por su postura durante la cuenta de protección.

Con esta derrota, el argentino quedó con un récord 37-3-1/ 34 ko y ahora las chances de enfrentarse el año próximo al filipino Manny Pacquiao, tal como pretendía su promotor Oscar De la Hoya, parecen poco probables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

76,92%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

23,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Colón de Santa Fe
23
14º Rosario Central
23
15º San Martín de San Juan
22
16º Defensa y Justicia
21
17º Patronato
20
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Temperley
13
25º Chacarita Juniors
12
26º Tigre
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet