Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 17:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
4 de octubre de 2015
Matthysse perdió por nocaut ante Postol en la pelea por el título mundial
El argentino cayó en el décimo round ante el ucraniano en el combate por el título vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo puesto en juego en el StubHub Center de la ciudad de Los Angeles.

El argentino Lucas Matthysse perdió esta noche con el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo round un combate por el título vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que fue puesto en juego en el StubHub Center de la ciudad de Carson, condado de Los Angeles, en Estados Unidos.

El púgil oriundo de Trelew sucumbió ante una derecha del europeo, número uno del ranking CMB, y escuchó de rodillas toda la cuenta de protección del árbitro local Jack Reiss para decepción de las 6.000 personas presentes en el estadio, en su mayoría de origen latino.

Matthysse despertó la ilusión de sus seguidores en la agradable noche californiana cuando fijó condiciones de dominio sobre el ring frente a un rival abocado al estudio de sus movimientos en los primeros asaltos del combate.

Aunque no tuvo resquicio para conectar ningún golpe claro, el chubutense, de 33 años, parecía decidido a arrollar al ucraniano, que a partir del cuarto round neutralizó a su adversario y confirmó la sensación de que se trataría de una pelea larga.

Postol, de 31 años, hizo un uso muy inteligente de su jab para mantener a distancia al argentino y así sacar provecho de su mayor altura y largo de brazos. No sorprendió entonces que al promediar el séptimo segmento asestara el primer golpe franco, que marcó una tendencia en la pelea.

Desde ese momento, el ucraniano siempre lució mejor perfilado en el cuadrilátero frente a un Matthysse desesperado, que sin poder acceder a la pelea corta, nunca encontró margen para conectar una mano de nocaut.

En el décimo, cuando Postol acumulaba méritos en las tarjetas por su actuación de menor a mayor, llegó la definición con una derecha en el rostro, que conmovió al argentino y provocó desazón en el público. "No me salió nada esta noche", fue la escueta explicación que dio Matthysse sobre el ring, una vez terminada la pelea.

"No veía bien del ojo izquierdo, pude haberme levantado pero preferí cuidar el ojo", argumentó 'La Máquina', consultado por su postura durante la cuenta de protección.

Con esta derrota, el argentino quedó con un récord 37-3-1/ 34 ko y ahora las chances de enfrentarse el año próximo al filipino Manny Pacquiao, tal como pretendía su promotor Oscar De la Hoya, parecen poco probables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"
de 17.30 a 18.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás de la liberación de precios a los combustibles?
Afectará negativamente a todos
75,00
%
Debemos adaptarnos al mercado
5,00
%
El Gobierno debe regular cuando se descontrolen los precios
20,00
%
       
 

El Clima en Federal

 
24 °
Nublado
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
18
River Plate
12
San Lorenzo
12
Colón de Santa Fe
12
Lanús
12
Talleres de Córdoba
11
Unión de Santa Fe
11
Huracán
11
Banfield
10
10º Argentinos Juniors
10
11º Independiente
10
12º San Martín de San Juan
10
13º Godoy Cruz de Mendoza
10
14º Vélez Sarsfield
10
15º Belgrano de Córdoba
9
16º Patronato
9
17º Estudiantes La Plata
8
18º Racing Club
8
19º Atlético Tucumán
6
20º Newells Old Boys
5
21º Defensa y Justicia
5
22º Gimnasia La Plata
4
23º Temperley
4
24º Arsenal de Sarandí
3
25º Tigre
3
26º Rosario Central
3
27º Chacarita Juniors
2
28º Olimpo de Bahía Blanca
1
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Ruta Nacional N 127 se cobro otra vida en lamentable accidente .
Se extiende la planta urbana de Federal
Campaña solidaria de la Cooperadora del Hospital Urquiza de Federal
Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios en Federal
Federal : recuperan bovinos sustraídos a productor de la zona
 




RadiosNet