River gano una copa internacional más y varios dolares
Boxler ratificó con los votos recibido su liderazgo en Bernardi
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: juegan en el sur bonaerense y con las dos hinchadas / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / Milagro Sala ya está en su casa, donde cumplirá arresto domiciliario / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / El VAR le negó un gol, pero Cristiano Ronaldo igual debutó en Juventus con un triunfo y una sonrisa / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 /

  NACIONALES  11 de agosto de 2015
Preocupacón por la suba del río Luján, hay 2.000 evacuados en toda la Provincia
Las inundaciones afectan a numerosas localidades del distrito bonaerense. Preocupa la crecida de algunos afluentes. Hay protestas de vecinos que piden asistencia y exigen soluciones

Las lluvias registradas en las últimas horas agravaron la situación en las zonas de la provincia de Buenos Aires afectadas desde el jueves por las inundaciones, ya que creció el caudal de los ríos Luján, Areco y Arrecifes. Esto provoca que el número de evacuados se modifique permanentemente: ya son al menos 8.000 mil, sumadas las que fueron asistidas y las que decidieron autorefugiarse.

En Luján hay una enorme preocupación: esta mañana, a las 11, el río cruzó otra barrera y llegó a 5,30 metros. Los medios locales hablan de una "situación desesperante" que tiene el agua a las puertas de la Basílica y afecta directamente a los vecinos de los barrios San Fermín, La Loma, Olivera, Pueblo Nuevo, El Pinar, Padre Varela Barrio El Quinto y El Ceibo. En algunas viviendas el agua llegó a un metro de altura.

Un grupo de habitantes de esa localidad cortó ayer al mediodía la ruta 7 entre la rotonda de la 192 y el puente Camino Mendoza para pedir obras de infraestructura y donaciones. Luego de un rato levantaron el bloqueo, pero advirtieron que fue una decisión provisoria.

En Pilar también hay al menos un centenar de evacuados y muchísima inquietud, porque entre el domingo y el lunes cayeron 86 milímetros de agua y las autoridades se vieron obligadas a reabrir los centros de evacuación.

 

"Desde las primeras horas (de ayer) hubo que estar con evacuaciones en el arroyo Pinazo y por consiguiente las demás zonas, como el arroyo Garín, Los Grillos o San Jorge. Se complicó todo", afirmó Eduardo Ríos, representante de Defensa Civil, en declaraciones que reproduce Diario Resumen.

Fuentes de distintos destacamentos de bomberos señalaron que ayer había cerca de un centenar de evacuados en los barrio Amespil, Canuglio, Los Horneros y Don Pancho en San Antonio de Areco, donde la Ruta 8 se convirtió en un río.

En Arrecifes el cuadro es gravísimo: el río había superado los 7.10 metros de altura y hay más de 300 evacuados en la que ya es una de las mayores inundaciones de la historia de la ciudad. El agua avanza sobre una buena parte del casco urbano y los medios locales hablan de catástrofe ambiental. Se necesita toda la colaboración que la comunidad pueda ofrecer.

En Mercedes, el agua del río superaba los 4,10 metros de altura y anegaba los barrios Malvinas, Marcheti y Peñaloza; la cifra de evacuados superaba las 200 personas, todos alojados en el centro Unzué. Mientras que en Salto ya son 600 las personas que dejaron sus hogares..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Independiente
0
14º Belgrano de Córdoba
0
15º Colón de Santa Fe
0
16º Huracán
0
17º Patronato
0
18º River Plate
0
19º San Martín de San Juan
0
20º Newells Old Boys
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Aldosivi
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Banfield
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet