River gano una copa internacional más y varios dolares
Boxler ratificó con los votos recibido su liderazgo en Bernardi
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué el 19 de marzo las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada /

  NACIONALES  11 de agosto de 2015
Preocupacón por la suba del río Luján, hay 2.000 evacuados en toda la Provincia
Las inundaciones afectan a numerosas localidades del distrito bonaerense. Preocupa la crecida de algunos afluentes. Hay protestas de vecinos que piden asistencia y exigen soluciones

Las lluvias registradas en las últimas horas agravaron la situación en las zonas de la provincia de Buenos Aires afectadas desde el jueves por las inundaciones, ya que creció el caudal de los ríos Luján, Areco y Arrecifes. Esto provoca que el número de evacuados se modifique permanentemente: ya son al menos 8.000 mil, sumadas las que fueron asistidas y las que decidieron autorefugiarse.

En Luján hay una enorme preocupación: esta mañana, a las 11, el río cruzó otra barrera y llegó a 5,30 metros. Los medios locales hablan de una "situación desesperante" que tiene el agua a las puertas de la Basílica y afecta directamente a los vecinos de los barrios San Fermín, La Loma, Olivera, Pueblo Nuevo, El Pinar, Padre Varela Barrio El Quinto y El Ceibo. En algunas viviendas el agua llegó a un metro de altura.

Un grupo de habitantes de esa localidad cortó ayer al mediodía la ruta 7 entre la rotonda de la 192 y el puente Camino Mendoza para pedir obras de infraestructura y donaciones. Luego de un rato levantaron el bloqueo, pero advirtieron que fue una decisión provisoria.

En Pilar también hay al menos un centenar de evacuados y muchísima inquietud, porque entre el domingo y el lunes cayeron 86 milímetros de agua y las autoridades se vieron obligadas a reabrir los centros de evacuación.

 

"Desde las primeras horas (de ayer) hubo que estar con evacuaciones en el arroyo Pinazo y por consiguiente las demás zonas, como el arroyo Garín, Los Grillos o San Jorge. Se complicó todo", afirmó Eduardo Ríos, representante de Defensa Civil, en declaraciones que reproduce Diario Resumen.

Fuentes de distintos destacamentos de bomberos señalaron que ayer había cerca de un centenar de evacuados en los barrio Amespil, Canuglio, Los Horneros y Don Pancho en San Antonio de Areco, donde la Ruta 8 se convirtió en un río.

En Arrecifes el cuadro es gravísimo: el río había superado los 7.10 metros de altura y hay más de 300 evacuados en la que ya es una de las mayores inundaciones de la historia de la ciudad. El agua avanza sobre una buena parte del casco urbano y los medios locales hablan de catástrofe ambiental. Se necesita toda la colaboración que la comunidad pueda ofrecer.

En Mercedes, el agua del río superaba los 4,10 metros de altura y anegaba los barrios Malvinas, Marcheti y Peñaloza; la cifra de evacuados superaba las 200 personas, todos alojados en el centro Unzué. Mientras que en Salto ya son 600 las personas que dejaron sus hogares..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet