El BERSA acelera en el autódromo ciudad de Paraná
“Con los números que nos están llegando, Massa le gana a Macri y se impone en segunda vuelta”
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: Carlos Stornelli confesó que "buena parte" del dinero está localizada / PGA Tour Latinoamérica: Leandro Marelli es el adelantado argentino en la primera vuelta del Abierto en Pilará / Latin Grammy 2018: lo mejor de la alfombra roja / Copa Libertadores: Alejandro Fantino cargó contra el árbitro Cunha y contra River, pero sin aclarar las razones / Para amortiguar la crisis Vidal impulsa los cursos de capacitación laboral / Techint lanzó un plan para aumentar las exportaciones de sus asociados / El Gato Romero, el Chino Fernández y José Cóceres: un reencuentro a pura pasión por el golf / Detuvieron a dos hermanos argentinos por supuestos vínculos con Hezbollah / De nuevo entre los mejores: Federer venció a Anderson y se clasificó para las semifinales del Masters de Londres / Cómo recibieron el discurso de Macri familiares de los tripulantes del ARA San Juan / La tía de Sheila Ayala podría quedar desvinculada del crimen de la niña / Del futsal pasó a atajar en la selección de Gibraltar, con el sueño de entrar en la Eurocopa / ARA San Juan: la carta que los familiares le leyeron a Macri donde le piden que siga la búsqueda / Un grupo de trabajadores protagonizó una manifestación en el shopping Alto Palermo / Una práctica a puertas abiertas: el calor que Boca necesita para la final contra River / Extraditan a España a un narco argentino que se había fugado de una cárcel de Andalucía / La gira de David Nalbandian por Barcelona y la foto con Lionel Messi y Gerard Piqué / Encontraron un "artefacto sospechoso" en la 9 de Julio: era una TV portátil / Cambiemos pidió una sesión especial para tratar el desafuero de Cristina Kirchner / Después de su éxito en la Argentina, Bohemian Rhapsody estrena su versión Sing Along /

  DEPORTES  30 de julio de 2015
River a 90 minutos de ser Campeón de la Libertadores
En Monterrey, terminaron 0-0 en la final de ida. El local contó con las jugadas más claras, pero el travesaño y Barovero salvaron a la visita, que perdió a Gabriel Mercado para la revancha en el Monumental, el próximo miércoles.

River empató 0-0 frente a Tigres de Monterrey como visitante en la primera final de la Copa Libertadores y se ilusionó de cara a la revancha del miércoles próximo en el Monumental. 

Antes de arrancar el complemento, Gallardo mandó a la cancha a Pity Martínez y Bertolo por Mora y Viudez. Estos dos últimos mostraron signos de dolor que generan interrogantes. A su vez, Ponzio salió a poco del final con molestias y también generó dudas. 

El reglamento de Confederación Sudamericana (Conmebol) estipula que para esta instancia decisiva no se tendrá en cuenta el doble valor del gol en calidad de visitante. Por esa razón, si al cabo del segundo partido, no hay diferencias y se mantiene la paridad, se disputarán 30 minutos de suplementario y, en caso de persistir la paridad, el campeón será resuelto a través de la ejecución de tiros penales.

Las finales se jugarán sin público visitante, porque los presidentes de ambas instituciones, Alejandro Rodríguez y Rodolfo D´Onofrio, respectivamente, decidieron darles prioridad a sus socios abonados que agotaron las capacidades de ambos estadios.

A pesar de haber clasificado como el peor segundo de la fase inicial, River definirá la Copa Libertadores de local y ya está clasificado al Mundial de Cubes en Japón, porque los equipos mexicanos participan como invitados en esta Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet