Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
13 de julio de 2015
Mujeres funcionarias con muy buena imágen
Es de destacar que estos últimos años las mujeres han ido ocupando lugares otorgados en la política a partir de la obligatoriedad del cupo femenino y en el caso de Federal al cabo de esta gestión actual con Felipe Torres en el ejecutivo, quien está finalizando su mandato y que aspira a uno más, no solo las incorporaciones han cumplido, sino que inclusive han superado a otras áreas en eficiencia y objetivos logrados.

Nuestro sitio www.fmcienfederal.com.ar y la emisora Fm Cien Federal invitaron a un dialogo abierto a las funcionarias para contar sus experiencias y escuchar sus opiniones luego de casi tres años y medio de trabajo.

Veronica Popelka desde Desarrollo Social explico que trabajo con Torres en lo social y comprendió desde un primer momento cual era la modalidad y el sentido comunitario, luego la experiencia que fue adquiriendo junto a otros trabajadores, ejecutando esta modalidad cuando Torres como intendente la convoco.

“Acá nos ayudamos entre todos, en reuniones donde participamos todos los que conformamos el gabinete fuimos moldeando lo que el intendente buscaba realizar en la comunidad  que se institucionalicen las situaciones que haya una toma de conciencia para que y porque hacemos algunos trabajos y una vez aprendido y entendido este mensaje no solo por la comunidad sino también por nosotros allí todo se facilita, el trabajo es más consciente y el vecino desea involucrarse”.

María Angélica Rauch quien desde su función es el vinculo de las instituciones con el municipio, explico que “fue una hermosa experiencia desde que arrancamos aunque mucho no se entendía esta función, fuimos explicándolo, juntándonos, aprendiendo a escuchar, a interpretar las preocupaciones de los vecinos, de los jóvenes. Debatiendo y hoy tenemos un cronograma de actividades importante con tres años de trabajo continuo que no se debe cortar”.

Lucia Rafaelli, Licenciada en Turismo, también convocada por el ejecutivo para desarrollar esta área, dijo que “se hicieron muchas actividades y aunque hay mucho por hacer ya se dio un paso importante a través de estudios, de charlas, y convocando a los involucrados en este segmento como hotelería, gastronómicos, guías de turismo, artesanos. Observando cuales son los lugares que Federal tiene para mostrar, hoy contamos con folletería  de apoyo, un plan de trabajo que seguramente a largo plazo traerá sus frutos y con algunos proyectos que deberán afirmarse con el tiempo”.

FmCienFederal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
domingogabriel J MARIANO »
A ESTAS FUNCIONARIA NO LES INTERESA EL BIENESTAR DEL PUEBLO SON FUNCIONARIAS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD SON SORDAS CIEGAS Y MUDAS, " PORQUE LE PUESIERON LAS BOMBAS EN LA CASA AL INTENDENTE , POR BUENO NO FUE, PORQUE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES PERDIERON UN JUICIO EN LA JUSTICIA ESO NO LES INTERESA A LAS FUNCIONARIAS CORRUPTAS, PORQUE DECIR MENTIRAS ES PARA CONFUNDIR A LOS VECINOS, ES ACEPTAR EL MAL TRATO QUE LE DA EL INTENDENTE A LAS MUJERES ESO ES VIOLENCIA, MANDAR CARTAS DOCUIU,MENTOS CON AMENAZAS PARA COBRAR IMPUESTOS TRUCHOS, ESO ES VIOLENCIA ESTAS MUJERES ESTAN ENGAÑANDO AL PUEBLO DICIENDO PELOTUDESDES, REALMERNTE HIPOCRITAS Y MALAS PERSONAS, NO QUIEREN VER LA REALIDAD DE LOS FUNCIONARIOS DELINCUENTES, ESCONDEN BAJO LA ALFOMBRA LA TRISTE REALIDAD DEL PUEBLO QUE SE DEBATE ENTRE CHORROS Y CORRUPTOS, NUNCA HICIERON UN BALANCE DEL FESTIVAL HACE 40 AÑOS SE AFANAN TODA LA COLABORACION DE LA GENTE ENTRE GALLOS Y MEDIASNOCHES,FALTA DE TRANSPARENCIA, MENTIRAS Y NO TIENEN SERIEDAD NI RESPONSABILIDAD LOS FUNCIONARIOS, Y ESTAS FUNCIONARIAS VIVEN EN OTRO MUNDO O SE HACEN LAS TONTAS PARA COBRAR SUELDOS ÑDE ÑOQUIS, SON DEBLEMENTE RESPONSABLES DE TODA LO MAL QUE PASAN LOS VECINOS, ESTO ES REPUGNANTE QUE CARADURAS DIGAN ESTUPIDECES Y SON APLAUDIDAS POR ESTUPIDAS, PONEN TRABAS PARANO PUBLICAR LA VERDAD QUE EL PUEBLO NO SE DE CUENTA DE LA TRISTE REALIDAD, ESTO YA SE QUE NO SERA PUBLICADO MARIANO
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet