Sobre tablas y con el voto peronista salió rápidamente otra reforma electoral
Scioli le ofreció a Zannini ser su compañero de fórmula: "Es una manera de dar certidumbre"
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  LOCALES  16 de junio de 2015
Problemas en las nuevas viviendas: el tanque de agua se desplomó
Esto ocurrió este martes en una de la viviendas recientemente inauguradas por el gobernador Sergio Urribarri y que construyera la empresa Ercsa en el barrio 25 de mayo.

A menos de un mes de la inauguración del Grupo habitacional de 50 viviendas sobre el barrio El Silbido, ya presenta diversos desperfectos. A una vivienda sin habitar se le cayó el depósito de agua; aún no tienen cloacas y la luz pública brilla por su ausencia. Descontento de varios adjudicatarios. El barrio fue inaugurado el 22 de mayo con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri.

Se rumoreaba sobre el mal estado de algunas viviendas antes de ser inaugurado; y aún sin completar el mes de las entregas de las viviendas, varias presentas desperfectos.

El más llamativo le ocurrió al adjudicatario José Larroque, quien aún no habita la vivienda Nº 9 ubicada sobre calle Eulogio González, quien sufrió la caída de su propio tanque de agua que increíblemente terminó desplomándose enteramente desde el techo donde estaba ubicado.

La situación antes mencionada terminó siendo el disparador de las preocupantes roturas que tienen algunas casas. En diálogo con algunos vecinos manifestaron que aún no tienen cloacas por lo que semanalmente tienen que erogar un gasto importante en el desagote del pozo ciego, y que por la noche el barrio es “la boca del lobo” por la falta de luz pública que está instalada, pero aún no funciona. Desde la Municipalidad aún no les han dado respuestas al respecto, dijeron.

Recordemos que las viviendas fueron entregas el 22 de mayo en un acto que contó con la presencia del Gobernador, Sergio Urribarri; el intendente de Federal, Felipe Torres; el Presidente  del Instituto Autárquico de Planeamiento  y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli; el Senador Departamental Eduardo Taleb; el diputado provincial Pedro Ullúa; el intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler;  el Gerente de la Regional Salto Grande, Roberto Mazzarello, entre otras autoridades presentes. El grupo habitacional consta de 50 viviendas que se construyeron con financiamiento del Programa Federal Techo Digno y  las unidades habitacionales incluyen dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.

Los habitantes de ese barrio conformarán un consorcio vecinal para solucionar estos problemas en conjunto ante las autoridades pertinentes. Los desperfectos antes mencionados tuvieron respuesta de IAPV que prometió solucionarlos cuanto antes.

 

 

Fuente: Lavozdiario.com.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet