Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La OMS retira la transexualidad de la lista de enfermedades mentales / Susto en el avión que trasladaba a Arabia Saudita: un motor se prendió fuego en pleno vuelo / Pobreza, superación y dudas acerca de su edad: la historia de Romelu Lukaku / El kirchnerismo pide que Caputo, Sturzenegger y Aranguren no puedan salir del país sin autorización judicial / Por qué retrocedió el dólar tras una semana sin freno / Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe /
16 de junio de 2015
Problemas en las nuevas viviendas: el tanque de agua se desplomó
Esto ocurrió este martes en una de la viviendas recientemente inauguradas por el gobernador Sergio Urribarri y que construyera la empresa Ercsa en el barrio 25 de mayo.

A menos de un mes de la inauguración del Grupo habitacional de 50 viviendas sobre el barrio El Silbido, ya presenta diversos desperfectos. A una vivienda sin habitar se le cayó el depósito de agua; aún no tienen cloacas y la luz pública brilla por su ausencia. Descontento de varios adjudicatarios. El barrio fue inaugurado el 22 de mayo con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri.

Se rumoreaba sobre el mal estado de algunas viviendas antes de ser inaugurado; y aún sin completar el mes de las entregas de las viviendas, varias presentas desperfectos.

El más llamativo le ocurrió al adjudicatario José Larroque, quien aún no habita la vivienda Nº 9 ubicada sobre calle Eulogio González, quien sufrió la caída de su propio tanque de agua que increíblemente terminó desplomándose enteramente desde el techo donde estaba ubicado.

La situación antes mencionada terminó siendo el disparador de las preocupantes roturas que tienen algunas casas. En diálogo con algunos vecinos manifestaron que aún no tienen cloacas por lo que semanalmente tienen que erogar un gasto importante en el desagote del pozo ciego, y que por la noche el barrio es “la boca del lobo” por la falta de luz pública que está instalada, pero aún no funciona. Desde la Municipalidad aún no les han dado respuestas al respecto, dijeron.

Recordemos que las viviendas fueron entregas el 22 de mayo en un acto que contó con la presencia del Gobernador, Sergio Urribarri; el intendente de Federal, Felipe Torres; el Presidente  del Instituto Autárquico de Planeamiento  y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli; el Senador Departamental Eduardo Taleb; el diputado provincial Pedro Ullúa; el intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler;  el Gerente de la Regional Salto Grande, Roberto Mazzarello, entre otras autoridades presentes. El grupo habitacional consta de 50 viviendas que se construyeron con financiamiento del Programa Federal Techo Digno y  las unidades habitacionales incluyen dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.

Los habitantes de ese barrio conformarán un consorcio vecinal para solucionar estos problemas en conjunto ante las autoridades pertinentes. Los desperfectos antes mencionados tuvieron respuesta de IAPV que prometió solucionarlos cuanto antes.

 

 

Fuente: Lavozdiario.com.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

69,44%

No

30,56%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"

de 17.30 a 18.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet