Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
16 de junio de 2015
Problemas en las nuevas viviendas: el tanque de agua se desplomó
Esto ocurrió este martes en una de la viviendas recientemente inauguradas por el gobernador Sergio Urribarri y que construyera la empresa Ercsa en el barrio 25 de mayo.

A menos de un mes de la inauguración del Grupo habitacional de 50 viviendas sobre el barrio El Silbido, ya presenta diversos desperfectos. A una vivienda sin habitar se le cayó el depósito de agua; aún no tienen cloacas y la luz pública brilla por su ausencia. Descontento de varios adjudicatarios. El barrio fue inaugurado el 22 de mayo con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri.

Se rumoreaba sobre el mal estado de algunas viviendas antes de ser inaugurado; y aún sin completar el mes de las entregas de las viviendas, varias presentas desperfectos.

El más llamativo le ocurrió al adjudicatario José Larroque, quien aún no habita la vivienda Nº 9 ubicada sobre calle Eulogio González, quien sufrió la caída de su propio tanque de agua que increíblemente terminó desplomándose enteramente desde el techo donde estaba ubicado.

La situación antes mencionada terminó siendo el disparador de las preocupantes roturas que tienen algunas casas. En diálogo con algunos vecinos manifestaron que aún no tienen cloacas por lo que semanalmente tienen que erogar un gasto importante en el desagote del pozo ciego, y que por la noche el barrio es “la boca del lobo” por la falta de luz pública que está instalada, pero aún no funciona. Desde la Municipalidad aún no les han dado respuestas al respecto, dijeron.

Recordemos que las viviendas fueron entregas el 22 de mayo en un acto que contó con la presencia del Gobernador, Sergio Urribarri; el intendente de Federal, Felipe Torres; el Presidente  del Instituto Autárquico de Planeamiento  y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli; el Senador Departamental Eduardo Taleb; el diputado provincial Pedro Ullúa; el intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler;  el Gerente de la Regional Salto Grande, Roberto Mazzarello, entre otras autoridades presentes. El grupo habitacional consta de 50 viviendas que se construyeron con financiamiento del Programa Federal Techo Digno y  las unidades habitacionales incluyen dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.

Los habitantes de ese barrio conformarán un consorcio vecinal para solucionar estos problemas en conjunto ante las autoridades pertinentes. Los desperfectos antes mencionados tuvieron respuesta de IAPV que prometió solucionarlos cuanto antes.

 

 

Fuente: Lavozdiario.com.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet