• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde /

2 de junio de 2015
Trabajos el área de Obras Públicas en distintos sectores de la ciudad
La oficina de prensa se la municipalidad de Federal ha informado de las tareas que se realizan en la fecha por parte del personal de Obras y Servicios Públicos.

De acuerdo al informe brindado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, en la mañana de hoy, se despliegan distintos trabajos en la ciudad.

En el complejo polideportivo municipal, se avanza a buen ritmo en la construcción de la sede de la Asoc. de Atletismo Federalense. Por otra parte, se realiza una obra de ampliación en el centro comunitario de barrio El Salto, donde se construye un jardín materno – infantil, habiéndose construido la mampostería hasta las pendientes del techo del edificio donde funcionará el jardín – materno infantil. También, se avanza con la construcción de una sala de primeros auxilios.

En la jornada de ayer, personal municipal comenzó con los primeros trabajos en el terreno ubicado en calle Hipolito Yrigoyen entre Itatí y Antonio Flores, donde se creará una plazoleta.

Para esto, se realizan trabajos de nivelación y limpieza del lugar. En distintos sectores de la ciudad, las cuadrillas cumplen tareas de barrido y corte de pasto. Hoy, se recolectan los residuos inorgánicos, por lo cual, se solicita a los vecinos a ser fieles custodios de este sistema de gestión integral de los residuos, colaborando con la correcta separación y disposición.

En Colonia Federal, se prosigue con la construcción de cabezales de hormigón en distintos tramos del camino de Las Casuarinas.

Hoy se retomarían las obras de cloacas en colateral Aguirre Almada. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet