Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país /
2 de junio de 2015
Trabajos el área de Obras Públicas en distintos sectores de la ciudad
La oficina de prensa se la municipalidad de Federal ha informado de las tareas que se realizan en la fecha por parte del personal de Obras y Servicios Públicos.

De acuerdo al informe brindado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, en la mañana de hoy, se despliegan distintos trabajos en la ciudad.

En el complejo polideportivo municipal, se avanza a buen ritmo en la construcción de la sede de la Asoc. de Atletismo Federalense. Por otra parte, se realiza una obra de ampliación en el centro comunitario de barrio El Salto, donde se construye un jardín materno – infantil, habiéndose construido la mampostería hasta las pendientes del techo del edificio donde funcionará el jardín – materno infantil. También, se avanza con la construcción de una sala de primeros auxilios.

En la jornada de ayer, personal municipal comenzó con los primeros trabajos en el terreno ubicado en calle Hipolito Yrigoyen entre Itatí y Antonio Flores, donde se creará una plazoleta.

Para esto, se realizan trabajos de nivelación y limpieza del lugar. En distintos sectores de la ciudad, las cuadrillas cumplen tareas de barrido y corte de pasto. Hoy, se recolectan los residuos inorgánicos, por lo cual, se solicita a los vecinos a ser fieles custodios de este sistema de gestión integral de los residuos, colaborando con la correcta separación y disposición.

En Colonia Federal, se prosigue con la construcción de cabezales de hormigón en distintos tramos del camino de Las Casuarinas.

Hoy se retomarían las obras de cloacas en colateral Aguirre Almada. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet