Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / La historia de Lucina Von der Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones /
15 de febrero de 2014
La Concejal Maldonado también cuestiona la designación de Sonia Buttazzoni
La concejal del FPV, Vanina Maldonado rechazó en duros términos el nombramiento de la Prof. Sonia Buttazzoni de Taleb en el cargo de SubDirectora de Enseñanza Secundaria en el C.G.E.

En una nota enviada a FmCienFederal con pedido de publicación, la concejal del Frente Para la Victoria, Vanina Maldonado se sumó a los cuestionamiento que se vienen realizando tanto de la Unión Cívica Radical como de militantes del Partido Justicialista a la designación de la esposa del senador Eduardo Taleb en un cargo en el Consejo General de Educación.

Texto del comunicado:

 En mi carácter de Concejal  y habiendo sido elegida por el pueblo para desempeñar el mandato que este mismo pueblo me ha dado es que no puedo dejar pasar por alto y asimismo defender unos cientos de opiniones de la ciudadanía, en la cual nos encontramos en total desacuerdo con la designación como funcionario provincial de la actual esposa del Senador Taleb, el fue elegido por el pueblo y es quien debería velar por los intereses de este mismo.

Pero no lo faculta al señor Taleb ni a ningún otro funcionario a poner en cargos provinciales a sus familiares y amigos.
Deberían estos cargos ser cubiertos por personal idóneo por un concurso donde toda la ciudadanía tenga la posibilidad de participar.
El tráfico de influencias para la designación de funcionarios no es ético.
Habiendo asumido el senador y demás funcionarios del gobierno provincial con promesas de cambios solo hemos visto a la fecha el arreglo y acomodo de amigos en oficinas públicas y el cargo designado por jubilación y decisión de abandonar un cargo en la supervisión escolar.
También con el aval del senador se designó a un funcionario en salud que vergonzosamente  que ha salido en todos los medios culpable de haber golpeado a un vecino de nuestra ciudad.
Así como esto es una inquietud de la ciudadanía a la fecha es que manifiesto mi disconformidad.
 
Vanina Maldonado Concejal FPV D.N.I. 26.264.232


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
laura »
Y eso es verdad los políticos,l dan trabajos sólo a sus familiares,se guardan l plata para ellos y no l dan a alguien q lo necesite
Responder a este comentario »» -+domingo gabriel j.mariano »
mis felicitaciones a la Concejal Maldonado, en DEMOCRACIA hay que decir la verdad, lo que sentimos ante atropellos a los derevchos de todos, perdamos el miedo y exijamos nuestros derechos a que se preceda con transparencia y haciendo respetar con dignidad los cargos a los politicos, debemos decir lo que sentimos para exigir responsabilidad y seriedad en el trato con los vecinos, nadies tiene derecho a quedarse con nuestras cosas, y menos inventando mentiras , deudas truchas, viva la DEMOCRACIA, HABLEMOS CLARO.-GRACIAS MARIANO
Responder a este comentario »» ramon angel ayala »
comparto, los dicho de la sra Maldonado ,yo soy peronista pero los que corren sangre por mis venas bien peronista, y creo que tenemos derecho de decir lo bueno y lo malo por que somos los que ponemos el voto para que nos representen así que tendremos que aconsejar a nuestros familia y amigos que nunca mas los voten , un saludos a todos los amigos
Responder a este comentario »» maria »
muy bien, asi se hace. no hay que quedar en el comentario para adentro. La proxima vez vean a quien van a votar. gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet