Gonzalo Gutierrez será pre candidato a Intendente Municipal de Federal
Los gremios estatales acordaron el aumento equivalente al mes de marzo propuesto por el gobierno
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima /

  LOCALES  20 de marzo de 2015
Continúan los trabajos de mejoramiento de cunetas y desagues
Lo habíamos informado al comienzo de la semana que el Municipio de Federal a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos viene realizando una serie de trabajos en distintos barrios de la ciudad con el objeto de mejoras el escurrimiento de las aguas principalmente en días de lluvia.

En el parte de prensa Municipal se informa que el Municipio  continúan con el repaso de calles y la reposición de ripio. Se mejoro calle Seghezzo entre Sta. Fe y Pte. Perón, y calles comprendidas por las 83 viviendas del IAPV que fueron reclamadas por vecinos en mensajes a la radio. 

 También, se observa en las imágenes  las tareas de canalización y optimización de desagües en Artussi y Belgrano. Se realizan tareas de bacheo en distintos tramos de calle Anderson.

                Por su parte, personal de alumbrado público efectúa el replanteo de obra  para mejorar la iluminación en calle Sargento Cabral entre San Jorge y Uruguay, San Jorge entre Sargento Cabral y Tucuman, Uruguay entre Sargento Cabral y Tucuman. Además, se efectúa el mantenimiento de artefactos lumínicos. 

                Se optimiza el servicio de agua corriente en distintos sectores de la ciudad, con la reparación pérdidas de agua en calle Cepeda, 1º de Mayo y Alicia Moreau de Justo.       



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet