El transporte escolar de Chañar es motivo de reclamo de los padres
En Brasil, un millón y medio de personas marcharon contra Dilma Rousseff
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima /

  LOCALES  15 de marzo de 2015
Preocupación de vecinos por agua servida en calle Artusi y E. Gonzalez
Días pasado, vecinos de calle Artusi y Eulogio Gonzalez de esta ciudad manifestaron su preocupación por el agua servida que cruza en la esquina y que es un reclamo de vieja data y que no ha tenido solución hasta la fecha. Imágenes del agua que corre de una calle a otra.

En dialogo con esta agencia, el concejal del Frente para la Victoria, Santiago Krenz, nos comento que estuvo con un vecino y  tomo el reclamo sobre la problemática del agua servida que desde hace un tiempo se observa en la esquina de las calles Artusi y Eulogio Gonzalez, llevando a que el Bloque de Concejales del FpV presentará el pasado miércoles una minuta de comunicación dirigida al Departamento Ejecutivo Municipal para que procedar a dar una pronta solución al problema.

Fundamentos de la Minuta presentada:

Que el agua que permanece estancada en el lugar provoca la proliferación de mosquitos, algunos de los cuales podrían ser transmisores de enfermedades como el dengue.

Que  Los desechos humanos sin un tratamiento apropiado, eliminados en su punto de origen o recolectados y transportados, presentan un peligro de infección parasítica (mediante el contacto directo con la materia fecal), hepatitis y varias enfermedades gastrointestinales, incluyendo el cólera  (mediante la contaminación de la fuente de agua y la comida), como así también los olores nauseabundos que se pueden percibir en las inmediaciones.

Que estas aguar servidas sobre la calzada dificulta la libre circulación de los vecinos.

Por todo lo antes expuesto, sancionamos esta minuta de comunicación.

Por bloque de concejales del FPV

 

Federal, 11 de marzo del 2015

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Leonardo de calle Artussi »
Esto es de hace rato y nadie lo ha solucionado y tambien es culpa de los camiones pesados que pasan a toda hora y los inspectores nunca estan
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet