Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /
10 de marzo de 2015
Urribarri y el ministro brasileño destacaron la inversión de ambos países en educación
Los encuentros nacionales y regionales que viene llevando adelante, el gobernador Sergio Urribarri, se reunió este lunes en San Pablo con el ministro de Educación de Brasil, Cid Gomes. En conferencia de prensa luego del encuentro, el mandatario dijo que ambos estuvieron de acuerdo en profundizar “la revolución educativa que están llevando a cabo los dos países”, en los que se destina más del 6 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI) en esta rama.

“Debemos continuar avanzando en la integración educativa de ambos países. La inversión en la gente y las universidades y centros de innovación científicos tecnológicos articulados con el sector productivo son bases necesarias para seguir avanzando. A esto debe sumarse un sector empresario que trabaje conjuntamente con las líneas económicas de los gobiernos democráticamente fuertes”, dijo el gobernador entrerriano y precandidato a presidente por el FpV.

Acompañado por el ministro de Educación de la provincia, José Lauritto, Urribarri agregó: “Vamos a seguir profundizando la revolución educativa que llevan a cabo los dos países. Hoy Argentina y Brasil destinan más del 6 por ciento del PBI a la educación, una cifra que marca una enorme diferencia con gobiernos pasados”.

“Entre ríos es la provincia más avanzada en educación de doble escolaridad, que proporciona más herramientas a los alumnos de las escuelas públicas. Estamos haciendo un gran esfuerzo construyendo más de 130 escuelas, programas de capacitación docente y queremos seguir avanzando con los docentes de forma conjunta y responsable”, expresó el gobernador.

Entre Ríos ya cuenta con 81 escuelas de doble jornada. Su implementación comenzó en 2011 y ya beneficia a más de 10 mil niños de zonas vulnerables, con un saldo alentador: se ha logrado evitar la repitencia, el fracaso y la sobreedad escolar.

Las escuelas doble jornada, se sumaron a los 38 establecimientos escolares de jornada completa y 56 con jornada extendida -muchos con albergue estudiantil-que ya venían funcionando en Entre Ríos.

Economía y empleo

Urribarri mantuvo un encuentro también con el ex Ministro de Hacienda y ex Ministro de Integración Nacional de Lula da Silva, Ciro Gomes. “Hablamos de economía y empleo. Repasamos la actualidad mundial y las perspectivas de corto, mediano y largo plazo de nuestros países”, relató.

Finalmente, el gobernador hizo saber que coincidieron con Gomes en que “el desendeudamiento y la intervención del Estado brinda grandes oportunidades de avanzar en el desarrollo del país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

75,93%

No

24,07%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet