Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / La historia de Lucina Von der Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones /
10 de febrero de 2014
Sauce de Luna tuvo su noche de "corsos"
Este sábado 8, la comparsa infantil de Sauce de Luna, compuesta por chicos de hasta 11 años de edad, comenzó a desfilar por el corsodromo montado sobre la Avda. Pancho Ramírez, con lo que se abrió la primera noche de los corsos de SAUCE DE LUNA 2014.

Los 29° de  temperatura que promediaron en la  noche permitió que un numeroso público, estimado en unas 4.000 personas,  se acercara con sillas, sillones, equipos de mate y heladeras portátiles,  a compartir los corsos de SAUCE DE LUNA.

La comparsa "Cuidemos nuestra madre naturaleza y el medio ambiente por un mundo mejor", que eligió esta temática como una forma de contribuir a la formación de una conciencia que cuide el medio ambiente en el que vivimos. En su presentación de la comparsa los chicos explicaron "la capacidad de recuperación de la comunidad y el bienestar de la humanidad dependen de nosotros mismos, de la preservación de una biósfera con todos sus sistemas ecológicos, una rica variedad de plantas y animales, tierras fértiles, aguas puras y aire limpio, el medio ambiente global con sus recursos infinitos, nuestra madre naturaleza, la protección de la vida y la belleza de la tierra es un deber sagrado".

La murga también tuvo su espacio en la primera noche de carnaval, con gran creatividad y esfuerzo hicieron una representación de las dificultades que tienen algunos pueblos africanos. "Desde SAUCE DE LUNA hacia esta África sufrida y gracias a esta unión de chamanes, como son el chaman 13 puntos y el chaman  Canao , Africa esta de carnaval y triunfa la vida sana" sostuvieron los murgueros”.

El cierre de los desfiles estuvo a cargo de la comparsa Los Leoncitos de Mercedes Corrientes, que mostro todo su colorido en plumas.

En la primera noche el público eligió la reina de la comparsa mayor que recayó en Fátima Ríos y de la comparsa menor Kiara Ullúa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet