Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / La historia de Lucina Von der Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones /
15 de febrero de 2015
Gano Boca en el inicio del campeonato 2015
Con dos goles de Palacios, Boca venció 3 a 1 a Olimpo en el debut. Arruabarrena puso al delantero, que resultó clave para romper el empate con los bahienses; Gago había abierto el marcador de penal; Jonathan Blanco había empatado con un gran cabezazo. Fue transmisión de FmCienFederal con un récord de oyentes

Boca debutó en el torneo de 30 equipos con una sufrida victoria ante Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera por 3 a 1.

No se le hizo fácil al xeneize quedarse con los tres puntos, porque a pesar de exhibir una clara superioridad, no estuvo preciso a la hora de convertir, lo que hizo que recién a los 27 minutos de la segunda etapa llegara el golazo de Sebastián Palacios , que desniveló el resultado. Sobre el final, el mismo delantero, quien había ingresado a los 17 minutos del segundo tiempo por el Burrito Martínez, anotó el 3-1 final.

Fernando Gago , una de las figuras de la cancha, marcó el 1 a 0, tras un discutido penal sancionado por el árbitro Echenique. Poco después, y sobre el final del primer tiempo, Jonathan Blanco , con un gran cabezazo, había establecido el empate transitorio.

Agustín Orion también aportó su seguridad en el momento justo, al taparle a Juan Manuel Cobo el que podría haber sido el 2 a 1 para los bahienses,

La actuación del equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena fue de menor a mayor, y si bien debe mejorar varios aspectos, la alegría por el debut triunfal es más que merecida.

Ahora Boca se enfocará en el debut en la Copa Libertadores, que se producirá el próximo miércoles, cuando visite desde las 18.45 a Palestino en Chile. Olimpo, en tanto, recibirá a Racing el próximo sábado, ya por la segunda fecha del campeonato local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet