Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / La historia de Lucina Von der Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones /
5 de febrero de 2014
LA FEDERACIÓN MÉDICA MANDARÁ A TODAS LAS OBRAS SOCIALES UN PEDIDO DE AUMENTO DEL 30 POR CIENTO.
El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Rodolfo Nery, informó que enviarán a todas las obras sociales un pedido de aumento del 30 por ciento en el valor de las prestaciones. Al respecto, aclaró que lo hacen en carácter de “urgente” y “transitorio” porque debido a la devaluación e inflación “no sabemos qué va a pasar en marzo”.

Este miércoles, “en la reunión de Mesa Directiva se trató el tema de los valores de las obras sociales, ligado a la devaluación que ha habido y la inflación. Se ha producido un desfasaje importantísimo en todo lo que son honorarios médicos y las prácticas”.

   Por este motivo, “se decidió mandar una solicitud de un 30 por ciento de aumento a todas las obras sociales, transitorio porque no sabemos qué va a pasar en marzo”, añadió.

   El pedido es con “carácter de urgente” y será enviado a las más de 70 entidades con las que tienen convenio la Femer.

   De no obtener el aumento solicitado “no se garantiza el normal funcionamiento de las prestaciones”, advirtió el galeno.

   Por otro lado, comentó: “Respecto al pedido de aumento de salarios para los profesionales de salud pública todavía no hemos tenido respuesta de una nueva reunión con Cettour”.

Fuente: Apf digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet