Urribarri se reunió con el presidente de Toyota
En Federal, también se festejaron los 31 años de democracia
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Benneteau acusó a varios torneos de beneficiar a Federer, pero el mundo del tenis salió en defensa del suizo / PGA Tour Latinoamérica: las razones de Angel Cabrera para creer que tiene chances de ganar el Abierto en Pilará / La chica de 11 años que evitó ser secuestrada gracias a una palabra clave / El domingo cierra Buenos Aires Design, un ícono porteño del diseño y la decoración / Hilda Lizarazu: ?Charly García me nutrió mucho musicalmente y personalmente también? / Así se incendió un taxi en el barrio porteño de Belgrano / Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrena en abril de 2019 / La Matanza, el municipio más afectado por las inundaciones / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" /

  DEPORTES  15 de diciembre de 2014
RACING campeón después de 13 años
Racing es campeón del fútbol argentino después de 13 años
El equipo de Diego Cocca le ganó a Godoy Cruz 1 a 0 y dio la vuelta olímpica en un estadio repleto; se clasificó así a la Copa Libertadores

Racing Club se consagró hoy campeón del torneo de fútbol de Primera División luego de trece años sin títulos, a estadio lleno con más de 50 mil hinchas, y muchos otros que se quedaron fuera del Cilindro vestido de fiesta.

Foto: LA NACION 

Una victoria 1-0 sobre Godoy Cruz que se complicó sobre el final le alcanzó para mantener la luz de dos puntos sobre River y pudo dar por fin la vuelta olímpica con el gran Diego Milito en andas.

Con la vuelta de Milito tras su gran carrera en Europa, convertido en un estandarte y el único en haber celebrado los dos últimos títulos con la camiseta, y con la identidad de juego que le dio el entrenador Diego Cocca, Racing sumó su decimoséptimo título de campeón local entre el amateurismo y la era profesional.

La angustia de los estoicos hinchas de Racing tuvo su fin recién en el tercer minuto del segundo tiempo cuando un cabezazo de Ricardo Centurión, uno de los jugadores de la cantera de Racing que Cocca terminó de esmerilar, especialmente su carácter en cancha, puso el cabezazo que hizo temblar el Cilindro. Ese gol liberaba de investigar qué pasaba en Quilmes con River, que necesitaba ganar y esperar al menos un empate de la Academia.

Pese a que sobre el final el gol de Carlos Sánchez puso en alerta a Racing, encima cuando Godoy Cruz se le fue encima y hubo más de un susto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet