Boca le ganó a Independiente y lo dejó casi afuera de la pelea por el título
Cuatreros detenidos por la Policía en la ruta 127
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en el cementerio de La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 /

  LOCALES  23 de noviembre de 2014
Conductor alcoholizado embiste a otro vehículo estacionado
La colisión se produjo a la hora 20 en el boulevar de calle Paraná llegando a la esquina de calle Mitre, las imágenes muestra la violencia del impacto y que por suerte del destino no tuvo lesionados.

Cuando el tránsito era intenso por la ciudad, sobre el Boulevar de calle Paraná, Ricardo Rodriguez circulaba con Sergio Acosta al mando de un automóvil Gol Dominio VJI 480 en dirección norte al sur e embiste violentamente a un Ford Fiesta  Dominio JFW 135 de la señora Romero Ana María  que se encontraba estacionado frente a su domicilio.

Al escuchar el ruido su propietaria, vecinos y ocasionales peatones que circulaban por el lugar, se ven sorprendidos por este accidente, rápidamente toma presencia en en lugar personal policial y agentes de tránsito para labrar las acciones correspondientes, determinando que el vehículo fuera retenido como así también la licencia de conducir de Rodriguez quién presentaba altos indices de ingesta alcohólica.
Acosta fué derivado al Hospital Urquiza, pero los profesionales diagnosticaron lesiones leves. 
Intervino personal policial y de tránsito municipal, nuevamente el consumo alcohol y de conducir son noticias en un fin de semana largo en la ciudad de Federal.
 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet