Adán Bahl y los cinco años de la Asignación Universal por hijos
Los quince años de la Feria de la Producción en Federal
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  POLICIALES  2 de noviembre de 2014
Luego de la detención de Díaz, reclaman a la justicia que asuma sus responsabilidades
Tras la detención en estado de ebriedad de Silvio Díaz, el hombre que atropelló y mató a un menor de seis años e hirió a su hermano de 11, Roxana Villagra, familiar de los niños, hizo público su malestar y explicó que le molesta “la incompetencia de los jueces que lo dejaron libre. Pedimos a la justicia que asuma la responsabilidad que le compete”. El juez que entiende en la causa revocó la excarcelación del ciudadano, dictó su prisión preventiva y dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 1 de Paraná.

El familiar en dialogo con un medio capitalino afirmó que “no esperábamos  que sucediera otra cosa diferente que la que ocurrió esta madrugada, en La Taberna, el boliche donde se encontró a Díaz en estado de ebriedad, reafirmamos la hipótesis que él no tiene problemas en hacer cualquier cosa con su vida y la de los demás”.

Al referirse a Díaz como “el hombre que mató a Juan Manuel (Martínez Zurban) e hirió a su hermano  Santiago”, Villagra consideró que “la muerte de Juancito no fue más que un asesinato. A Díaz no le importa nada, porque no solo agredió a personal de seguridad del boliche, sino que además se burló del asesinato del niño”.

La concejala está molesta porque  “los fiscales que entienden en la causa, y el juez Gustavo Maldonado, le dieron a Díaz libertad bajo fianza, y la verdad es que queremos que ellos se hagan responsables de su conducta. Tal vez esperaban una muerte más y no se hicieron cargo ni de la vida de los ciudadanos, ni tampoco del acusado, porque si alguien lo agarra con bronca puede pasar cualquier cosa”.

Sin embargo, Villagra valoró el accionar de la policía, que lo detuvo tras recibir un llamado en el 911, alertando de la presencia de Díaz en el boliche.  “Lo detuvo porque estaba haciendo disturbios, agrediendo, y después se dieron cuenta de quién se trataba. La policía actuó como correspondía, pero yo quiero saber si los jueces asumirán sus responsabilidades luego de lo que pasó esta madrugada”, reafirmó.

El dato
El conductor responsable de la masacre de tránsito frente a la entidad educativa, fue excarcelado luego de pagar 10.000 pesos de caución el pasado 8 de octubre por disposición de la Cámara de Casación Penal, integrada por Hugo Perotti, Rubén Chaia y Marcela Davite.

Revocatoria
En tanto, el juez de Transición 3 de Paraná, Gustavo A. Maldonado, resolvió este sábado revocar la excarcelación concedida por la Cámara de Casación Penal a Silvio Ramón Díaz, dictó su prisión preventiva y dispuso su alojamiento en la Unidad Penal  1 de Paraná.

Maldonado tomó la resolución luego de conocer el parte enviado por la autoridad policial que informa la detención de Díaz, alrededor de las 5 de hoy, en estado de ebriedad y realizando escándalos en un local nocturno de Paraná. Además, de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, estos hechos dieron inicio a una causa por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

En las consideraciones de su resolución el juez señaló que “surge con claridad que el inculpado no se encuentra encaminando seriamente su situación frente a las adicciones que padece, lo que hace imposible confiar en que cumplirá los cargos que, a efectos de neutralizar los riesgos procesales, le impusiera el Tribunal de Casación”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet