Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" / Quiénes son los hijos de famosos que estuvieron complicados en casos judiciales / Los tres escenarios electorales que el Gobierno sigue de cerca / Lo que dijo Alfaro sobre la derrota de Boca y la pérdida de su incipiente invicto en el club / Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / Cristina y el PJ ya cerraron alianzas en una decena de provincias / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá /
26 de octubre de 2014
El Pepe Mujica fue a votar en su Fusca
Como nos tiene acostumbra, el presidente de Uruguay, bien temprano, abrió la jornada electoral. Fue a votar en su humilde vehículo, volvió a sorprender con su actitud austera. Que sirva de ejemplo...

Los uruguayos ya están acostumbrados a su presidente... y también a su auto. Es que la Fusca de "Pepe" ya es un clásico, y un dolor de cabeza para quienes están a cargo de custodiar su seguridad.

El mandatario y su mujer, al senadora Lucía Topolansky, se montaron al coche y salieron de su chacra cuando aún no eran las 7 de la mañana. "Vamos a cumplir con un deber y una devoción, con alegría. No es una guerra, es un resultado que el país necesita", aseguró como copiloto.

EL VEHÍCULO EN CUESTIÓN ES UN VOLKSWAGEN DE 1987, ÉL ÚNICO QUE TIENE Y – CLARO- FIGURA EN SU DECLARACIÓN JURADA

Por este tipo de actitudes, en 2012, la BBC de Londres le puso en mote de "el presidente más pobre del mundo", que rápidamente dio vuelta al globo.

Es que gana 12.500 dólares por mes, dona el 90% a fondos sociales y vive en una humilde chacra en las afueras de la capital de su país. "Hay otros que viven con menos", se justificaba en aquella oportunidad.

LEA MÁS: Mujica: "A los que le gusta mucho la plata hay que correrlos de la política; son un peligro"

LEA MÁS: Uruguay: Mujica dejó de confrontar con la oposición y salió al cruce de Tabaré Vázquez

Muchos se quejan de sus actitudes y alegan que son forzadas, sin embargo en su historial previo a la presidencia ya se le conocen episodios similares. Cuando ganó las elecciones como diputado, no bien terminó la dictadura, llegó en una vieja moto Vespa al Parlamento.

En estas elecciones, Mujica es candidato a senador.

 

 

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet