La construcción privada deja buenos ingresos en Federal
Cristina en la cumbre del CELAC
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Salazar mostró fotos de la gira por Nicaragua de Patito Feo / Rosencrantz les reclamó a los jueces cambiar para ser más transparentes y eficaces / Banderazos prohibidos y otros consejos útiles para los hinchas de River que viajen a Emiratos para el Mundial de Clubes / Más de tres millones de argentinos sintieron hambre durante 2018 / Jimena Barón le respondió a Amalia Granata sobre #MiraComoNosPonemos / Martín Migoya: "Una máquina no cubre todas las dimensiones de la inteligencia, pero sirve para aumentar al humano" / "Bielsa Rhapsody": hinchas de Leeds reeditaron Bohemian Rhapsody para homenajear al Loco / Indec: renunció Alejandra Clemente, la técnica que llegó a transparentar el índice de precios / Ponen a la venta una isla de Malvinas, escenario de un ataque a aviones argentinos durante la guerra / Boca busca entrenador: por qué Russo y Alfaro son firmes candidatos y la reunión que Daniel Angelici tendrá con Juan Román Riquelme / ShowMatch 2018: Facundo Mazzei se desmayó en plena coreografía / Fernando Juan Lima renunció a la vicepresidencia del Incaa / La emotiva reacción de un hincha ciego que festejó el gol de Liverpool ante Napoli por la Champions League / Tres años de gobierno, ideas mesiánicas y justicia mediática: 5 frases de la semana / A un año del acuerdo fiscal con Macri, mejoró la situación financiera de casi todos los gobernadores / Cuadernos de las coimas: piden detener al abogado de la viuda de Muñoz / A prueba: usá la calculadora que te dice cómo lo que comés impacta en el ambiente / El lujoso hotel en el que se hospeda River en Al Ain y por qué su plantel pasa inadvertido / Al igual que Amado Boudou, Lázaro Báez pidió su excarcelación / Las nueve reglas de oro que se deben cumplir en un estadio de fútbol árabe /

  LOCALES  29 de enero de 2014
En Federal ya funcionan las cámaras de Vigilancia
Este miércoles se dejó formalmente inaugurado el funcionamiento de las cámaras de vigilancia que están distribuidas en distintos puntos de la ciudad y que son monitoreadas por la Jefatura Departamental de Policía. Más imágenes en el sitio de Facebook.

Esto surge de un convenio entre la  Municipalidad de Federal y la Jefatura Departamental de Policía y, el acto se desarrollo  en sede policial donde se puso en marcha el equipamiento tecnológico e informático de las videos cámaras que permitirán una mejor prestación de servicios en la prevención y seguridad de los ciudadanos.

El Jefe de Policía, Cándido Pérez dijo que, “como fuerza de seguridad es un momento muy importante por el aporte y apoyo de nuevos instrumentos para la prevención”.

“Esto surgió de reuniones mantenidas con el Ejecutivo Municipal analizando la seguridad urbana para aportar elementos y nueva tecnología que permita desarrollar y ampliar la seguridad sobre las periferias, teniendo mejor concentrada la vigilancia en video filmación de la zona céntrica y centros comerciales”.

Por su parte, el Intendente Municipal, Felipe Torres, subrayó que “el Municipio asumió el compromiso de financiar su adquisición e instalación, entregándole a la comunidad la posibilidad de este servicio de monitoreo urbano, hasta tener un esquema mucho más elaborado para el festival del Chamamé”.

”Esto implica que el municipio va a seguir haciendo los aportes para llegar a tener un sistema que le permita a la institución policial realizar las actividades de prevención e intervención”, agregó Torres.

En su alocución, el funcionario afirmó que “el compromiso es seguir trabajando de forma mancomunada con la institución policial y todas las instituciones de la comunidad para alcanzar objetivos comunes, que va más allá de la gestión personal de un funcionario y que implican de por sí un importante avance en el desarrollo local”.

Este sistema financiado totalmente por el Municipio permitirá mantener monitoreada la ciudad durante las 24 horas del día a través del Centro de Monitoreo ubicado en dependencias policiales.

Dicha Central de Monitoreo tiene Capacidad de Administración hasta 64 Cámaras de Seguridad, Almacenamiento de 30 Días (Ampliable) Software de Gestión con Licencia Original DIGIFORT.

Se trata de Cámaras Domos  de primera línea con una capacidad de movimiento de rotación y giro de 180 ° y 360 ° respectivamente y de acercarse a un objeto determinado a 100 metros.-

Son 5 las  cámaras que se instalaron en distintas zonas de la ciudad que permiten tener en tiempo real todo lo que sucede con las conductas de los vecinos.

El sistema operativo permite girar en rotación unos 360 grados y una calidad en el zoom para permitir tomar imágenes y videos de alta precisión y definición

Una empresa de Federal fue la encargada de instalar los modernos equipos y será la encargada del mantenimiento, que tuvieron un costo de $ 16.000 cada uno sumándose la sala de monitoreo y que tendrán un registro de grabaciones de 30 días en audios y videos

Se suma a esta iniciativa las garitas construidas para el control policial que estan también distribuidas en sectores estratégicos de la ciudad y calles.

Lás cámaras se ecuentran ubicadas en los siguientes lugares:

Dónovan y Santa Rosa de Lima - Dónovan y Lavalle - Ruta provincial 22 y Alvear - Ruta nacional 127 acceso Sur - Ruta Nacional 127 Acceso Norte - Bailanta Festival Nacional del Chamamé.

El cura Parroco Gabriel Dri bendijo el equipamiento instalado  y las palabras del Jefe de Policía Cro.  Cándido Pérez y del Presidente Municipal don Felipe Torres, estuvieron presente, autoridades judiciales, funcionarios de reparticiones públicas provinciales, de gendarmería, invitados especiales y la prensa local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Sebastian »
Felicito por la iniciativa de las camaras ahora los vivos de las motos sin luces y sin patentes van a poder ser identificados cuando escapen de los controles, jajaja se van a tener que poner en regla muchachos.
Responder a este comentario »» Maxi »
Los felicito por concretar este proyecto. Espero sea de mucha ayuda en todos los aspectos. Transito, seguridad, etc. Los chicos motociclistas que ya "todos conocemos" acostumbrados a las infracciones, no van a poder ocultarse.
Responder a este comentario »» Juan Domingo »
Ya estan nuevamente las motos haciendo ruido y picadas en el velodromo del barrio militar, que pendejos inadaptados, hay gente anciana y enferma durmiendo a las 15,40 de este sabado 1 de febrero, ojala llegue la policia y los detengan, no se puede mas.
Responder a este comentario »» Damian »
Felicito al Municipio y la central de la policia por este proyecto. Por lo que menciona en marcas es tecnología de punta en seguridad electronica, asi que han dado al ciudadano de Federal tecnologìa del primer mundo. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás mantener un ojo en tus proyectos y otro en tu hogar debido a ciertos problemas económico-financieros que estas pasando. No busques en tu pareja perfección, recuerda que es tan humana como tu. Aprende a ser más tolerante con sus actitudes. Finalmente lograrás alcanzar el ritmo que necesitas para poder triunfar en tu ambiente laboral. No cejes, continua así.Sugerencia: El miedo, el odio y la envidia representan las peores facciones de la mentalidad del hombre. Mantenlas en control o te consumirán.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet