La construcción privada deja buenos ingresos en Federal
Cristina en la cumbre del CELAC
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: De declarar con miedo ante la Justicia a imaginar un futuro sin Cambiemos: las 5 frases de la semana / El Kun Agüero firmó en Manchester City hasta 2021 e Independiente deberá esperar un año más / Los videos de la violencia barrabrava de San Lorenzo y Huracán en la final de Futsal: qué dijeron las futbolistas / "Los gemelos": la simpática presentación de Diego Schwartzman a John Isner en la Laver Cup / Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? /

  LOCALES  29 de enero de 2014
En Federal ya funcionan las cámaras de Vigilancia
Este miércoles se dejó formalmente inaugurado el funcionamiento de las cámaras de vigilancia que están distribuidas en distintos puntos de la ciudad y que son monitoreadas por la Jefatura Departamental de Policía. Más imágenes en el sitio de Facebook.

Esto surge de un convenio entre la  Municipalidad de Federal y la Jefatura Departamental de Policía y, el acto se desarrollo  en sede policial donde se puso en marcha el equipamiento tecnológico e informático de las videos cámaras que permitirán una mejor prestación de servicios en la prevención y seguridad de los ciudadanos.

El Jefe de Policía, Cándido Pérez dijo que, “como fuerza de seguridad es un momento muy importante por el aporte y apoyo de nuevos instrumentos para la prevención”.

“Esto surgió de reuniones mantenidas con el Ejecutivo Municipal analizando la seguridad urbana para aportar elementos y nueva tecnología que permita desarrollar y ampliar la seguridad sobre las periferias, teniendo mejor concentrada la vigilancia en video filmación de la zona céntrica y centros comerciales”.

Por su parte, el Intendente Municipal, Felipe Torres, subrayó que “el Municipio asumió el compromiso de financiar su adquisición e instalación, entregándole a la comunidad la posibilidad de este servicio de monitoreo urbano, hasta tener un esquema mucho más elaborado para el festival del Chamamé”.

”Esto implica que el municipio va a seguir haciendo los aportes para llegar a tener un sistema que le permita a la institución policial realizar las actividades de prevención e intervención”, agregó Torres.

En su alocución, el funcionario afirmó que “el compromiso es seguir trabajando de forma mancomunada con la institución policial y todas las instituciones de la comunidad para alcanzar objetivos comunes, que va más allá de la gestión personal de un funcionario y que implican de por sí un importante avance en el desarrollo local”.

Este sistema financiado totalmente por el Municipio permitirá mantener monitoreada la ciudad durante las 24 horas del día a través del Centro de Monitoreo ubicado en dependencias policiales.

Dicha Central de Monitoreo tiene Capacidad de Administración hasta 64 Cámaras de Seguridad, Almacenamiento de 30 Días (Ampliable) Software de Gestión con Licencia Original DIGIFORT.

Se trata de Cámaras Domos  de primera línea con una capacidad de movimiento de rotación y giro de 180 ° y 360 ° respectivamente y de acercarse a un objeto determinado a 100 metros.-

Son 5 las  cámaras que se instalaron en distintas zonas de la ciudad que permiten tener en tiempo real todo lo que sucede con las conductas de los vecinos.

El sistema operativo permite girar en rotación unos 360 grados y una calidad en el zoom para permitir tomar imágenes y videos de alta precisión y definición

Una empresa de Federal fue la encargada de instalar los modernos equipos y será la encargada del mantenimiento, que tuvieron un costo de $ 16.000 cada uno sumándose la sala de monitoreo y que tendrán un registro de grabaciones de 30 días en audios y videos

Se suma a esta iniciativa las garitas construidas para el control policial que estan también distribuidas en sectores estratégicos de la ciudad y calles.

Lás cámaras se ecuentran ubicadas en los siguientes lugares:

Dónovan y Santa Rosa de Lima - Dónovan y Lavalle - Ruta provincial 22 y Alvear - Ruta nacional 127 acceso Sur - Ruta Nacional 127 Acceso Norte - Bailanta Festival Nacional del Chamamé.

El cura Parroco Gabriel Dri bendijo el equipamiento instalado  y las palabras del Jefe de Policía Cro.  Cándido Pérez y del Presidente Municipal don Felipe Torres, estuvieron presente, autoridades judiciales, funcionarios de reparticiones públicas provinciales, de gendarmería, invitados especiales y la prensa local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Sebastian »
Felicito por la iniciativa de las camaras ahora los vivos de las motos sin luces y sin patentes van a poder ser identificados cuando escapen de los controles, jajaja se van a tener que poner en regla muchachos.
Responder a este comentario »» Maxi »
Los felicito por concretar este proyecto. Espero sea de mucha ayuda en todos los aspectos. Transito, seguridad, etc. Los chicos motociclistas que ya "todos conocemos" acostumbrados a las infracciones, no van a poder ocultarse.
Responder a este comentario »» Juan Domingo »
Ya estan nuevamente las motos haciendo ruido y picadas en el velodromo del barrio militar, que pendejos inadaptados, hay gente anciana y enferma durmiendo a las 15,40 de este sabado 1 de febrero, ojala llegue la policia y los detengan, no se puede mas.
Responder a este comentario »» Damian »
Felicito al Municipio y la central de la policia por este proyecto. Por lo que menciona en marcas es tecnología de punta en seguridad electronica, asi que han dado al ciudadano de Federal tecnologìa del primer mundo. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet