Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics /
29 de enero de 2014
En Federal ya funcionan las cámaras de Vigilancia
Este miércoles se dejó formalmente inaugurado el funcionamiento de las cámaras de vigilancia que están distribuidas en distintos puntos de la ciudad y que son monitoreadas por la Jefatura Departamental de Policía. Más imágenes en el sitio de Facebook.

Esto surge de un convenio entre la  Municipalidad de Federal y la Jefatura Departamental de Policía y, el acto se desarrollo  en sede policial donde se puso en marcha el equipamiento tecnológico e informático de las videos cámaras que permitirán una mejor prestación de servicios en la prevención y seguridad de los ciudadanos.

El Jefe de Policía, Cándido Pérez dijo que, “como fuerza de seguridad es un momento muy importante por el aporte y apoyo de nuevos instrumentos para la prevención”.

“Esto surgió de reuniones mantenidas con el Ejecutivo Municipal analizando la seguridad urbana para aportar elementos y nueva tecnología que permita desarrollar y ampliar la seguridad sobre las periferias, teniendo mejor concentrada la vigilancia en video filmación de la zona céntrica y centros comerciales”.

Por su parte, el Intendente Municipal, Felipe Torres, subrayó que “el Municipio asumió el compromiso de financiar su adquisición e instalación, entregándole a la comunidad la posibilidad de este servicio de monitoreo urbano, hasta tener un esquema mucho más elaborado para el festival del Chamamé”.

”Esto implica que el municipio va a seguir haciendo los aportes para llegar a tener un sistema que le permita a la institución policial realizar las actividades de prevención e intervención”, agregó Torres.

En su alocución, el funcionario afirmó que “el compromiso es seguir trabajando de forma mancomunada con la institución policial y todas las instituciones de la comunidad para alcanzar objetivos comunes, que va más allá de la gestión personal de un funcionario y que implican de por sí un importante avance en el desarrollo local”.

Este sistema financiado totalmente por el Municipio permitirá mantener monitoreada la ciudad durante las 24 horas del día a través del Centro de Monitoreo ubicado en dependencias policiales.

Dicha Central de Monitoreo tiene Capacidad de Administración hasta 64 Cámaras de Seguridad, Almacenamiento de 30 Días (Ampliable) Software de Gestión con Licencia Original DIGIFORT.

Se trata de Cámaras Domos  de primera línea con una capacidad de movimiento de rotación y giro de 180 ° y 360 ° respectivamente y de acercarse a un objeto determinado a 100 metros.-

Son 5 las  cámaras que se instalaron en distintas zonas de la ciudad que permiten tener en tiempo real todo lo que sucede con las conductas de los vecinos.

El sistema operativo permite girar en rotación unos 360 grados y una calidad en el zoom para permitir tomar imágenes y videos de alta precisión y definición

Una empresa de Federal fue la encargada de instalar los modernos equipos y será la encargada del mantenimiento, que tuvieron un costo de $ 16.000 cada uno sumándose la sala de monitoreo y que tendrán un registro de grabaciones de 30 días en audios y videos

Se suma a esta iniciativa las garitas construidas para el control policial que estan también distribuidas en sectores estratégicos de la ciudad y calles.

Lás cámaras se ecuentran ubicadas en los siguientes lugares:

Dónovan y Santa Rosa de Lima - Dónovan y Lavalle - Ruta provincial 22 y Alvear - Ruta nacional 127 acceso Sur - Ruta Nacional 127 Acceso Norte - Bailanta Festival Nacional del Chamamé.

El cura Parroco Gabriel Dri bendijo el equipamiento instalado  y las palabras del Jefe de Policía Cro.  Cándido Pérez y del Presidente Municipal don Felipe Torres, estuvieron presente, autoridades judiciales, funcionarios de reparticiones públicas provinciales, de gendarmería, invitados especiales y la prensa local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet