Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
29 de enero de 2014
En Federal ya funcionan las cámaras de Vigilancia
Este miércoles se dejó formalmente inaugurado el funcionamiento de las cámaras de vigilancia que están distribuidas en distintos puntos de la ciudad y que son monitoreadas por la Jefatura Departamental de Policía. Más imágenes en el sitio de Facebook.

Esto surge de un convenio entre la  Municipalidad de Federal y la Jefatura Departamental de Policía y, el acto se desarrollo  en sede policial donde se puso en marcha el equipamiento tecnológico e informático de las videos cámaras que permitirán una mejor prestación de servicios en la prevención y seguridad de los ciudadanos.

El Jefe de Policía, Cándido Pérez dijo que, “como fuerza de seguridad es un momento muy importante por el aporte y apoyo de nuevos instrumentos para la prevención”.

“Esto surgió de reuniones mantenidas con el Ejecutivo Municipal analizando la seguridad urbana para aportar elementos y nueva tecnología que permita desarrollar y ampliar la seguridad sobre las periferias, teniendo mejor concentrada la vigilancia en video filmación de la zona céntrica y centros comerciales”.

Por su parte, el Intendente Municipal, Felipe Torres, subrayó que “el Municipio asumió el compromiso de financiar su adquisición e instalación, entregándole a la comunidad la posibilidad de este servicio de monitoreo urbano, hasta tener un esquema mucho más elaborado para el festival del Chamamé”.

”Esto implica que el municipio va a seguir haciendo los aportes para llegar a tener un sistema que le permita a la institución policial realizar las actividades de prevención e intervención”, agregó Torres.

En su alocución, el funcionario afirmó que “el compromiso es seguir trabajando de forma mancomunada con la institución policial y todas las instituciones de la comunidad para alcanzar objetivos comunes, que va más allá de la gestión personal de un funcionario y que implican de por sí un importante avance en el desarrollo local”.

Este sistema financiado totalmente por el Municipio permitirá mantener monitoreada la ciudad durante las 24 horas del día a través del Centro de Monitoreo ubicado en dependencias policiales.

Dicha Central de Monitoreo tiene Capacidad de Administración hasta 64 Cámaras de Seguridad, Almacenamiento de 30 Días (Ampliable) Software de Gestión con Licencia Original DIGIFORT.

Se trata de Cámaras Domos  de primera línea con una capacidad de movimiento de rotación y giro de 180 ° y 360 ° respectivamente y de acercarse a un objeto determinado a 100 metros.-

Son 5 las  cámaras que se instalaron en distintas zonas de la ciudad que permiten tener en tiempo real todo lo que sucede con las conductas de los vecinos.

El sistema operativo permite girar en rotación unos 360 grados y una calidad en el zoom para permitir tomar imágenes y videos de alta precisión y definición

Una empresa de Federal fue la encargada de instalar los modernos equipos y será la encargada del mantenimiento, que tuvieron un costo de $ 16.000 cada uno sumándose la sala de monitoreo y que tendrán un registro de grabaciones de 30 días en audios y videos

Se suma a esta iniciativa las garitas construidas para el control policial que estan también distribuidas en sectores estratégicos de la ciudad y calles.

Lás cámaras se ecuentran ubicadas en los siguientes lugares:

Dónovan y Santa Rosa de Lima - Dónovan y Lavalle - Ruta provincial 22 y Alvear - Ruta nacional 127 acceso Sur - Ruta Nacional 127 Acceso Norte - Bailanta Festival Nacional del Chamamé.

El cura Parroco Gabriel Dri bendijo el equipamiento instalado  y las palabras del Jefe de Policía Cro.  Cándido Pérez y del Presidente Municipal don Felipe Torres, estuvieron presente, autoridades judiciales, funcionarios de reparticiones públicas provinciales, de gendarmería, invitados especiales y la prensa local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

75,00%

No

25,00%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llegará el momento en el que deberás mostrarte con temple de acero y no ceder ante las presiones de tu entorno. No acortes tiempos en tu recién iniciada relación. Atraviesa y disfruta de cada etapa en su momento justo. Será demasiado tarde para echarse atrás en ciertas inversiones que realizaras erróneamente en jornadas anteriores. Paciencia.Sugerencia: Lo importante es ser realista a la hora de setearse metas y objetivos, o caerás en las garras de la frustración casi de inmediato.

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet