Postergaron para 2019 una ley que regulará la responsabilidad de los proveedores de Internet
Expendedores de combustibles anunciaron que no pueden pagar el bono
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en el cementerio de La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 /

  POLITICA   10 de noviembre de 2018
El diputado Lacoste denunció el incremento de la deuda entrerriana
El diputado nacional por Entre Ríos, Jorge Lacoste (UCR) expresó su preocupación por el aumento de la deuda de la provincia que alcanza los 37 mil millones de pesos. Al respecto puntualizó que hay que tener en cuenta “el destino dado al endeudamiento" y al hecho de que pese a la devolución progresiva de la coparticipación aumentó la deuda lo que según el legislador se debe a que los fondos se utilizaron “para cubrir déficit corriente y no para obras”.

"Al 31 de diciembre del 2015 la deuda de la provincia alcanzaba los doce mil millones y en poco más de dos años el gobernador Bordet ha triplicado la deuda pública de Entre Ríos, sin contar la autorización que le dio hace pocos días la legislatura por 430 millones de dólares más", planteó Lacoste.

"El análisis de la deuda pública provincial no solo se debe enfocar desde el punto de vista técnico-contable, y si cumple o no con la ley de responsabilidad fiscal, sino que fundamentalmente tenemos que observar el destino dado al endeudamiento", afirmó el legislador y sostuvo que los fondos no se utilizaron para "obras que aporten al desarrollo de Entre Ríos", sino para financiar el déficit corriente.

Lacoste remarcó que desde enero de 2016 la provincia "comenzó a recibir la devolución progresiva del 15% de la coparticipación que el gobierno de Mario Moine (PJ) había cedido a la Nación cuando privatizaron el sistema jubilatorio con la creación de las AFJP. Eso sumado al consenso fiscal le ha permitido al gobierno de Bordet duplicar sus ingresos, por lo que cabe preguntarse dónde estaríamos hoy con el endeudamiento si no hubiésemos contados con estos ingresos".

"Los entrerrianos no vemos reflejados en los servicios que presta el estado provincial una inversión de $26.000 millones, ni en obras de infraestructura, ni en equipamiento o insumos para los hospitales públicos, ni en mejoras en las escuelas, ni en apoyo a las economías regionales generadoras de empleo genuino. Muy por el contrario, todo indica que esa sideral cifra fue solo a cubrir el déficit corriente" concluyó el diputado nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
eduardo gonzalez. »
El Intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, se encuentra procesado por incumplimiento de funcionario público y defraudación pública, por lo que será sometido a juicio, este funcionario dice estar preocupado. por favor, Cambalache, es un tango. que refleja la verdad, de estos sres. el gato ha endeudado al país. y esa deuda, entro a los registros de la república. y el beneficio es para los bancos y los amigos empresario. los cuales transfieren los dolares al exterior sin impedimento maldito cambio.,
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet