Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner habla en su libro sobre el pacto con Irán: "Fue una verdadera ingenuidad" / Descuartizó a su exnovia, lo liberaron y acosó a otra joven: está libre de nuevo / Storani cuestionó al Gobierno, pero dijo que no rompe Cambiemos / Incidente en Aeroparque: los controladores denuncian que el espacio aéreo está saturado / El pacto secreto entre Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi / El álbum de fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en un día de campo / Lousteau vicepresidente: Michetti dijo que ?Macri tendrá que ver si necesita otra cosa para la segunda gestión? / Sampaoli recargado: por qué lo aburre el fútbol actual, su concepto de "sociedad autista" y una fuerte crítica a los hinchas / No venden fruta: productores regalan naranjas y manzanas en Plaza de Mayo como protesta / Las señales que dio Toresani y lo que hizo el fútbol (y lo que no) para intentar salvarlo / Eduardo Feinmann apuntó contra los K: ?Si no fueran tan fachos me darían mucha risa, pero me dan mucha pena? / Lautaro Acosta y una frase crítica: "Messi no es el líder que cualquiera espera" / Verónica Lozano: "Cristina como política es inigualable pero tiene muchas cosas que explicar ante la Justicia" / El Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman, en Nosotros a la mañana / "Macri es el caos" y otras frases de Sinceramente, el libro que escribió Cristina Kirchner / 23 de abril, Día del Libro: regalarán ejemplares de Virginia Woolf, Silvina Ocampo, Eduardo Sacheri y otros autores en el subte / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Los Caballeros de la Quema vuelven por una noche más / Macri dijo que la pobreza lo "angustia", pero remarcó: "Hay un millón y medio de personas que tienen cloacas y antes convivían con la mierda" / Los videos de Nicolás Vázquez al ritmo de clásicos de los 80, ¿se prepara para el "Bailando"? /
8 de noviembre de 2018
Adiós al asado de "ternera": Se eliminará esa categoría de las carnicerías
No más ternera. El nuevo sistema de clasificación ganadera incluirá nuevos parámetros, se implementará a partir de 2019 y comenzará a utilizarse una nueva tipificación de hacienda y reses bovinas.

La categoría "ternera" desaparecerá de las góndolas y carnicerías con el nuevo sistema de tipificación que implementará la secretaría de Agroindustria a partir del año próximo.
Como se anticipó a mediados de año, a partir del 1º de enero de 2019 entrará en vigencia un nuevo sistema de tipificación de hacienda y reses bovinas que incluye parámetros de dentición combinados con el peso del animal. 
Ya no existirá la categoría ternero o ternera, que será reemplazada por novillito y vaquillona livianos, con un peso de hasta 390 kilos.

Con este sistema se intenta desmitificar que la calidad de un corte de carne bovina esté relacionado con la necesidad de sacrificar a un ejemplar de muy corta edad.
El nuevo método indica que los establecimientos faenadores deberán comenzar a registrar la dentición del animal, de manera tal de identificar las categorías 2D (hasta dos incisivos permanentes), 4D (más de dos y hasta cuatro incisivos permanentes), 6D, 8D y +8D (ocho incisivos permanentes con desgaste).
De esa manera, por ejemplo, las vacas especiales comenzarán a categorizarse como "joven" (seis dientes) o "adulta" (más de ocho dientes), para luego subcategorizarla como "livianas" (hasta 430 kilos) o "pesadas" (más de 430 kilos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

61,11%

Kirchnerismo

22,22%

Peronismo federal

16,67%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet