Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /

8 de noviembre de 2018
Las posibles formaciones de Boca y River para la primera final de la Copa Libertadores
Los entrenadores van dejando las cosas casi listas de cara al duelo del sábado a las 17 en La Bombonera. Wanchope Ábila o Benedetto es la duda de Guillermo Barros Schelotto; la incógnita de Gallardo es quien será el reemplante de Ponzio.

La principal duda del entrenador de Boca para enfrentar a River en la histórica final de la Copa Libertadores está en el centro de su ataque: Darío Benedetto o Ramón "Wanchope" Ábila. 

En tanto, Sebastián Villa fue el último futbolista en meterse en el once inicial aunque para el encuentro de ida podría dejarle el lugar a Mauro Zárate. Sí como se espera Boca es una avanzada continua, el colombiano tendría menos espacio para desplegarse y, en ambio, con el atacante que pasó por las ligas de Italia e Inglaterra, ganaría maniobra y un ejecutante para la pelota detenida.

Por el lado de River, en la cabeza de Marcelo Gallardo hay varias dudas respecto al equipo que pondrá contra Boca, el sábado a las 17. Tiene una en cada línea, pero la más importante es la que refiere a los centrales del equipo, Jonathan Maidana y Javier Pinola, los dos pilares de la defensa.

El tema es que ambos acumulan dos tarjetas amarillas y de recibir una amonestación más, se perderían la revancha que se va a jugar el sábado 24, en el Monumental. Y encima el árbitro chileno Roberto Tobar, es reconocido por tener fama de "tarjetero". De hecho, en los últimos nueve partidos que dirigió en torneos internacionales (6 en Copa Libertadores y 3 en Sudamericana) sacó ¡43 tarjetas amarillas!. Una locura.

Además de esta duda central, el entrenador deberá definir quién será el reemplazante de Leonardo Ponzio, que sufrió una lesión muscular el martes pasado, ante Gremio. La variante podría ser la entrada de Enzo Pérez, Nacho Fernández o meter un batacazo con Bruno Zuculini. De esas tres opciones saldrá el acompañante de Exequiel Palacios, la joya millonaria que pretende el Real Madrid.

Probales equipos:
Boca : Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Villa, Ábila, Pavón. 
River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Zuculini, Enzo Pérez, Pity Martínez; Borré y Pratto?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se presentará la oportunidad de un viaje, que te servirá para ponerte en contacto con personas con intereses similares a los tuyos. Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.Sugerencia: Toma con pinzas los consejos que te den tus seres queridos. Mejor guíate por tus impulsos, ellos nunca te hicieron dar un paso en falso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet