Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

7 de noviembre de 2018
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
La menor de 15 años, oriunda de La Paz se había ausentado de un hogar del Copnaf en Federal y fue hallada, en buen estado de salud, en la ciudad de Feliciano, supo Elonce. Detuvieron a cinco personas que la ayudaron a ocultarse.

La menor de 15 años, oriunda de La Paz que se había ausentado este sábado de un hogar del Copnaf, de la ciudad de Federal, donde había sido alojada por disposición del organismo provincial, fue hallada este martes en Feliciano, supo Elonce.
La adolescente, llamada Rocío, estaba alojada en la "Residencia Mi Lugar" y se fugó de la misma el pasado sábado junto a otra menor de 13 años de edad, la cual fue encontrada en la ciudad de Feliciano el día sábado y restituida a la tutela del Copnaf, señaló a Elonce el comisario Fabio Noya, jefe departamental de Feliciano.

En tanto, Noya contó que la adolescente de 15 años, se ocultaba de los efectivos policiales desde el pasado sábado, cuando comenzó la búsqueda. "Se relacionó con gente de la ciudad y ellos, la ayudaban a esconderse", afirmó el comisario Noya a Elonce.
Sin embargo, obtuvieron datos que se encontraba en una casa y se realizaron tareas de vigilancia, hasta que lograron encontrarla, luego que los moradores de la vivienda apuntada, la ocultaran en las inmediaciones.

La menor fue hallada por la policía y se encontraba en perfecto estado de salud. Además, se dio intervención al Copnaf, ya que la menor estaba bajo la tutela de ese organismo.
Además, por ocultamiento de la información y de la menor, se dispuso la detención de cinco personas que se encontraban en la casa donde la chica se escondía, indicó el comisario y adelantó a Elonce que "tres de ellos, recuperarán su libertad en las próximas horas, y los restantes, se esperará las órdenes de la justicia", resaltó. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet