Harán un revalúo de todos los inmuebles del país y tendría fuerte impacto en los impuestos
CAFESG continúa su Plan de Obras
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  LOCALES  4 de noviembre de 2018
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
La Ordenanza que fuera aprobada por el Concejo Deliberante de Federal tiene fecha de vencimiento y con varias prorrogas que fueron extendidas


Visto ; el escrito presentado por el Sr. Pablo Otrino , que por medio del mismo se requiere el otorgamiento de una nueva prorroga extraordinaria sobre lo establecido en la Ordenanza N 1.042/18 .

Que atento a la intervención de la Dirección de Obras Privadas e Inspección Técnica , como así también de la Asesoría Legal   de esta Municipalidad de Federal , se informa sobre el avance de obra del emprendimiento que nos ocupa , donde se concluye un del  90,24 % en la construcción del mismo .
En tal sentido este Departamento Ejecutivo Municipal ha resuelto elevar a este Honorable Concejo Deliberante , el requerimiento planteado por el comerciante Pablo Otrino , entendiendo que es incompetente resolver este asunto , puesto que la norma legal a sancionar seria de menor jerarquía dictada por este Honorable Cuerpo .
En Consecuencia se eleva el Expediente conformado para su intervención 
 
Lo informado fue derivado al Concejo en Comisión 
 
La nota presentada por Pablo Otrino expresa textualmente 
Solicitando nueva prorroga para traslado de local bailable 
 
Al Sr Presidente del Concejo Deliberante 
El suscripto resulta ser propietario del local comercial bailable sito en calle Mitre N 845 de esta ciudad , llamado Hassan Disco .
Que conforme surge de la Ordenanza N 1.042/18 , el día 09 de noviembre de este año vence el plazo concedido para la relocalizacion del mencionado local .
Vengo por la presente a solicitar el análisis de una modificación a la Ordenanza N 1.042 /18 , con el objeto de conceder una prorroga extraordinaria para la relocalizacion del local bailable del cual resulto ser titular.
Que conforme a lo que fuera ordenado en la mencionada Ordenanza , se conformo un equipo técnico que ha relevado en forma regular el constante avance de la obra de mi propiedad , que se ejecuta a la vera de la Ruta Provincial N 22 , sin embargo , a pesar de poder demostrar con aquellos informes técnicos , mi intención de cumplir  con la normativa , circunstancias económicas de nuestro País , han variado  e incrementado sustancialmente el presupuesto de la obra .
Que nuestra moneda atraviesa desde hace unos meses una profunda devaluacion , de nada menos que del 100 % , con el consiguiente traslado a los precios del consumidor , hechos que repercuten en cualquier ciudadano y en forma particular al suscripto , atento a la envergadura de la obra que se encuentra en ejecución .
Es de publico conocimiento , que esta descomunal devaluacion  , con la consiguiente aceleración de la desmedida inflación , derivo en una profunda recesión , de la cual nuestra Ciudad no esta ajena , en especial este comerciante , que ha visto caer sus ingresos en forma constante  , atento a que los principales recortes de gastos de la ciudadanía , suele darse en lo destinado al esparcimiento .que resulta ser el rubro al que me dedico .
Debo mencionar que el local bailable resulta ser una fuente laboral y de ingresos para diferentes familias de esta Ciudad .
Atento a las delicadas circunstancias económicas por las que atraviesa nuestro País , la eventual perdida de esta fuente laboral , repercuta gravemente en las familias que hoy obtienen diferentes ingresos a raíz de esta explotación comercial .
Debo destacar que este ciudadano , es la única persona que se ha propuesto invertir en este rubro en la Ciudad . podrá observarse que no existe una persona o empresa que se arriesga a llevar a cabo semejante inversión en una Ciudad relativamente pequeña como la nuestra .
Las razones expresadas se basan en hechos   que lamentablemente han excedido mi voluntad de cumplimiento .
Atento a esta circunstancia imprevisible  , me veo obligado a solicitar esta prorroga extraordinaria y excepcional .
Con análisis detallado arrojo la posibilidad de que la construcción se culmine en el plazo de 8 meses .
Solicito se me conceda en forma excepcional dicha prorroga , con los deberes de este Cuerpo considere corresponder , a fin de acreditar fehacientemente el avance de obra .
 
El requerimiento se encuentra para su tratamiento en el Concejo en Comisión 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C