Harán un revalúo de todos los inmuebles del país y tendría fuerte impacto en los impuestos
CAFESG continúa su Plan de Obras
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP presentó una billetera electrónica para pagar Ganancias, IVA y Bienes Personales / La insólita suspensión a un referí por hacer el sorteo con un "piedra, papel o tijera" / Debate por el Presupuesto: insultan y amenazan a una cronista de TN en la plaza del Congreso / Internaron de urgencia en Chile al hijo de Carlos Ménem y Cecilia Bolocco / Explosión en la tumba de Ramón Falcón en La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau /

  LOCALES  4 de noviembre de 2018
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
La Ordenanza que fuera aprobada por el Concejo Deliberante de Federal tiene fecha de vencimiento y con varias prorrogas que fueron extendidas


Visto ; el escrito presentado por el Sr. Pablo Otrino , que por medio del mismo se requiere el otorgamiento de una nueva prorroga extraordinaria sobre lo establecido en la Ordenanza N 1.042/18 .

Que atento a la intervención de la Dirección de Obras Privadas e Inspección Técnica , como así también de la Asesoría Legal   de esta Municipalidad de Federal , se informa sobre el avance de obra del emprendimiento que nos ocupa , donde se concluye un del  90,24 % en la construcción del mismo .
En tal sentido este Departamento Ejecutivo Municipal ha resuelto elevar a este Honorable Concejo Deliberante , el requerimiento planteado por el comerciante Pablo Otrino , entendiendo que es incompetente resolver este asunto , puesto que la norma legal a sancionar seria de menor jerarquía dictada por este Honorable Cuerpo .
En Consecuencia se eleva el Expediente conformado para su intervención 
 
Lo informado fue derivado al Concejo en Comisión 
 
La nota presentada por Pablo Otrino expresa textualmente 
Solicitando nueva prorroga para traslado de local bailable 
 
Al Sr Presidente del Concejo Deliberante 
El suscripto resulta ser propietario del local comercial bailable sito en calle Mitre N 845 de esta ciudad , llamado Hassan Disco .
Que conforme surge de la Ordenanza N 1.042/18 , el día 09 de noviembre de este año vence el plazo concedido para la relocalizacion del mencionado local .
Vengo por la presente a solicitar el análisis de una modificación a la Ordenanza N 1.042 /18 , con el objeto de conceder una prorroga extraordinaria para la relocalizacion del local bailable del cual resulto ser titular.
Que conforme a lo que fuera ordenado en la mencionada Ordenanza , se conformo un equipo técnico que ha relevado en forma regular el constante avance de la obra de mi propiedad , que se ejecuta a la vera de la Ruta Provincial N 22 , sin embargo , a pesar de poder demostrar con aquellos informes técnicos , mi intención de cumplir  con la normativa , circunstancias económicas de nuestro País , han variado  e incrementado sustancialmente el presupuesto de la obra .
Que nuestra moneda atraviesa desde hace unos meses una profunda devaluacion , de nada menos que del 100 % , con el consiguiente traslado a los precios del consumidor , hechos que repercuten en cualquier ciudadano y en forma particular al suscripto , atento a la envergadura de la obra que se encuentra en ejecución .
Es de publico conocimiento , que esta descomunal devaluacion  , con la consiguiente aceleración de la desmedida inflación , derivo en una profunda recesión , de la cual nuestra Ciudad no esta ajena , en especial este comerciante , que ha visto caer sus ingresos en forma constante  , atento a que los principales recortes de gastos de la ciudadanía , suele darse en lo destinado al esparcimiento .que resulta ser el rubro al que me dedico .
Debo mencionar que el local bailable resulta ser una fuente laboral y de ingresos para diferentes familias de esta Ciudad .
Atento a las delicadas circunstancias económicas por las que atraviesa nuestro País , la eventual perdida de esta fuente laboral , repercuta gravemente en las familias que hoy obtienen diferentes ingresos a raíz de esta explotación comercial .
Debo destacar que este ciudadano , es la única persona que se ha propuesto invertir en este rubro en la Ciudad . podrá observarse que no existe una persona o empresa que se arriesga a llevar a cabo semejante inversión en una Ciudad relativamente pequeña como la nuestra .
Las razones expresadas se basan en hechos   que lamentablemente han excedido mi voluntad de cumplimiento .
Atento a esta circunstancia imprevisible  , me veo obligado a solicitar esta prorroga extraordinaria y excepcional .
Con análisis detallado arrojo la posibilidad de que la construcción se culmine en el plazo de 8 meses .
Solicito se me conceda en forma excepcional dicha prorroga , con los deberes de este Cuerpo considere corresponder , a fin de acreditar fehacientemente el avance de obra .
 
El requerimiento se encuentra para su tratamiento en el Concejo en Comisión 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet