Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /

4 de noviembre de 2018
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
La Ordenanza que fuera aprobada por el Concejo Deliberante de Federal tiene fecha de vencimiento y con varias prorrogas que fueron extendidas


Visto ; el escrito presentado por el Sr. Pablo Otrino , que por medio del mismo se requiere el otorgamiento de una nueva prorroga extraordinaria sobre lo establecido en la Ordenanza N 1.042/18 .

Que atento a la intervención de la Dirección de Obras Privadas e Inspección Técnica , como así también de la Asesoría Legal   de esta Municipalidad de Federal , se informa sobre el avance de obra del emprendimiento que nos ocupa , donde se concluye un del  90,24 % en la construcción del mismo .
En tal sentido este Departamento Ejecutivo Municipal ha resuelto elevar a este Honorable Concejo Deliberante , el requerimiento planteado por el comerciante Pablo Otrino , entendiendo que es incompetente resolver este asunto , puesto que la norma legal a sancionar seria de menor jerarquía dictada por este Honorable Cuerpo .
En Consecuencia se eleva el Expediente conformado para su intervención 
 
Lo informado fue derivado al Concejo en Comisión 
 
La nota presentada por Pablo Otrino expresa textualmente 
Solicitando nueva prorroga para traslado de local bailable 
 
Al Sr Presidente del Concejo Deliberante 
El suscripto resulta ser propietario del local comercial bailable sito en calle Mitre N 845 de esta ciudad , llamado Hassan Disco .
Que conforme surge de la Ordenanza N 1.042/18 , el día 09 de noviembre de este año vence el plazo concedido para la relocalizacion del mencionado local .
Vengo por la presente a solicitar el análisis de una modificación a la Ordenanza N 1.042 /18 , con el objeto de conceder una prorroga extraordinaria para la relocalizacion del local bailable del cual resulto ser titular.
Que conforme a lo que fuera ordenado en la mencionada Ordenanza , se conformo un equipo técnico que ha relevado en forma regular el constante avance de la obra de mi propiedad , que se ejecuta a la vera de la Ruta Provincial N 22 , sin embargo , a pesar de poder demostrar con aquellos informes técnicos , mi intención de cumplir  con la normativa , circunstancias económicas de nuestro País , han variado  e incrementado sustancialmente el presupuesto de la obra .
Que nuestra moneda atraviesa desde hace unos meses una profunda devaluacion , de nada menos que del 100 % , con el consiguiente traslado a los precios del consumidor , hechos que repercuten en cualquier ciudadano y en forma particular al suscripto , atento a la envergadura de la obra que se encuentra en ejecución .
Es de publico conocimiento , que esta descomunal devaluacion  , con la consiguiente aceleración de la desmedida inflación , derivo en una profunda recesión , de la cual nuestra Ciudad no esta ajena , en especial este comerciante , que ha visto caer sus ingresos en forma constante  , atento a que los principales recortes de gastos de la ciudadanía , suele darse en lo destinado al esparcimiento .que resulta ser el rubro al que me dedico .
Debo mencionar que el local bailable resulta ser una fuente laboral y de ingresos para diferentes familias de esta Ciudad .
Atento a las delicadas circunstancias económicas por las que atraviesa nuestro País , la eventual perdida de esta fuente laboral , repercuta gravemente en las familias que hoy obtienen diferentes ingresos a raíz de esta explotación comercial .
Debo destacar que este ciudadano , es la única persona que se ha propuesto invertir en este rubro en la Ciudad . podrá observarse que no existe una persona o empresa que se arriesga a llevar a cabo semejante inversión en una Ciudad relativamente pequeña como la nuestra .
Las razones expresadas se basan en hechos   que lamentablemente han excedido mi voluntad de cumplimiento .
Atento a esta circunstancia imprevisible  , me veo obligado a solicitar esta prorroga extraordinaria y excepcional .
Con análisis detallado arrojo la posibilidad de que la construcción se culmine en el plazo de 8 meses .
Solicito se me conceda en forma excepcional dicha prorroga , con los deberes de este Cuerpo considere corresponder , a fin de acreditar fehacientemente el avance de obra .
 
El requerimiento se encuentra para su tratamiento en el Concejo en Comisión 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet