EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / FIBA: las propuestas que no hay que perderse en el Abasto / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" / José Luis Espert: "El DNU de extinción de dominio es fulbito para la tribuna" / Una agente penitenciaria ayudó a dar a luz a una mujer en un hospital de La Plata / Salió subcampeón de doma en Jesús María y donó su premio a los inundados de su pueblo / Quién guiaba el avión de Emiliano Sala: el experimentado piloto en "condiciones extremas" / Bajó el dólar y el Central compró US$50 millones: a cuánto cerró en cada banco / Flores amarillas y el emotivo grito por Emiliano Sala: multitudinaria vigilia en Nantes por el futbolista argentino / La desorientación espacial del piloto es una de las hipótesis del accidente de Sala / El cantante de La Beriso dio un discurso homofóbico, atacó a los veganos y criticó a los políticos / Se cayó WhatsApp y las redes estallaron de memes / Un muerto y dos heridos en un derrumbe de una obra en construcción en Munro / Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019 / Duki se deslindó de la seguridad del recital en el que habrían violado a una joven /

  DEPORTES  2 de noviembre de 2018
Copa Sudamericana: Defensa y Justicia derrotó a Junior pero fue eliminado
El Halcón cumplió una gran actuación y venció al elenco de Barranquilla por 3-1 en la cancha de Independiente, pero ese gol de visitante lo dejó afuera de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia se quedó afuera de la Copa Sudamericana, pese a superar esta noche con autoridad a Junior de Colombia en un partido desarrollado en la cancha de Independiente.

El Halcón había perdido la ida por 2-0, hoy ganó por 3-1 pero el tanto de visitante lo eliminó en los cuartos de final del certamen continental.

Leonel Miranda abrió el marcador con un golazo a los 18 del primer tiempo y, a los 28, Nicolás Fernández ya emparejaba la serie.

Defensa era muy superior y antes del entretiempo contó con la oportunidad de dar vuelta la historia: Fernández definió ante la salida de Sebastián Viera, la pelota terminó en la red aunque el VAR lo anuló por una falta en el arranque de la jugada.

Igualmente, Fernández tuvo su revancha y a los ocho del complemento convirtió el tercero. Era todo fiesta en Avellaneda, pero el Halcón se quedó y Junior aprovechó su breve momento: a los 26, Luis Díaz descontó y ese gol le terminó dando la clasificación a su equipo.

Defensa fue con todo en busca del cuarto y lo tuvo en el descuento Fabián Bordagaray, pero el remate terminó en el travesaño. Fue la última para Defensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.59
38.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C