EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en el cementerio de La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 /

  DEPORTES  2 de noviembre de 2018
Copa Sudamericana: Defensa y Justicia derrotó a Junior pero fue eliminado
El Halcón cumplió una gran actuación y venció al elenco de Barranquilla por 3-1 en la cancha de Independiente, pero ese gol de visitante lo dejó afuera de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia se quedó afuera de la Copa Sudamericana, pese a superar esta noche con autoridad a Junior de Colombia en un partido desarrollado en la cancha de Independiente.

El Halcón había perdido la ida por 2-0, hoy ganó por 3-1 pero el tanto de visitante lo eliminó en los cuartos de final del certamen continental.

Leonel Miranda abrió el marcador con un golazo a los 18 del primer tiempo y, a los 28, Nicolás Fernández ya emparejaba la serie.

Defensa era muy superior y antes del entretiempo contó con la oportunidad de dar vuelta la historia: Fernández definió ante la salida de Sebastián Viera, la pelota terminó en la red aunque el VAR lo anuló por una falta en el arranque de la jugada.

Igualmente, Fernández tuvo su revancha y a los ocho del complemento convirtió el tercero. Era todo fiesta en Avellaneda, pero el Halcón se quedó y Junior aprovechó su breve momento: a los 26, Luis Díaz descontó y ese gol le terminó dando la clasificación a su equipo.

Defensa fue con todo en busca del cuarto y lo tuvo en el descuento Fabián Bordagaray, pero el remate terminó en el travesaño. Fue la última para Defensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet