Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Excluyeron a la importación temporaria de soja de la tasa que la había gravado / ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia /
13 de octubre de 2018
Habilitaron a la empresa ITEl para el uso del espacio aéreo en la Ciudad
La solicitud fue concedida a través de la aprobación de un Despacho del Concejo en Comisión , donde la mencionada empresa solicitaba la autorización correspondiente .


Despacho del Concejo en Comisión  
Visto ; las gestiones realizadas por la empresa ITEL S.A. y Considerando ; 
Que a través de esta . interesan a este Honorable Cuerpo  , se sirva tener a bien autorizar la utilización del espacio aéreo , con  la finalidad del tendido de fibra óptica  .
Que dicho tendido se efectuara mediante el uso de la postacion de la red de distribución  de baja tensión  de la empresa Enersa , tal como surge del convenio celebrado por la recurrente ITEL S.A. con la Enersa 
Que corresponde en la corporación municipal , de acuerdo a lo prescripto en la Ley N 10.027 y su modificatoria N 10.082 Orgánica de Municipios , Articulo N 11 , Inciso B , Apartado 5  , el otorgamiento de concesiones o permisos por tiempo determinado sobre uso y ocupación  de la vía publica , sub-suelo y el espacio aéreo  .
Que en tal sentido los miembros del Cuerpo acuerdan prestar conformidad a lo requerido , elaborando la normativa correspondiente a sus efectos .
 
Por ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , reunido en Comisión  resuelve :
 
Articulo N I : Aconsejar a los miembros del Cuerpo prestar conformidad al planteo efectuado por los recurrentes , elaborándose la norma pertinente y notificándose de esta a los interesados .
 
Este punto del Temario fue aprobado por unanimidad 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet