Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro / Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones / Un nuevo capítulo de Mauro Icardi en Inter: le tiraron piedras al auto de Wanda Nara en medio de una ola de rumores / Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: "Lamentablemente, muchos pensaron que la música clásica era para una elite" / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey /
13 de octubre de 2018
Habilitaron a la empresa ITEl para el uso del espacio aéreo en la Ciudad
La solicitud fue concedida a través de la aprobación de un Despacho del Concejo en Comisión , donde la mencionada empresa solicitaba la autorización correspondiente .


Despacho del Concejo en Comisión  
Visto ; las gestiones realizadas por la empresa ITEL S.A. y Considerando ; 
Que a través de esta . interesan a este Honorable Cuerpo  , se sirva tener a bien autorizar la utilización del espacio aéreo , con  la finalidad del tendido de fibra óptica  .
Que dicho tendido se efectuara mediante el uso de la postacion de la red de distribución  de baja tensión  de la empresa Enersa , tal como surge del convenio celebrado por la recurrente ITEL S.A. con la Enersa 
Que corresponde en la corporación municipal , de acuerdo a lo prescripto en la Ley N 10.027 y su modificatoria N 10.082 Orgánica de Municipios , Articulo N 11 , Inciso B , Apartado 5  , el otorgamiento de concesiones o permisos por tiempo determinado sobre uso y ocupación  de la vía publica , sub-suelo y el espacio aéreo  .
Que en tal sentido los miembros del Cuerpo acuerdan prestar conformidad a lo requerido , elaborando la normativa correspondiente a sus efectos .
 
Por ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , reunido en Comisión  resuelve :
 
Articulo N I : Aconsejar a los miembros del Cuerpo prestar conformidad al planteo efectuado por los recurrentes , elaborándose la norma pertinente y notificándose de esta a los interesados .
 
Este punto del Temario fue aprobado por unanimidad 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet