Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro / Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones / Un nuevo capítulo de Mauro Icardi en Inter: le tiraron piedras al auto de Wanda Nara en medio de una ola de rumores / Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: "Lamentablemente, muchos pensaron que la música clásica era para una elite" / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey /
12 de octubre de 2018
Urribarri encabezó el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Neuquén
Bajo la consigna Unidad para gobernar y con una importante presencia de dirigentes políticos nacionales y provinciales, se llevó a cabo este jueves por la tarde el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en el Salón de Camioneros de la localidad de Neuquén.

El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, fue el encargado de realizar el cierre del encuentro ante una multitud de militantes de los diversos sectores políticos que conforman el espacio que lidera y conduce la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

El exmandatario se expresó duramente contra el Gobierno Nacional: “han endeudado de manera inédita este país y ese endeudamiento está generando una hipoteca para las generaciones que vienen; lo van a sufrir los hijos y los nietos de quienes ya hoy están padeciendo las medidas de este gobierno neoliberal”.

 

Asimismo, destacó la defensa del federalismo del pueblo entrerriano a lo largo de la historia argentina y en esa línea remarcó “la importancia de recuperar el gobierno nacional porque es imposible que nuestras provincias se transformen si no son parte de un proyecto de país”.

 

Urribarri instó a que “en la construcción política haya un verdadero espíritu de cooperativismo; una cooperativa de trabajo donde haya que aportar y arremangarse para generar un proyecto que contenga a la mayoría de los argentinos bajo la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

 

“Compartimos una visión de país con justicia social, y nos une el amor por el pueblo y por nuestra Patria”, manifestó.

 

El legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, fue otro de los oradores de la jornada. También criticó al Gobierno Nacional señalando que ha construido un discurso “a partir de una suerte de filosofía del cinismo, donde en realidad están todo el tiempo administrando la ambigüedad”. “Dicen que van a modificar la fórmulas para calcular las jubilaciones porque eso va a ayudar a los jubilados y todos sabemos que es lo contrario, o que hay que ir a buscar una reforma laboral para crear empleo, o que van a liberar el precio de las naftas para que compitan”.

 

“Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de dar una lucha contra el sentido común del neoliberalismo”, afirmó. Y al final de su intervención hizo hincapié en “la unidad de los sectores que están siendo agredidos por este proyecto socioeconómico” y “en la unidad de las ideas, de los valores, de la lucha, de la acción”.

 

El exintendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, también hizo uso de la palabra y puso énfasis en la “grieta profunda que está atravesando a toda Latinoamérica”, sosteniendo que “esa es la discusión política que tenemos que dar cada uno de los militantes; de qué modelo de sociedad queremos”.

 

A su vez, calificó de peligrosa a “la persecución política a como dé lugar de manos del poder real” y remarcó la necesidad de “defender los recursos naturales que está poniendo en peligro este gobierno neoliberal” y de “luchar por la tierra, por el trabajo y por la educación”.

 

De la actividad participaron Oscar Parrilli, Sergio Fernández Novoa, el diputado nacional por Neuquén, Alberto Ciampini, los diputados provinciales Ayelén Gutiérrez, Nanci Parrilli, Eduardo Fuentes, Teresa Rioseco, Mariano Mansilla y Pamela Mucci, el actual intendente de Cutral Có, José Rioseco, Rodolfo Canini, el dirigente social Alberto Vivero, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Neuquén, Carlos Rojas, y el secretario general del Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén, Edgardo Cherbavaz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet