Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Excluyeron a la importación temporaria de soja de la tasa que la había gravado / ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia /
12 de octubre de 2018
Urribarri encabezó el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Neuquén
Bajo la consigna Unidad para gobernar y con una importante presencia de dirigentes políticos nacionales y provinciales, se llevó a cabo este jueves por la tarde el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en el Salón de Camioneros de la localidad de Neuquén.

El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, fue el encargado de realizar el cierre del encuentro ante una multitud de militantes de los diversos sectores políticos que conforman el espacio que lidera y conduce la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

El exmandatario se expresó duramente contra el Gobierno Nacional: “han endeudado de manera inédita este país y ese endeudamiento está generando una hipoteca para las generaciones que vienen; lo van a sufrir los hijos y los nietos de quienes ya hoy están padeciendo las medidas de este gobierno neoliberal”.

 

Asimismo, destacó la defensa del federalismo del pueblo entrerriano a lo largo de la historia argentina y en esa línea remarcó “la importancia de recuperar el gobierno nacional porque es imposible que nuestras provincias se transformen si no son parte de un proyecto de país”.

 

Urribarri instó a que “en la construcción política haya un verdadero espíritu de cooperativismo; una cooperativa de trabajo donde haya que aportar y arremangarse para generar un proyecto que contenga a la mayoría de los argentinos bajo la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

 

“Compartimos una visión de país con justicia social, y nos une el amor por el pueblo y por nuestra Patria”, manifestó.

 

El legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, fue otro de los oradores de la jornada. También criticó al Gobierno Nacional señalando que ha construido un discurso “a partir de una suerte de filosofía del cinismo, donde en realidad están todo el tiempo administrando la ambigüedad”. “Dicen que van a modificar la fórmulas para calcular las jubilaciones porque eso va a ayudar a los jubilados y todos sabemos que es lo contrario, o que hay que ir a buscar una reforma laboral para crear empleo, o que van a liberar el precio de las naftas para que compitan”.

 

“Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de dar una lucha contra el sentido común del neoliberalismo”, afirmó. Y al final de su intervención hizo hincapié en “la unidad de los sectores que están siendo agredidos por este proyecto socioeconómico” y “en la unidad de las ideas, de los valores, de la lucha, de la acción”.

 

El exintendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, también hizo uso de la palabra y puso énfasis en la “grieta profunda que está atravesando a toda Latinoamérica”, sosteniendo que “esa es la discusión política que tenemos que dar cada uno de los militantes; de qué modelo de sociedad queremos”.

 

A su vez, calificó de peligrosa a “la persecución política a como dé lugar de manos del poder real” y remarcó la necesidad de “defender los recursos naturales que está poniendo en peligro este gobierno neoliberal” y de “luchar por la tierra, por el trabajo y por la educación”.

 

De la actividad participaron Oscar Parrilli, Sergio Fernández Novoa, el diputado nacional por Neuquén, Alberto Ciampini, los diputados provinciales Ayelén Gutiérrez, Nanci Parrilli, Eduardo Fuentes, Teresa Rioseco, Mariano Mansilla y Pamela Mucci, el actual intendente de Cutral Có, José Rioseco, Rodolfo Canini, el dirigente social Alberto Vivero, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Neuquén, Carlos Rojas, y el secretario general del Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén, Edgardo Cherbavaz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet