Reunión sobre la seguridad en Federal
CTERA resolvió paro nacional docente y una marcha para el 24 de octubre
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El club de los 40: cómo seguir siendo protagonista a la edad del retiro / La noche en la que se enfrentaron los hermanos Zuculini terminó con un susto grande / El presidente de Volkswagen Argentina consideró "indefectible" la adecuación de los salarios / Diego Schwartzman derrotó a Gilles Simon y jugará en semifinales ante otro francés en el ATP de Amberes / Remató 13 veces al arco, metió 9 tantos y es el goleador de Europa: quién es el Pistolero polaco / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 /

  LOCALES  12 de octubre de 2018
Se realizó el Remate Anual de Angus Entrerriano 2018 en Federal
Con un balance muy positivo culminó el Remate Anual de Angus Entrerriano 2018 que se realizó días atrás en Federal

Campo en Acción presente como todos los años dialogó con algunos de los cabañeros y la firma rematadora de la familia Etchevehere. 

“Es el vigésimo remate de Angus Entrerriano que nos vuelven a convocar, creo que se vendido más o menos a los precios que se estaba vendiendo. Hay una particularidad que lo he dicho y es que es un remate tardío, pese a eso se vendió casi todo. La vaca, la nueva y preñada es la que se vendido a mejores cifras, la vaquilla estuvo un poco más costosa y creo que deviene por la incertidumbre que hay en el país”. 

“Si bien este dólar alto hace pensar que va a redundar en las exportaciones la gente de campo todavía esta premiada por los precios bajos y le cuesta a veces invertir”. 

“Antes de empezar el remate hice una comparación con lo que valía la hacienda el año pasado con respecto al dólar. Siempre la hacienda acompañó el movimiento del dólar, pero este año en comparación al precio de ternero del año pasado -que es la categoría más significativa- hay una diferencia en el precio del 20/25% y la devaluación del dólar ha sido del 120%”. 

“Pero bueno se vendió casi todo, los cabañeros están conformes con lo vendido. Se vendió con un plazo de 90 días con una bonificación por pago contado. Hoy respecto a las tasas de interés hay mucha incertidumbre, la gente no sabe a qué interés va a terminar pagando. Los compradores evalúan mejor la opción del pago”- detalló Arturo Etchevere. 

Los cabañeros 

*Fabián Reggiardo, cabaña Los Paraísos: 

--Estamos muy conformes con el remate, se vendió prácticamente todos los reproductores con muy buena calidad en hembras y toros. Vendimos bastante bien. 

En esta oportunidad trajimos 9 toros, mi hermano trajo 4 y 19 vaquillas. Con toros logramos el precio máximo con un colorado puro controlado y después con las vaquillas vendimos bien un promedio razonable. Las terneras quizás se vendieron un poco baratas. Conformes en general. 

*Leonardo Pessolani, cabaña Roquito: 

--Angus Entrerriano nos tiene acostumbrados a lindos remates, fue ágil y se vendió bien. Las perspectivas para la ganadería son muy buenas, seguramente para fin de año vamos a tener novedades, el tipo de cambio nos va a llevar automáticamente a la demanda de hacienda, creo que se aproximan años buenos. 

En este remate trajimos alrededor de 205 animales, todos anduvieron muy bien. 

Además estamos muy contentos por el reconocimiento de la Asociación de Angus, creo que logramos buen estado de hacienda, buena calidad e invertimos en genética. 

*Manuel Camaño, cabaña La Elvira: 

Es notable el progreso año a año, particularmente eh notado más demanda en el colorado fruto del mejoramiento de las carnes que están ocurriendo en la zona de Corrientes. 

Nosotros trajimos 8 toros, 10 vaquillas y 30 terneras. Tuvimos buenos resultados. 

De Angus Entrerrianos soy el más viejo, yo cuando tenía 10 años mi viejo empezó con Angus negro, tengo 90 años y soy uno de los fundadores de esta iniciativa. 

“Nos renueva el desafío y la esperanza”- concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet