Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro / Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones / Un nuevo capítulo de Mauro Icardi en Inter: le tiraron piedras al auto de Wanda Nara en medio de una ola de rumores / Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: "Lamentablemente, muchos pensaron que la música clásica era para una elite" / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey /
12 de octubre de 2018
Se realizó el Remate Anual de Angus Entrerriano 2018 en Federal
Con un balance muy positivo culminó el Remate Anual de Angus Entrerriano 2018 que se realizó días atrás en Federal

Campo en Acción presente como todos los años dialogó con algunos de los cabañeros y la firma rematadora de la familia Etchevehere. 

“Es el vigésimo remate de Angus Entrerriano que nos vuelven a convocar, creo que se vendido más o menos a los precios que se estaba vendiendo. Hay una particularidad que lo he dicho y es que es un remate tardío, pese a eso se vendió casi todo. La vaca, la nueva y preñada es la que se vendido a mejores cifras, la vaquilla estuvo un poco más costosa y creo que deviene por la incertidumbre que hay en el país”. 

“Si bien este dólar alto hace pensar que va a redundar en las exportaciones la gente de campo todavía esta premiada por los precios bajos y le cuesta a veces invertir”. 

“Antes de empezar el remate hice una comparación con lo que valía la hacienda el año pasado con respecto al dólar. Siempre la hacienda acompañó el movimiento del dólar, pero este año en comparación al precio de ternero del año pasado -que es la categoría más significativa- hay una diferencia en el precio del 20/25% y la devaluación del dólar ha sido del 120%”. 

“Pero bueno se vendió casi todo, los cabañeros están conformes con lo vendido. Se vendió con un plazo de 90 días con una bonificación por pago contado. Hoy respecto a las tasas de interés hay mucha incertidumbre, la gente no sabe a qué interés va a terminar pagando. Los compradores evalúan mejor la opción del pago”- detalló Arturo Etchevere. 

Los cabañeros 

*Fabián Reggiardo, cabaña Los Paraísos: 

--Estamos muy conformes con el remate, se vendió prácticamente todos los reproductores con muy buena calidad en hembras y toros. Vendimos bastante bien. 

En esta oportunidad trajimos 9 toros, mi hermano trajo 4 y 19 vaquillas. Con toros logramos el precio máximo con un colorado puro controlado y después con las vaquillas vendimos bien un promedio razonable. Las terneras quizás se vendieron un poco baratas. Conformes en general. 

*Leonardo Pessolani, cabaña Roquito: 

--Angus Entrerriano nos tiene acostumbrados a lindos remates, fue ágil y se vendió bien. Las perspectivas para la ganadería son muy buenas, seguramente para fin de año vamos a tener novedades, el tipo de cambio nos va a llevar automáticamente a la demanda de hacienda, creo que se aproximan años buenos. 

En este remate trajimos alrededor de 205 animales, todos anduvieron muy bien. 

Además estamos muy contentos por el reconocimiento de la Asociación de Angus, creo que logramos buen estado de hacienda, buena calidad e invertimos en genética. 

*Manuel Camaño, cabaña La Elvira: 

Es notable el progreso año a año, particularmente eh notado más demanda en el colorado fruto del mejoramiento de las carnes que están ocurriendo en la zona de Corrientes. 

Nosotros trajimos 8 toros, 10 vaquillas y 30 terneras. Tuvimos buenos resultados. 

De Angus Entrerrianos soy el más viejo, yo cuando tenía 10 años mi viejo empezó con Angus negro, tengo 90 años y soy uno de los fundadores de esta iniciativa. 

“Nos renueva el desafío y la esperanza”- concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet