Reunión sobre la seguridad en Federal
CTERA resolvió paro nacional docente y una marcha para el 24 de octubre
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas / Falsa alarma en un vuelo de Córdoba a Madrid /

  LOCALES  12 de octubre de 2018
Se realizó el Remate Anual de Angus Entrerriano 2018 en Federal
Con un balance muy positivo culminó el Remate Anual de Angus Entrerriano 2018 que se realizó días atrás en Federal

Campo en Acción presente como todos los años dialogó con algunos de los cabañeros y la firma rematadora de la familia Etchevehere. 

“Es el vigésimo remate de Angus Entrerriano que nos vuelven a convocar, creo que se vendido más o menos a los precios que se estaba vendiendo. Hay una particularidad que lo he dicho y es que es un remate tardío, pese a eso se vendió casi todo. La vaca, la nueva y preñada es la que se vendido a mejores cifras, la vaquilla estuvo un poco más costosa y creo que deviene por la incertidumbre que hay en el país”. 

“Si bien este dólar alto hace pensar que va a redundar en las exportaciones la gente de campo todavía esta premiada por los precios bajos y le cuesta a veces invertir”. 

“Antes de empezar el remate hice una comparación con lo que valía la hacienda el año pasado con respecto al dólar. Siempre la hacienda acompañó el movimiento del dólar, pero este año en comparación al precio de ternero del año pasado -que es la categoría más significativa- hay una diferencia en el precio del 20/25% y la devaluación del dólar ha sido del 120%”. 

“Pero bueno se vendió casi todo, los cabañeros están conformes con lo vendido. Se vendió con un plazo de 90 días con una bonificación por pago contado. Hoy respecto a las tasas de interés hay mucha incertidumbre, la gente no sabe a qué interés va a terminar pagando. Los compradores evalúan mejor la opción del pago”- detalló Arturo Etchevere. 

Los cabañeros 

*Fabián Reggiardo, cabaña Los Paraísos: 

--Estamos muy conformes con el remate, se vendió prácticamente todos los reproductores con muy buena calidad en hembras y toros. Vendimos bastante bien. 

En esta oportunidad trajimos 9 toros, mi hermano trajo 4 y 19 vaquillas. Con toros logramos el precio máximo con un colorado puro controlado y después con las vaquillas vendimos bien un promedio razonable. Las terneras quizás se vendieron un poco baratas. Conformes en general. 

*Leonardo Pessolani, cabaña Roquito: 

--Angus Entrerriano nos tiene acostumbrados a lindos remates, fue ágil y se vendió bien. Las perspectivas para la ganadería son muy buenas, seguramente para fin de año vamos a tener novedades, el tipo de cambio nos va a llevar automáticamente a la demanda de hacienda, creo que se aproximan años buenos. 

En este remate trajimos alrededor de 205 animales, todos anduvieron muy bien. 

Además estamos muy contentos por el reconocimiento de la Asociación de Angus, creo que logramos buen estado de hacienda, buena calidad e invertimos en genética. 

*Manuel Camaño, cabaña La Elvira: 

Es notable el progreso año a año, particularmente eh notado más demanda en el colorado fruto del mejoramiento de las carnes que están ocurriendo en la zona de Corrientes. 

Nosotros trajimos 8 toros, 10 vaquillas y 30 terneras. Tuvimos buenos resultados. 

De Angus Entrerrianos soy el más viejo, yo cuando tenía 10 años mi viejo empezó con Angus negro, tengo 90 años y soy uno de los fundadores de esta iniciativa. 

“Nos renueva el desafío y la esperanza”- concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet