Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Excluyeron a la importación temporaria de soja de la tasa que la había gravado / ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia /
12 de octubre de 2018
Se realizó el Remate Anual de Angus Entrerriano 2018 en Federal
Con un balance muy positivo culminó el Remate Anual de Angus Entrerriano 2018 que se realizó días atrás en Federal

Campo en Acción presente como todos los años dialogó con algunos de los cabañeros y la firma rematadora de la familia Etchevehere. 

“Es el vigésimo remate de Angus Entrerriano que nos vuelven a convocar, creo que se vendido más o menos a los precios que se estaba vendiendo. Hay una particularidad que lo he dicho y es que es un remate tardío, pese a eso se vendió casi todo. La vaca, la nueva y preñada es la que se vendido a mejores cifras, la vaquilla estuvo un poco más costosa y creo que deviene por la incertidumbre que hay en el país”. 

“Si bien este dólar alto hace pensar que va a redundar en las exportaciones la gente de campo todavía esta premiada por los precios bajos y le cuesta a veces invertir”. 

“Antes de empezar el remate hice una comparación con lo que valía la hacienda el año pasado con respecto al dólar. Siempre la hacienda acompañó el movimiento del dólar, pero este año en comparación al precio de ternero del año pasado -que es la categoría más significativa- hay una diferencia en el precio del 20/25% y la devaluación del dólar ha sido del 120%”. 

“Pero bueno se vendió casi todo, los cabañeros están conformes con lo vendido. Se vendió con un plazo de 90 días con una bonificación por pago contado. Hoy respecto a las tasas de interés hay mucha incertidumbre, la gente no sabe a qué interés va a terminar pagando. Los compradores evalúan mejor la opción del pago”- detalló Arturo Etchevere. 

Los cabañeros 

*Fabián Reggiardo, cabaña Los Paraísos: 

--Estamos muy conformes con el remate, se vendió prácticamente todos los reproductores con muy buena calidad en hembras y toros. Vendimos bastante bien. 

En esta oportunidad trajimos 9 toros, mi hermano trajo 4 y 19 vaquillas. Con toros logramos el precio máximo con un colorado puro controlado y después con las vaquillas vendimos bien un promedio razonable. Las terneras quizás se vendieron un poco baratas. Conformes en general. 

*Leonardo Pessolani, cabaña Roquito: 

--Angus Entrerriano nos tiene acostumbrados a lindos remates, fue ágil y se vendió bien. Las perspectivas para la ganadería son muy buenas, seguramente para fin de año vamos a tener novedades, el tipo de cambio nos va a llevar automáticamente a la demanda de hacienda, creo que se aproximan años buenos. 

En este remate trajimos alrededor de 205 animales, todos anduvieron muy bien. 

Además estamos muy contentos por el reconocimiento de la Asociación de Angus, creo que logramos buen estado de hacienda, buena calidad e invertimos en genética. 

*Manuel Camaño, cabaña La Elvira: 

Es notable el progreso año a año, particularmente eh notado más demanda en el colorado fruto del mejoramiento de las carnes que están ocurriendo en la zona de Corrientes. 

Nosotros trajimos 8 toros, 10 vaquillas y 30 terneras. Tuvimos buenos resultados. 

De Angus Entrerrianos soy el más viejo, yo cuando tenía 10 años mi viejo empezó con Angus negro, tengo 90 años y soy uno de los fundadores de esta iniciativa. 

“Nos renueva el desafío y la esperanza”- concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet