El viernes empezó lluvioso, pero prevén un fin de semana con sol
Suben la tasa que deberán pagar comercios a tarjetas para cobrar en dos días
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es quién en la interna de la Corte / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" /

  DEPORTES  12 de octubre de 2018
Argentina derrotó con comodidad a Irak en el primer cotejo de la gira
La Selección goleó 4-0 al equipo iraquí con tantos de Lautaro Martínez, el Tucu Pereyra, Pezzella y Cervi, justo antes de enfrentar a Brasil. Scaloni siguió probando jugadores y esquemas. El entrerriano Kannemann ingresó en el complemento.

Argentina goleó hoy 4-0 a Irak en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riyadh, Arabia Saudita, en su tercer partido amistoso bajo el interinato de Lionel Scaloni.

Con sus primeras conquistas en el seleccionado mayor, Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi le dieron el triunfo al elenco albiceleste, que el martes completará la actual fecha FIFA con una nueva edición del clásico frente a Brasil, en la ciudad de Yeda.

Con algunas bajas pensando en aquel encuentro, el conjunto argentino dominó territorialmente a su rival, fue el dueño casi absoluto de la pelota y se adjudicó sin demasiados obstáculos el triunfo, el segundo de la era interina de Scaloni.

En el segundo tiempo, con mayor protagonismo de Paulo Dybala y buenas intervenciones de Pereyra, quien ingresó en el inicio de esa mitad por De Paul, Argentina ganó en movilidad y claridad.

De todos modos, siguió teniendo como déficit el cambio de ritmo y la sorpresa que tampoco mostró en la etapa inicial, en la que le costó obtener la profundidad necesaria para ingresar con pelota dominada al área iraquí y reflejar en el resultado la clara diferencia de jeraraquía entre ambos equipos.

De hecho, recién pudo batir a una nutrida defensa del conjunto asiático, compuesta por cinco hombres, con un gran cabezazo de Lautaro Martínez, a los 17 minutos, luego de un centro desde el costado izquierdo de Marcos Acuña.
El resto de las aproximaciones argentinas fueron con remates de media distancia de Acuña, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul. La excepción, un cabezazo de Pezzella cuando el partido amanecía.

Al momento de retroceder, debido a su formación pensada casi con exclusividad para atacar, Argentina mostró algunas grietas en las pocas salidas rápidas que pudo construir Irak y que sólo llevaron peligro hasta Sergio Romero, que volvió al seleccionado después de seis meses, cuando Ali Adnan probó de zurda, dentro del área, un minuto antes del gol albiceleste.

Scaloni movió el banco para el inicio del segundo período y la idea le dio réditos rápidamente, porque a los 7 minutos Pereyra quedó en posición de disparo dentro del área, luego de una buena apilada de Dybala, y definió con un toque de derecha al palo más lejano de Hassan.
A los 36, Pezzella aumentó la ventaja apareciendo por el segundo palo para enviar a la red un centro que llegó desde la derecha y peinó Eduardo Salvio en el camino.

Sobre el final, en el primer minuto de descuento, Cervi apiló a tres marcadores con un vertiginoso sprint y definió con un zurdazo cruzado para sellar el resultado.

Irak nunca tuvo resto para comprometer a Argentina y el conjunto albiceleste sumó un triunfo más en el camino que inició luego de la decepción del Mundial.
Síntesis del partido:

Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Franco Vázquez; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Director técnico: Lionel Scaloni.

Irak: Jalal Hassan; Ahmed Ibrahim, Mustafa Nadhim, Ali Faez, Alaa Mhawi, Ali Adnan; Osamah Rashid, Amjed Attwan, Bashar Resan; Ahmed Yasin y Justin Meram. Director técnico: Sre?ko Katanec.

Árbitro: Jarred Gillett (Australia).
Gol en el primer tiempo: 17m, Martínez (A).
Goles en el segundo tiempo: 7m, Pereyra (A); 36m, Pezzella (A); 46m, Cervi (A).
Cambios en Argentina, en el segundo tiempo: Santiago Ascacíbar por Vázquez (A); Eduardo Salvio por Meza (A), Roberto Pereyra por De Paul (A), 10m, Giovanni Simeone por Martínez (A); 14m, Franco Cervi por Paredes (A); 29m, Walter Kannemann por Bustos (A).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet