Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /

11 de octubre de 2018
Creció la economía de Bolivia y Evo Morales pagará doble aguinaldo
Será "como justo reconocimiento a los trabajadores", explicó el presidente. Se trata de un compromiso tanto con los empleados públicos como privados, si se supera una meta de crecimiento del PBI

El presidente Evo Morales informó este miércoles que el crecimiento económico a junio, respecto a los últimos 12 meses, fue de 4,61%, índice que garantiza el pago del doble aguinaldo a los trabajadores del sector público y privado en apego al decreto supremo que establece ese beneficio cuando la expansión económica supera el 4,5%.

El doble aguinaldo, denominado "Esfuerzo por Bolivia", está condicionado a un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) por encima del 4,5% en un período interanual, de junio a junio.

"Informar al pueblo boliviano que el doble aguinaldo está garantizado para el 2018", dijo Morales en una conferencia de prensa dictada en la Casa Grande del Pueblo.

"En junio del año pasado el crecimiento económico era 3,94 por ciento y a junio de 2018 el crecimiento económico 4,61 por ciento. Son datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) respaldados por organismos internacionales", agregó.

Explicó que después de una evaluación económica se determinó que el crecimiento del país fue de 4,61 % y que se pagará el doble aguinaldo "como justo reconocimiento a los trabajadores de Bolivia".

En su mensaje, el mandatario informó que el Gobierno convocará a la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia para escuchar sus preocupaciones, pero "sobre todo para operativizar el pago del segundo aguinaldo".

Fuente: ABI

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet