Creció la economía de Bolivia y Evo Morales pagará doble aguinaldo
Entre Ríos: se desplomó la actividad económica durante el primer semestre
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué el 19 de marzo las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada /

  LOCALES  11 de octubre de 2018
Paritarias Municipales .. Todos los detalles
el Intendente Gerardo Chapino recibió a los representantes gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación, Ariel Demichelis y Daniel Alarcón junto a representantes del Sindicato de Empleados Municipales, el agente Ariel Rodríguez, entre otros, para acordar un aumento salarial para todo el personal municipal.

Luego de cuantioso diálogo, se logró acordar el 4,5% de aumento a partir del mes de octubre, representando desde febrero hasta la fecha un 25,3% acumulado.

            A continuación se redacta copia del acta acuerdo de paritarias 2018, la cual fue rubricada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino; el Delegado de UPCN, Ariel Demichelis y Daniel Alarcón y Ariel Rodríguez, representando al Sindicato Municipal.

 

ACTA ACUERDO DE PARITARIAS 2018

            En la ciudad de Federal, Departamento Federal, a los cinco días del mes de octubre del año 2018, siendo las 8:30 horas, se reúnen en Intendencia de la Municipalidad de Federal, los funcionarios municipales encabezados por el Sr. Intendente, Gerardo Ramón Chapino, y representantes gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación, los agentes municipales Daniel Alarcón y Demichelis Ariel y el representante del Sindicato de Empleados Municipales, el agente municipal Ariel Rodríguez, entre otros, suscribiendo al pie de la presente con la finalidad de solicitar en forma conjunta, ambas representaciones gremiales, un aumento del 10% sobre los haberes vigentes de la paritaria anterior a distribuirse en los meses de octubre a diciembre, incluyendo dicha solicitud el 3% retroactivo al mes de septiembre. Luego de intercambio de ideas y propuestas se pacta cuarto intermedio hasta las 11:00 horas para que el Ejecutivo Municipal formalice la propuesta definitiva.

            Siendo las 11:00 horas, luego de cuarto intermedio, el Sr. Intendente informa a los presentes anteriormente citados, que se va a otorgar un 4% de aumento sobre los haberes vigentes, quedando abiertas las negociaciones a medida que el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos pacte aumentos con el personal provincial. Se pacta nuevamente un cuarto intermedio hasta el día lunes 08/10/2018.

            Siendo las 9:00 horas del día 08/10/2018 se reúnen nuevamente los suscribientes, solicitando desde el gremio y el sindicato el aumento del 4,5% a lo que el Ejecutivo luego de varias observaciones acepta otorgar, indicando que el aumento desde febrero hasta la fecha representa un 25,30% acumulado y que solicita el compromiso de que en la próxima negociación paritaria salarial se tenga presente esta cuestión, y que si el Gobierno de la Provincia otorga un aumento determinado, este Ejecutivo en conjunto con la representación gremial va a negociar un aumento compensándose en parte este aumento acumulativo tratando de situarse alrededor de 2 puntos porcentuales por encima de la paritaria provincial. Cabe aclarar que este aumento será otorgado también a los importes abonados en concepto de horas extras.

            Los representantes gremiales, aceptan la propuesta con el compromiso anteriormente expuesto, definiéndose para el próximo mes una reunión por la misma cuestión.

            Siendo las 9:30 horas se da por finalizada la reunión, emitiéndose 4 ejemplares de un mismo tenor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet