Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular /
11 de octubre de 2018
Se partió el PJ de Concordia
Cuando todo hacía suponer que el conjunto del Justicialismo concordiense, se iba alinear detrás de la reelección de Enrique Cresto, pareciera que no es así, porque ya son varios los que se están anotando para las próximas internas.

Luego, de que fueran públicas las intenciones reeleccionistas del intendente de Concordia, surgieron los nombres de Ángel Giano, Eduardo Asueta, Marcelo Cresto y Guillermo Cuello.    

En el caso del actual senador provincial, Ángel Giano, contaría con el apoyo del sector que lidera el propio gobernador de la provincia Gustavo Bordet, y en esa línea se sumarian, en Concordia, todos los cuadros de dirigentes y militantes que no fueron contenidos en la actual gestión municipal; además, esto deja entrever algún tipo de fisura entre Enrique Cresto, y el primer mandatario entrerriano. 

Lo de Eduardo Asueta, representa a un proyecto político en progresión, ya que participo de las internas pasadas, y viene consolidando su propia estructura dentro del Peronismo, por lo que su pre candidatura obedecería a ese objetivo. 

Pero, sin lugar a dudas, que lo más sorprendente fue el nombre de Marcelo Cresto, un referente del kirchnerismo, quien habría acordado con el sector que lidera el ex gobernador Sergio Urribarri, para ir por la intendencia de Concordia. 

Además, lo del Secretario de Deportes, representaría una importante baja en la estructura del gobierno de su primo Enrique Cresto, ya que a través de esta área, se ha  marcado presencia del estado municipal, en los distintos sectores, de una de las ciudades más pobres que tiene la república Argentina.

Finalmente, Guillermo “Chiqui”, Cuello; nuevamente pre candidato a intendente, intentaría seguir creciendo con su espacio, para seguir mostrándose como uno de los referentes que tiene el Justicialismo en las zonas más vulnerables que tiene esta ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet