Planean sortear $ 500.000 por semana entre quienes paguen con tarjeta de débito
En Entre Ríos hay 1.653 condenados y 499 procesados alojados en las cárceles
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: No descartan que haya más víctimas del concejal detenido por prostituir menores / Conflicto por pilotos extranjeros: el Gobierno modificará la resolución que les facilitaba trabajar en el país / Fuerte malestar en la CTEP por la protesta de Grabois en Canal Trece / Jubilaciones: el Gobierno espera que el fallo de la Corte tenga un impacto acotado en las cuentas públicas / Una actriz de Orange is the New Black acusa a Geoffrey Rush de acoso / Jubilaciones: de qué se trata la sentencia que dictará la Corte y qué alcance tendrá / Nahun: el bebé que sobrevivió a la tormenta en la que murieron su abuelo y su tío / Kidzapalooza: cuáles son las bandas para los más chicos / Violenta protesta encabezada por Juan Grabois en el canal El Trece / La unidad antilavado apeló la excarcelación de Amado Boudou / Subastan los terrenos ferroviarios de Colegiales y esperan recaudar unos US$60 millones / Banco Nación lanzó un descuento del 50% en supermercados: cómo funciona y cuánto se puede ahorrar / Gloria Carrá: "Juan Darthés me da asco, se tiene que ir a vivir a otro país" / Qué influencia tendrá Nicolás Burdisso en la elección del nuevo director técnico de Boca / El gasto en personal de las provincias cayó 10% en términos reales / Camila Salazar se casa el año próximo en el Jardín Japonés / "Negrita, haceme un favor y mandame una fotito linda": los audios de Whatsapp del concejal detenido / Festejo en el Hospital Garrahan: ya se realizaron mil procedimientos para salvar la visión de niños con cáncer ocular / Alerta sanitaria en Esquel por hantavirus: tres muertes y seis casos confirmados / Jeff Bridges recibirá el Globo de Oro por sus seis décadas de carrera /

  PROVINCIALES  10 de octubre de 2018
Pasan a planta permanente a más de 2.800 trabajadores de Salud provincial
Son 2.836 los trabajadores regularizados con planta permanente y asignaciones de estabilidad, en el nivel central y los efectores del Ministerio de Salud. El detalle de las áreas a las que corresponden las regularizaciones.

A través del decreto provincial Nº 3360 del 2018, empleados del nivel central y efectores del Ministerio de Salud, fueron reconocidos con designaciones en planta permanente y asignaciones de estabilidad. Como parte del cumplimiento de los derechos y del ordenamiento legal, el Gobierno Provincial, a partir del trabajo de distintas áreas del Ministerio de Salud, otorgó pases a planta y estabilidad laboral a los agentes de la cartera sanitaria entrerriana. Se trata de 2.836 trabajadores del nivel central, hospitales y centro de atención primaria que cumplían con los requisitos.
A partir del decreto provincial Nº 3360, se designó a 1.026 trabajadores en planta permanente; a 144 profesionales asistenciales de forma interina; y a 1.666 en estabilidad.

El detalle de los cargos

Las regularizaciones corresponden a cargos y estabilidad de: 1.776 agentes del escalafón general (en todas sus carreras); 698 de enfermería; 88 agentes sanitarios; 130 promotores de salud; y 144 profesionales asistenciales. La antigüedad mínima requerida para estas incorporaciones era de un año o más de prestación continua e ininterrumpida al 31 de Diciembre de 2016 y continuar con dicha prestación hasta la fecha de emisión de la norma.
Los agentes beneficiados con la regularización, serán comunicados a partir de un alta de toma de posesión con el nombramiento correspondiente. Las incorporaciones se efectúan con reconocimiento a partir del 1º de enero de 2018.

Reuniones con los gremios

Cabe citar que áreas técnicas de la cartera sanitaria mantuvieron reuniones con los representantes gremiales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), luego de la presentación del instructivo firmado por el gobernador Gustavo Bordet en diciembre de 2017, el cual detallaba los requisitos para la regularización, y se trabajó con una base de datos de más de 6.000 personas (que en algunos casos, no cumplieron con los requisitos).

Además, Salud trabajó con todos los hospitales y centros del primer nivel de atención para conocer si había algún agente con medida disciplinaria, ya que esto podía ser un agravante en su designación (sumarios y faltas sin aviso que superen los 10 días, entre otros). Asimismo, con cada establecimiento se hizo un control de la antigüedad, prestación de servicio, y evaluación de desempeño de los agentes.

Cumplimiento de derechos y ordenamiento legal
La medida de reconocimiento de estabilidad laboral y designaciones a planta permanente en cargos vacantes, comprende a los puestos existentes y disponibles en la Planta de Personal Permanente del Escalafón General (administrativos, obrero y maestranza, personal de servicio, técnicos, profesionales que no son parte de la Ley Nº 9.892 de Carrera Profesional Asistencial Sanitaria); Enfermería; y Agentes Sanitarios.
El cubrimiento de las vacantes se realizó por orden de antigüedad del agente y/o del suplente en su caso. Para quienes tenían estabilidad reconocida, ingresaron en primer lugar a planta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.37
39.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet