Planean sortear $ 500.000 por semana entre quienes paguen con tarjeta de débito
En Entre Ríos hay 1.653 condenados y 499 procesados alojados en las cárceles
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El club de los 40: cómo seguir siendo protagonista a la edad del retiro / La noche en la que se enfrentaron los hermanos Zuculini terminó con un susto grande / El presidente de Volkswagen Argentina consideró "indefectible" la adecuación de los salarios / Diego Schwartzman derrotó a Gilles Simon y jugará en semifinales ante otro francés en el ATP de Amberes / Remató 13 veces al arco, metió 9 tantos y es el goleador de Europa: quién es el Pistolero polaco / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 /

  PROVINCIALES  10 de octubre de 2018
Pasan a planta permanente a más de 2.800 trabajadores de Salud provincial
Son 2.836 los trabajadores regularizados con planta permanente y asignaciones de estabilidad, en el nivel central y los efectores del Ministerio de Salud. El detalle de las áreas a las que corresponden las regularizaciones.

A través del decreto provincial Nº 3360 del 2018, empleados del nivel central y efectores del Ministerio de Salud, fueron reconocidos con designaciones en planta permanente y asignaciones de estabilidad. Como parte del cumplimiento de los derechos y del ordenamiento legal, el Gobierno Provincial, a partir del trabajo de distintas áreas del Ministerio de Salud, otorgó pases a planta y estabilidad laboral a los agentes de la cartera sanitaria entrerriana. Se trata de 2.836 trabajadores del nivel central, hospitales y centro de atención primaria que cumplían con los requisitos.
A partir del decreto provincial Nº 3360, se designó a 1.026 trabajadores en planta permanente; a 144 profesionales asistenciales de forma interina; y a 1.666 en estabilidad.

El detalle de los cargos

Las regularizaciones corresponden a cargos y estabilidad de: 1.776 agentes del escalafón general (en todas sus carreras); 698 de enfermería; 88 agentes sanitarios; 130 promotores de salud; y 144 profesionales asistenciales. La antigüedad mínima requerida para estas incorporaciones era de un año o más de prestación continua e ininterrumpida al 31 de Diciembre de 2016 y continuar con dicha prestación hasta la fecha de emisión de la norma.
Los agentes beneficiados con la regularización, serán comunicados a partir de un alta de toma de posesión con el nombramiento correspondiente. Las incorporaciones se efectúan con reconocimiento a partir del 1º de enero de 2018.

Reuniones con los gremios

Cabe citar que áreas técnicas de la cartera sanitaria mantuvieron reuniones con los representantes gremiales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), luego de la presentación del instructivo firmado por el gobernador Gustavo Bordet en diciembre de 2017, el cual detallaba los requisitos para la regularización, y se trabajó con una base de datos de más de 6.000 personas (que en algunos casos, no cumplieron con los requisitos).

Además, Salud trabajó con todos los hospitales y centros del primer nivel de atención para conocer si había algún agente con medida disciplinaria, ya que esto podía ser un agravante en su designación (sumarios y faltas sin aviso que superen los 10 días, entre otros). Asimismo, con cada establecimiento se hizo un control de la antigüedad, prestación de servicio, y evaluación de desempeño de los agentes.

Cumplimiento de derechos y ordenamiento legal
La medida de reconocimiento de estabilidad laboral y designaciones a planta permanente en cargos vacantes, comprende a los puestos existentes y disponibles en la Planta de Personal Permanente del Escalafón General (administrativos, obrero y maestranza, personal de servicio, técnicos, profesionales que no son parte de la Ley Nº 9.892 de Carrera Profesional Asistencial Sanitaria); Enfermería; y Agentes Sanitarios.
El cubrimiento de las vacantes se realizó por orden de antigüedad del agente y/o del suplente en su caso. Para quienes tenían estabilidad reconocida, ingresaron en primer lugar a planta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet