Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" / Quiénes son los hijos de famosos que estuvieron complicados en casos judiciales / Los tres escenarios electorales que el Gobierno sigue de cerca / Lo que dijo Alfaro sobre la derrota de Boca y la pérdida de su incipiente invicto en el club / Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / Cristina y el PJ ya cerraron alianzas en una decena de provincias / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá /
9 de octubre de 2018
Los días y horarios de los amistosos de la Selección Argentina ante Irak y Brasil
Se vienen dos partidos preparatorios para el elenco de Lionel Scaloni, se disputarán este jueves y el próximo martes en Arabia Saudita. Estos compromisos tendrán la ausencia de los futbolistas de Boca y River. El primer duelo será ante Irak

Argentina se encuentra en una etapa de recambio, la AFA logró pactar dos partidos amistosos para el mes de octubre, por lo que ya se conocen las fechas de los encuentro que tendrá la escuadra nacional con la finalidad de llegar de la mejor manera para la Copa América de Brasil 2019.

El primer partido que tendrá los dirigidos por Scaloni, será ante la Selección de Irak, y se llevará a cabo este jueves en el horario de las 14:45 horas, asimismo, el recinto deportivo que tendrá dicha disputa será el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. De esta manera seguiría su preparación de Argentina.

Luego de ello, y días más tarde llegaría uno de los partidos más esperados a nivel mundial, puesto que, la 'Albiceleste' se medirá nada más y nada menos que ante Brasil, en lo que será el Clásico de Sudamérica. Se jugará el martes 16 y tendría el mismo horario que ante Irak, es decir las 14:45 horas de nuestro país.. La disputa tendría como estadio el King Abdullah Sports City.

El jueves, a las 15, enfrentará a Irak. El partido se verá por TyC Sports.
El martes, a las 14.45, enfrentará a Brasil. El partido también se verá por TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet