Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" / Quiénes son los hijos de famosos que estuvieron complicados en casos judiciales / Los tres escenarios electorales que el Gobierno sigue de cerca / Lo que dijo Alfaro sobre la derrota de Boca y la pérdida de su incipiente invicto en el club / Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / Cristina y el PJ ya cerraron alianzas en una decena de provincias / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá /
9 de octubre de 2018
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
Los gremios que representan a los empleados municipales de Federal acordaron con el intendente Chapino un incremento del 4,5 % por el mes de octubre, también pidieron no incrementar la planta de personal. En noviembre se sentarán nuevamente.

Daniel Alarcon y Ariel Demichelis, representantes de trabajadores municipales de Federal nucleados en UPCN, contaron frente a los micrófonos de FMCIEN que luego de una negociación con el intendente Gerardo Chapino lograron entre los dos sindicatos un incremento del 4,5 %.

 

Indicaron que en un principio fueron "por un 15, luego por un 10, y el Intendente nos ofreció el 3 %, luego se llegó al acuerdo del 4,5 % de incremento por el mes de octubre y la paritaria sigue abierta".

 

"Reconocemos que el municipio no está en condiciones de darnos un aumento del 100 % para acercarnos a un

sueldo de un empleado provincial. Queremos que los intendentes nos tengan en cuenta en sus proyectos", reflexionaron.

 

"Sabemos que el 4,5 % es muy poco, pero fue aceptado por asamblea de los trabajadores, saben que es poco pero se entiende frente a la situación econocómica".

 

"Fuimos los dos gremios a tratar de lograr un mejor incremento", detallaron como gesto de unidad los representantes gremiales.

 

"También pedimos al intendente que se respete el estatuto del empleado municipal, que el municipio no tome más personal que se maneje con la planta actual, porque seguir incorporando personal es seguir empeorando la situación", indicaron.

 

"La paritaria sigue abierta, no vamos a bajar los brazos y en noviembre vamos a seguir hablando. Este 4,5 % de incremento se va a cobrar a final de octubre y este porcentaje se traslada a todo el personal, tanto de planta como subsidiados y también jubilados", explicaron Demichelis y Alarcón por el aire de FMCIENFEDERAL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet