Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular /
9 de octubre de 2018
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
Los gremios que representan a los empleados municipales de Federal acordaron con el intendente Chapino un incremento del 4,5 % por el mes de octubre, también pidieron no incrementar la planta de personal. En noviembre se sentarán nuevamente.

Daniel Alarcon y Ariel Demichelis, representantes de trabajadores municipales de Federal nucleados en UPCN, contaron frente a los micrófonos de FMCIEN que luego de una negociación con el intendente Gerardo Chapino lograron entre los dos sindicatos un incremento del 4,5 %.

 

Indicaron que en un principio fueron "por un 15, luego por un 10, y el Intendente nos ofreció el 3 %, luego se llegó al acuerdo del 4,5 % de incremento por el mes de octubre y la paritaria sigue abierta".

 

"Reconocemos que el municipio no está en condiciones de darnos un aumento del 100 % para acercarnos a un

sueldo de un empleado provincial. Queremos que los intendentes nos tengan en cuenta en sus proyectos", reflexionaron.

 

"Sabemos que el 4,5 % es muy poco, pero fue aceptado por asamblea de los trabajadores, saben que es poco pero se entiende frente a la situación econocómica".

 

"Fuimos los dos gremios a tratar de lograr un mejor incremento", detallaron como gesto de unidad los representantes gremiales.

 

"También pedimos al intendente que se respete el estatuto del empleado municipal, que el municipio no tome más personal que se maneje con la planta actual, porque seguir incorporando personal es seguir empeorando la situación", indicaron.

 

"La paritaria sigue abierta, no vamos a bajar los brazos y en noviembre vamos a seguir hablando. Este 4,5 % de incremento se va a cobrar a final de octubre y este porcentaje se traslada a todo el personal, tanto de planta como subsidiados y también jubilados", explicaron Demichelis y Alarcón por el aire de FMCIENFEDERAL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet