Los días y horarios de los amistosos de la Selección Argentina ante Irak y Brasil
Agmer hará 48 horas de paro esta semana y otra jornada de huelga la próxima
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere la actriz Sondra Locke, pareja de Clint Eastwood durante 14 años / Rige una alerta meteorológica por lluvias con vientos intensos / Todas las Tinis en el Luna Park / Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Fin de semana para armar / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / Las mejores fotos de la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" /

  LOCALES  9 de octubre de 2018
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
Los gremios que representan a los empleados municipales de Federal acordaron con el intendente Chapino un incremento del 4,5 % por el mes de octubre, también pidieron no incrementar la planta de personal. En noviembre se sentarán nuevamente.

Daniel Alarcon y Ariel Demichelis, representantes de trabajadores municipales de Federal nucleados en UPCN, contaron frente a los micrófonos de FMCIEN que luego de una negociación con el intendente Gerardo Chapino lograron entre los dos sindicatos un incremento del 4,5 %.

 

Indicaron que en un principio fueron "por un 15, luego por un 10, y el Intendente nos ofreció el 3 %, luego se llegó al acuerdo del 4,5 % de incremento por el mes de octubre y la paritaria sigue abierta".

 

"Reconocemos que el municipio no está en condiciones de darnos un aumento del 100 % para acercarnos a un

sueldo de un empleado provincial. Queremos que los intendentes nos tengan en cuenta en sus proyectos", reflexionaron.

 

"Sabemos que el 4,5 % es muy poco, pero fue aceptado por asamblea de los trabajadores, saben que es poco pero se entiende frente a la situación econocómica".

 

"Fuimos los dos gremios a tratar de lograr un mejor incremento", detallaron como gesto de unidad los representantes gremiales.

 

"También pedimos al intendente que se respete el estatuto del empleado municipal, que el municipio no tome más personal que se maneje con la planta actual, porque seguir incorporando personal es seguir empeorando la situación", indicaron.

 

"La paritaria sigue abierta, no vamos a bajar los brazos y en noviembre vamos a seguir hablando. Este 4,5 % de incremento se va a cobrar a final de octubre y este porcentaje se traslada a todo el personal, tanto de planta como subsidiados y también jubilados", explicaron Demichelis y Alarcón por el aire de FMCIENFEDERAL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu cambiante estado de ánimo hace que los demás no sepan cómo tratarte. Demuéstrales que no eres una mala persona. Tener una pareja no significa tener alguien para salir y tener buen sexo. Dale espacio al romanticismo o terminarán dejándote. Es el momento de invertir algún dinero en la remodelación de tu casa. Pero evita gastar de más en cosas que no valen la pena.Sugerencia: Este período indica que hay que cuidarse tanto del aspecto interno como del externo, de la imagen. Comienza por la piel y el cabello.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet