Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /

9 de octubre de 2018
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
Los gremios que representan a los empleados municipales de Federal acordaron con el intendente Chapino un incremento del 4,5 % por el mes de octubre, también pidieron no incrementar la planta de personal. En noviembre se sentarán nuevamente.

Daniel Alarcon y Ariel Demichelis, representantes de trabajadores municipales de Federal nucleados en UPCN, contaron frente a los micrófonos de FMCIEN que luego de una negociación con el intendente Gerardo Chapino lograron entre los dos sindicatos un incremento del 4,5 %.

 

Indicaron que en un principio fueron "por un 15, luego por un 10, y el Intendente nos ofreció el 3 %, luego se llegó al acuerdo del 4,5 % de incremento por el mes de octubre y la paritaria sigue abierta".

 

"Reconocemos que el municipio no está en condiciones de darnos un aumento del 100 % para acercarnos a un

sueldo de un empleado provincial. Queremos que los intendentes nos tengan en cuenta en sus proyectos", reflexionaron.

 

"Sabemos que el 4,5 % es muy poco, pero fue aceptado por asamblea de los trabajadores, saben que es poco pero se entiende frente a la situación econocómica".

 

"Fuimos los dos gremios a tratar de lograr un mejor incremento", detallaron como gesto de unidad los representantes gremiales.

 

"También pedimos al intendente que se respete el estatuto del empleado municipal, que el municipio no tome más personal que se maneje con la planta actual, porque seguir incorporando personal es seguir empeorando la situación", indicaron.

 

"La paritaria sigue abierta, no vamos a bajar los brazos y en noviembre vamos a seguir hablando. Este 4,5 % de incremento se va a cobrar a final de octubre y este porcentaje se traslada a todo el personal, tanto de planta como subsidiados y también jubilados", explicaron Demichelis y Alarcón por el aire de FMCIENFEDERAL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet