Por mayor seguridad, Lacoste propuso modificaciones a la ley de Tránsito
EN CONSCRIPTO BERNARDI SE VIVIÓ EL " IV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA JUVENTUD".
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué, el 19 de marzo, las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada / Real Madrid-Kashima Antlers, por el Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones de la semifinal / Facundo Manes: "Como sociedad no podemos planificar ni un período de gobierno" / Murió Augusto Fernandes, un amante del teatro y un destacado director / El boletín: sólo dos aprobados en River tras la derrota en el Mundial de Clubes / Interna de Cambiemos en Córdoba: Ramón Mestre lanzó su candidatura / El gremio docente porteño va a un paro en rechazo al cierre de escuelas nocturnas / Pidieron el procesamiento de un diputado tucumano denunciado por abuso sexual / Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Se volvió a frustrar la aprobación de la ley contra los barras y se posterga hasta el año próximo /

  ACTUALIDAD  8 de octubre de 2018
Anses: Aclararon quienes no cobrarán el "bono navideño" de $1.500
Se aclaró que el Bono Navideño de Anses solo lo van a cobrar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. A fin de año, además, percibirán el cuarto aumento por movilidad del año.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) implementó dos bonos extra para que el incremento de la inflación y la devaluación no sea muy elevado en los sectores más vulnerables del país.

La primera cuota fue abonada en septiembre, con un valor de 1.200 pesos y se viene otro en el mes de diciembre, denominado "navideño" por la cercanía de las fiestas.

En este caso, serán 1.500 pesos por hijo, más el haber mensual correspondiente por cada uno. Con esto, se aclaró que el Bono Navideño solo lo van a cobrar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. A fin de año, además, los beneficiarios cobrarán el cuarto aumento por movilidad del año.

No serán beneficiarios del bono de diciembre, todos aquellos que sean:

-Titulares de las Asignaciones familiares (Suaf).

-Titulares de Pensiones no Contributivas (PNC).

-Titulares de Becas Progresar.

-Titulares del Hacemos Futuro.

-Jubilados.

-Titulares de Pensiones no Contributivas.

-Titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor (Puam).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet