River venció a Sarmiento de Resistencia y es semifinalista de la Copa Argentina
Ganadores y perdedores color amarillo
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué, el 19 de marzo, las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada / Real Madrid-Kashima Antlers, por el Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones de la semifinal / Facundo Manes: "Como sociedad no podemos planificar ni un período de gobierno" / Murió Augusto Fernandes, un amante del teatro y un destacado director / El boletín: sólo dos aprobados en River tras la derrota en el Mundial de Clubes / Interna de Cambiemos en Córdoba: Ramón Mestre lanzó su candidatura / El gremio docente porteño va a un paro en rechazo al cierre de escuelas nocturnas / Pidieron el procesamiento de un diputado tucumano denunciado por abuso sexual / Elevan a juicio oral la causa contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo / Se volvió a frustrar la aprobación de la ley contra los barras y se posterga hasta el año próximo /

  ACTUALIDAD  7 de octubre de 2018
Los abonos de celulares aumentan por tercera vez en el año
Las subas serán de entre el 10 y el 19% dependiendo de la compañía que presta el servicio. Los últimos aumentos se habían dado entre mayo y agosto pasado.

Las empresas de telefonía celular ya están avisando a sus clientes de una nueva suba en el servicio, la tercera en lo que va del año.

 

El nuevo salto en las tarifas será de entre el 10% y el 19%, dependiendo de la empresa, que se suma a los dos aumentos anteriores. El último ajuste comenzó a regir entre mayo y agosto pasados.

 

Por caso, Movistar anunció que el ajuste en sus planes será del 19% en promedio e impactará en las facturas de diciembre y enero.

 

Así, un plan básico de esta compañía, que por el momento tiene un costo de 598 pesos, pasará a costar 719 pesos.

 

En las últimas horas, la empresa comenzó a notificar a sus clientes a través de mensajes de texto.

 

Por su parte, Claro indicó que los abonos se incrementarán en un 10% promedio, por lo cual el plan básico de esta empresa será de 370 pesos y el más caro, de 1.400 pesos.

 

En tanto, la otra gran operadora de telefonía móvil, Personal, no tiene previsto por el momento un nuevo ajuste, ya que el último lo aplicó en agosto, con un 8% promedio.

 

Desde el año pasado, las empresas del sector permiten que el servicio de WhatsApp no descuente datos de la cuota de cada plan, por lo cual los clientes pueden seguir utilizándolo aún sin crédito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet