Ganadores y perdedores color amarillo
En Entre Ríos hay 69 partidos políticos reconocidos por la justicia electoral provincial
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes / Megan Fox sobre el movimiento #MeToo: "Pensé que no sería una víctima que causara empatía" / Gallardo, con LA NACION: el día que sintió "angustia" y lo que percibió en Quintero antes de la final / Barcelona-Tottenham, Champions League: los de Pochettino se juegan la clasificación ante un rival sin apuros / Martín Fierro Digital: Mirko se llevó el Oro / Robaron un auto, perdieron el control y lo incrustaron en un banco en Almagro: están prófugos / La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri, luego de que el presidente lo tratara de "culón" / Una sonda de la NASA encontró agua en el "asteroide de la muerte" /

  DEPORTES  7 de octubre de 2018
Lewis Hamilton ganó en Suzuka y quedó a un paso del pentacampeonato en la Fórmula Uno
A falta de cuatro pruebas para el final de la temporada, el inglés de Mercedes le sacó 67 puntos de ventaja al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y puede consagrarse dentro de dos semanas, en Austin.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) dejó casi resuelto a su favor el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo, en Suzuka, el Gran Premio de Japón, donde su rival por el título, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), sólo pudo ser sexto.

Hamilton, que salió desde la pole position, apunta con enorme claridad a su quinto título mundial tras firmar su 71ª victoria en la categoría -la novena del año- en Suzuka, donde ganó, por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas, al que le sacó casi 13 segundos. El holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio.

El australiano Daniel Ricciardo protagonizó, con el otro Red Bull, la remontada del día, al ascender del decimoquinto al cuarto puesto final. Acabó la prueba por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), quinto en una carrera en la que el español Carlos Sainz (Renault) fue décimo y su compatriota Fernando Alonso (McLaren), decimocuarto.

Lewis Hamilton celebra en el podio después de su victoria en el Gran Premio de Japón. (AFP)

Lewis Hamilton celebra en el podio después de su victoria en el Gran Premio de Japón. (AFP)

A falta de cuatro pruebas para la conclusión del certamen, el 25 de noviembre, en Abu Dhabi, Hamilton encabeza el Mundial con 331 puntos, 67 más que Vettel. Así, ya podría festejar condición de pentacampeón dentro de dos semanas, en Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos.

En caso de llegar a los cinco títulos, el británico igualará la cantidad de festejos de Juan Manuel Fangio, campeón en 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957. Además, está cerca de otra marca, esta vez absoluta: la mayor cantidad de triunfos en una sola campaña. Como tiene 9, debe ganar las pruebas que quedan en la temporada para llegar a los 13, el número que ostentan Vettel y Michael Schumacher.

Vettel sufrió por culpa de sus errores y de los del equipo. En la clasificación, las fallas de estrategia de la escudería lo dejaron en el noveno lugar de partida. Este domingo consiguió subir hasta el cuarto puesto al final de la primera vuelta, pero se equivocó al intentar sobrepasar a Verstappen en el noveno giro y tuvo que volver a recuperarse desde el fondo de la grilla.

Sebastian Vettel apena pudo llegar en la sexta posición y se complican sus posibilidades en el campeonato. (AFP)

Sebastian Vettel apena pudo llegar en la sexta posición y se complican sus posibilidades en el campeonato. (AFP)

Ni siquiera la vuelta rápida lograda en el último giro logró conformar al germano, que sólo pudo ser sexto y acabó justo delante del mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India).

También puntuó, al finalizar noveno, el francés Esteban Ocon.

Fuente: EFE y DPA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet