Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

7 de octubre de 2018
Lewis Hamilton ganó en Suzuka y quedó a un paso del pentacampeonato en la Fórmula Uno
A falta de cuatro pruebas para el final de la temporada, el inglés de Mercedes le sacó 67 puntos de ventaja al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y puede consagrarse dentro de dos semanas, en Austin.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) dejó casi resuelto a su favor el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo, en Suzuka, el Gran Premio de Japón, donde su rival por el título, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), sólo pudo ser sexto.

Hamilton, que salió desde la pole position, apunta con enorme claridad a su quinto título mundial tras firmar su 71ª victoria en la categoría -la novena del año- en Suzuka, donde ganó, por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas, al que le sacó casi 13 segundos. El holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio.

El australiano Daniel Ricciardo protagonizó, con el otro Red Bull, la remontada del día, al ascender del decimoquinto al cuarto puesto final. Acabó la prueba por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), quinto en una carrera en la que el español Carlos Sainz (Renault) fue décimo y su compatriota Fernando Alonso (McLaren), decimocuarto.

Lewis Hamilton celebra en el podio después de su victoria en el Gran Premio de Japón. (AFP)

Lewis Hamilton celebra en el podio después de su victoria en el Gran Premio de Japón. (AFP)

A falta de cuatro pruebas para la conclusión del certamen, el 25 de noviembre, en Abu Dhabi, Hamilton encabeza el Mundial con 331 puntos, 67 más que Vettel. Así, ya podría festejar condición de pentacampeón dentro de dos semanas, en Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos.

En caso de llegar a los cinco títulos, el británico igualará la cantidad de festejos de Juan Manuel Fangio, campeón en 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957. Además, está cerca de otra marca, esta vez absoluta: la mayor cantidad de triunfos en una sola campaña. Como tiene 9, debe ganar las pruebas que quedan en la temporada para llegar a los 13, el número que ostentan Vettel y Michael Schumacher.

Vettel sufrió por culpa de sus errores y de los del equipo. En la clasificación, las fallas de estrategia de la escudería lo dejaron en el noveno lugar de partida. Este domingo consiguió subir hasta el cuarto puesto al final de la primera vuelta, pero se equivocó al intentar sobrepasar a Verstappen en el noveno giro y tuvo que volver a recuperarse desde el fondo de la grilla.

Sebastian Vettel apena pudo llegar en la sexta posición y se complican sus posibilidades en el campeonato. (AFP)

Sebastian Vettel apena pudo llegar en la sexta posición y se complican sus posibilidades en el campeonato. (AFP)

Ni siquiera la vuelta rápida lograda en el último giro logró conformar al germano, que sólo pudo ser sexto y acabó justo delante del mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India).

También puntuó, al finalizar noveno, el francés Esteban Ocon.

Fuente: EFE y DPA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet