En Entre Ríos hay 69 partidos políticos reconocidos por la justicia electoral provincial
Voces Empoderadas realizaron actividades en Federal
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano: "No sé de qué se me acusa, ojalá me citen para aclarar" / Argentina-Brasil: la formación, TV y todo lo que hay que saber del amistoso en Arabia Saudita / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del décimo día / Las cuatro causas que inquietan al clan Moyano / La experiencia de vuelo en una low cost contada en primera persona / El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos /

  DEPORTES  7 de octubre de 2018
Patronato no pudo ante Independiente y perdió en el Presbítero Bartolomé Grella
En un duelo donde tuvo todo para ganarlo, en el que su rival se quedó con diez hombres luego de cuatro lesiones, el elenco paranaense cayó 2 a 1 con Independiente. Benítez y Gigliotti marcaron para la visita y Verá descontó para Patronato.

El Club Atlético Patronato dejó pasar una gran chance de sumar nuevamente de a tres, en el encuentro ante Independiente disputado en el Presbítero Bartolomé Grella, donde cayó por 2 a 1, en el marco de la Fecha 8 de la Superliga. La visita terminó con diez hombres luego de sufrir cuatro lesiones.

El partido no arrancó bien para el equipo de Ariel Holan, que a los 2 minutos de juego tuvo que sustituir a Alan Franco por un fuerte pisotón que podría dejarlo afuera de la gira de la Selección Argentina.

La primera jugada de riesgo llegó a los 26, cuando Campaña respondió bien tras un disparo de Rescaldani, que se fue al córner. Pocos minutos después apareció el otro arquero, Sebastián Bértoli, quien se lució ante un remate a colocar de Pablo Hernández.

A los 38´ llegó la segunda variante en la visita, porque Francisco Silva tuvo que ser reemplazado por una molestia física y en la última de la etapa inicial, otra vez Bértoli puso las manos para salvar el arco del cuadro conducido por Mario Sciacqua, esta vez tras un tiro libre de Gastón Silva.

Holan tuvo que agotar los cambios en el entretiempo, porque Silvio Romero tenía un problema muscular y en su lugar entró Benítez, y a los 7 minutos la desgracia volvió a golpear al los de Avellaneda, cuando Figal cayó mal tras chocar con Hernández, quedó golpeado y no pudo continuar. Desde allí, Independiente jugó con diez.

Pero cuando parecía que la noche se complicaba para el equipo visitante, Benítez encontró el rebote de un tiro de esquina y a los 22 minutos puso el 1 a 0 con un remate de afuera del área que se desvió en un jugador de Patronato y venció a Bértoli. 

Y rápido volvió a pegar Independiente, luego de una gran definición de Gigliotti, que aprovechó una pifia de Renzo Vera, y cuando quedó mano a mano con el arquero local lo dejó tirado en el piso para definir con un toque sutil por encima de Geminiani, que llegó a cerrar sin éxito.

El partido parecía liquidado, pero una mano de Gastón Silva en el área le dio la chance al dueño de casa de ponerse en partido y Renzo Vera se redimió desde los 12 pasos para marcar el 1-2 y ponerle suspenso a los minutos finales del partido.

En el cierre apretó Patronato en busca del empate, pero se topó con Campaña que sacó al córner un remate de Garrido en la última clara del partido. 

Este resultado le impidió al elenco de la capital entrerriana sumar su segunda victoria en el torneo y despegar de la tabla de los promedios de descenso, donde se encuentra en el puesto 24º. Por su parte, Independiente logró su segundo triunfo en el campeonato y llegó a los 10 puntos,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Vialidad Nacional dio respuesta a nota elevada por el Concejo Deliberante .
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet