Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

7 de octubre de 2018
Patronato no pudo ante Independiente y perdió en el Presbítero Bartolomé Grella
En un duelo donde tuvo todo para ganarlo, en el que su rival se quedó con diez hombres luego de cuatro lesiones, el elenco paranaense cayó 2 a 1 con Independiente. Benítez y Gigliotti marcaron para la visita y Verá descontó para Patronato.

El Club Atlético Patronato dejó pasar una gran chance de sumar nuevamente de a tres, en el encuentro ante Independiente disputado en el Presbítero Bartolomé Grella, donde cayó por 2 a 1, en el marco de la Fecha 8 de la Superliga. La visita terminó con diez hombres luego de sufrir cuatro lesiones.

El partido no arrancó bien para el equipo de Ariel Holan, que a los 2 minutos de juego tuvo que sustituir a Alan Franco por un fuerte pisotón que podría dejarlo afuera de la gira de la Selección Argentina.

La primera jugada de riesgo llegó a los 26, cuando Campaña respondió bien tras un disparo de Rescaldani, que se fue al córner. Pocos minutos después apareció el otro arquero, Sebastián Bértoli, quien se lució ante un remate a colocar de Pablo Hernández.

A los 38´ llegó la segunda variante en la visita, porque Francisco Silva tuvo que ser reemplazado por una molestia física y en la última de la etapa inicial, otra vez Bértoli puso las manos para salvar el arco del cuadro conducido por Mario Sciacqua, esta vez tras un tiro libre de Gastón Silva.

Holan tuvo que agotar los cambios en el entretiempo, porque Silvio Romero tenía un problema muscular y en su lugar entró Benítez, y a los 7 minutos la desgracia volvió a golpear al los de Avellaneda, cuando Figal cayó mal tras chocar con Hernández, quedó golpeado y no pudo continuar. Desde allí, Independiente jugó con diez.

Pero cuando parecía que la noche se complicaba para el equipo visitante, Benítez encontró el rebote de un tiro de esquina y a los 22 minutos puso el 1 a 0 con un remate de afuera del área que se desvió en un jugador de Patronato y venció a Bértoli. 

Y rápido volvió a pegar Independiente, luego de una gran definición de Gigliotti, que aprovechó una pifia de Renzo Vera, y cuando quedó mano a mano con el arquero local lo dejó tirado en el piso para definir con un toque sutil por encima de Geminiani, que llegó a cerrar sin éxito.

El partido parecía liquidado, pero una mano de Gastón Silva en el área le dio la chance al dueño de casa de ponerse en partido y Renzo Vera se redimió desde los 12 pasos para marcar el 1-2 y ponerle suspenso a los minutos finales del partido.

En el cierre apretó Patronato en busca del empate, pero se topó con Campaña que sacó al córner un remate de Garrido en la última clara del partido. 

Este resultado le impidió al elenco de la capital entrerriana sumar su segunda victoria en el torneo y despegar de la tabla de los promedios de descenso, donde se encuentra en el puesto 24º. Por su parte, Independiente logró su segundo triunfo en el campeonato y llegó a los 10 puntos,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet