FEDERAL PRESENTE EN EL 4° ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA JUVENTUD DE CONSCRIPTO BERNARDI
“CONOCÉ FEDERAL HISTÓRICO” FUE REALIZADO POR ALUMNOS DEL PROFESORADO “DR. LUIS ARIEN TI”
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes / Megan Fox sobre el movimiento #MeToo: "Pensé que no sería una víctima que causara empatía" / Gallardo, con LA NACION: el día que sintió "angustia" y lo que percibió en Quintero antes de la final / Barcelona-Tottenham, Champions League: los de Pochettino se juegan la clasificación ante un rival sin apuros / Martín Fierro Digital: Mirko se llevó el Oro / Robaron un auto, perdieron el control y lo incrustaron en un banco en Almagro: están prófugos / La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri, luego de que el presidente lo tratara de "culón" / Una sonda de la NASA encontró agua en el "asteroide de la muerte" /

  DEPORTES  5 de octubre de 2018
Boca empató ante Cruzeiro en Brasil y se metió en semifinales de la Copa Libertadores
Fue 1 a 1. El Xeneize la pasó mal en su visita al Mineirao ante Cruzeiro y, pese a ir perdiendo todo el segundo tiempo, encontró la igualdad en el final en los pies de Pavón. Así, lo espera Palmeiras en la próxima fase de la Libertadores.

Iba a ser un partido apretado, duro, intenso. Una caldera con los hinchas metiendo presión. Pero Boca aguantó un partido bravísimo, aguantó 1-1 con el Cruzeiro en Brasil y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores.

Como no podía ser de otra manera, el primer tiempo estuvo cargado de polémicas. Sebastián Villa se tiró en el área del conjunto brasileño y todos pidieron penal, pero el árbitro uruguayo Andrés Cunha no compró el piletazo.

El local fue el que tuvo la pelota y buscó abrir el marcador, lógicamente, y el Xeneize intentaba meter alguna contra rápida, pero que nunca se terminó de gestar por una floja noche de sus jugadores, que estaban más pensando en defender y aguantar que en generar juego.

Sobre el final, Hernán Barcos la mandó al fondo del arco, pero el juez ya había sancionado jugada peligrosa de Dedé (quien fue expulsado en la Bombonerra pero perdonado por la Conmebol) sobre Agustín Rossi, quien fue con la pierna en alto y no le pegó al arquero de casualidad.

En el complemento, el ambiente se puso caldeado y pesado, por la presión de los hinchas de la Raposa en el Mineirao. A los diez, la cancha se revolucionó por un penal para el local, pero el juez de línea tenía la bandera levantada por una posición adelantada previa de Barcos bien cobrada. Boca respiraba...

Y a los doce el partido se rompió. Sassá había entrado 60 segundos antes y tras un corner abrió el marcador. Quedaba mucho tiempo y el local se ilusionaba.

Con más ganas que ideas, Cruzeiro buscó el segundo gol para forzar los penales. Pero no tuvo situaciones claras, más allá de que Rossi hizo mucho por darle opciones al equipo brasileño, como faltando menos de cinco con una flojísima salida que no terminó en gol de casualidad.

Cruzeiro ya jugaba con uno menos por una nueva expulsión de Dedé. Pero fue a los ponchazos, dejándole la contra a Boca, que en la última situación logró el empate a través de Cristian Pavón.

Ahora, el Xeneize jugará con Palmeiras por el pase a la final. La ida será en la Bombonera y volverá a definir en Brasil. A todo o nada ante un rival al que ya enfrentó en la fase de grupos, empatando 1-1 en San Pablo y cayendo 2-0 en Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Existen ocasiones en las que es posible usar los problemas en nuestro beneficio. Aprovéchalos en cada oportunidad que tengas. Jornada especial para celebrar reuniones sociales o con parejas amigas. Vivirás gratos momentos entre tus seres queridos. Sentirás la tensión en el aire al acercarse tus fechas de fin de proyecto. No te apresures en terminar, asegura la perfección.Sugerencia: Deberás mostrar firmeza en tus decisiones, esta será la única manera en la que lograrás ganarte el respeto de los demás. No te permitas dudar.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet