FEDERAL PRESENTE EN EL 4° ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA JUVENTUD DE CONSCRIPTO BERNARDI
“CONOCÉ FEDERAL HISTÓRICO” FUE REALIZADO POR ALUMNOS DEL PROFESORADO “DR. LUIS ARIEN TI”
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano: "No sé de qué se me acusa, ojalá me citen para aclarar" / Argentina-Brasil: la formación, TV y todo lo que hay que saber del amistoso en Arabia Saudita / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del décimo día / Las cuatro causas que inquietan al clan Moyano / La experiencia de vuelo en una low cost contada en primera persona / El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos /

  DEPORTES  5 de octubre de 2018
Boca empató ante Cruzeiro en Brasil y se metió en semifinales de la Copa Libertadores
Fue 1 a 1. El Xeneize la pasó mal en su visita al Mineirao ante Cruzeiro y, pese a ir perdiendo todo el segundo tiempo, encontró la igualdad en el final en los pies de Pavón. Así, lo espera Palmeiras en la próxima fase de la Libertadores.

Iba a ser un partido apretado, duro, intenso. Una caldera con los hinchas metiendo presión. Pero Boca aguantó un partido bravísimo, aguantó 1-1 con el Cruzeiro en Brasil y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores.

Como no podía ser de otra manera, el primer tiempo estuvo cargado de polémicas. Sebastián Villa se tiró en el área del conjunto brasileño y todos pidieron penal, pero el árbitro uruguayo Andrés Cunha no compró el piletazo.

El local fue el que tuvo la pelota y buscó abrir el marcador, lógicamente, y el Xeneize intentaba meter alguna contra rápida, pero que nunca se terminó de gestar por una floja noche de sus jugadores, que estaban más pensando en defender y aguantar que en generar juego.

Sobre el final, Hernán Barcos la mandó al fondo del arco, pero el juez ya había sancionado jugada peligrosa de Dedé (quien fue expulsado en la Bombonerra pero perdonado por la Conmebol) sobre Agustín Rossi, quien fue con la pierna en alto y no le pegó al arquero de casualidad.

En el complemento, el ambiente se puso caldeado y pesado, por la presión de los hinchas de la Raposa en el Mineirao. A los diez, la cancha se revolucionó por un penal para el local, pero el juez de línea tenía la bandera levantada por una posición adelantada previa de Barcos bien cobrada. Boca respiraba...

Y a los doce el partido se rompió. Sassá había entrado 60 segundos antes y tras un corner abrió el marcador. Quedaba mucho tiempo y el local se ilusionaba.

Con más ganas que ideas, Cruzeiro buscó el segundo gol para forzar los penales. Pero no tuvo situaciones claras, más allá de que Rossi hizo mucho por darle opciones al equipo brasileño, como faltando menos de cinco con una flojísima salida que no terminó en gol de casualidad.

Cruzeiro ya jugaba con uno menos por una nueva expulsión de Dedé. Pero fue a los ponchazos, dejándole la contra a Boca, que en la última situación logró el empate a través de Cristian Pavón.

Ahora, el Xeneize jugará con Palmeiras por el pase a la final. La ida será en la Bombonera y volverá a definir en Brasil. A todo o nada ante un rival al que ya enfrentó en la fase de grupos, empatando 1-1 en San Pablo y cayendo 2-0 en Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Vialidad Nacional dio respuesta a nota elevada por el Concejo Deliberante .
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet