Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar /

5 de octubre de 2018
Crisis en Cambiemos: Garavano presentó su renuncia y Macri la rechazó
Este jueves por la noche, el ministro de Justicia, Germán Garavano presentó la renuncia a su cargo, tras el enfrentamiento con Elisa Carrió. El presidente Mauricio Macri lo ratificó en su cargo.

En medio de la escalada por el escándalo, Germán Garavano llegó este jueves a la Casa Rosada con decisión de presentarle la renuncia al presidente Mauricio Macri.

La razón era simple: el ministro de Justicia no quería transformarse en un "problema" para el Gobierno. Así, antes de la reunión de gabinete, Garavano encaró al Presidente y le dijo que si fuera necesario se iba. La reacción fue un respaldo absoluto del presidente Macri. 

Garavano quedó en el centro de la escena tras la amenaza que lanzó Elisa Carrió de que pedirá su juicio político en el Congreso.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, confirmó que evaluó su renuncia con Mauricio Macri tras las duras críticas que recibió de parte de Elisa Carrió, pero el Presidente la manifestó su respaldo para que continúe en el cargo.

"Dije que si tenía que dar un paso al costado lo hacía, pero recibí el apoyo del Presidente", reveló Garavano.

El ministro precisó que habló con el mandatario sobre su posible renuncia antes de que realizara la reunión de Gabinete que tuvo lugar este jueves por la mañana en Casa Rosada.

"Yo la respeto mucho a la diputada Carrió, lamento que se enoje conmigo por un punto de vista diferente", sostuvo el ministro, quien además planteó que coincide con la dirigente chaqueña en "objetivos comunes como la lucha contra la impunidad, la lucha contra la corrupción y mejorar la Justicia".
Por otro lado, Garavano criticó el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que absolvió al ex presidente Carlos Menem en el marco de la causa por el tráfico de armas a Ecuador y Croacia.

"Respeto a los jueces, pero no comparto esa mirada. Es un fracaso de la Justicia porque no hubo plazos razonables", evaluó el ministro sobre el fallo que benefició a Menem.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás dedicarle un poco de atención a tus seres amados en la jornada de hoy. No desperdicies el día en banalidades sin sentido. Día propicio para diálogos familiares. Encontrarás la manera y el espacio para hacer por fin formal la relación con tu pareja. Deberás trabajar en conjunto con un para laboral que no es de tu agrado hoy. Establece las reglas de antemano.Sugerencia: No dudes en pedir la ayuda o consejo de esas personas especiales para ti en el momento que estés atravesando todo tipo de vicisitudes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet