Crisis en Cambiemos: Garavano presentó su renuncia y Macri la rechazó
DISPONIBLE A LA VENTA EL BONO CONTRIBUCIÓN DEL FESTIVAL
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes / Megan Fox sobre el movimiento #MeToo: "Pensé que no sería una víctima que causara empatía" / Gallardo, con LA NACION: el día que sintió "angustia" y lo que percibió en Quintero antes de la final / Barcelona-Tottenham, Champions League: los de Pochettino se juegan la clasificación ante un rival sin apuros / Martín Fierro Digital: Mirko se llevó el Oro / Robaron un auto, perdieron el control y lo incrustaron en un banco en Almagro: están prófugos / La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri, luego de que el presidente lo tratara de "culón" / Una sonda de la NASA encontró agua en el "asteroide de la muerte" /

  DEPORTES  5 de octubre de 2018
Colón empató frente a Junior en Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
En el marco de la Revancha de Octavos de Final del certamen continental el elenco santafesino igualó 1 a 1 ante los colombianos, que se quedaron con la serie con un global de 2 a 1 a su favor y se metieron entre los ocho mejores de la copa.

Colón igualó 1 a 1 con Junior de Barranquilla en el estadio Brigadier General Estanislao López de la provincia de Santa Fe, por el duelo Revancha de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, resultado que lo dejó fuera del certamen. .

Matías Fritzler, a los 29´ del segundo tiempo, abrió el marcador para el local, que contó desde el arranque con el vialense Tomás Chancalay, con un cabezazo y mandaba el partido a los penales, debido a que en la Ida el equipo colombiano había ganado por 1 a 0.

Sin embargo, a los 34´, luego de que perdiera la pelota Gustavo Toledo y una gran asistencia de Teófilo Gutiérrez, Daniel Moreno lo empató y sentenció el futuro del elenco conducido por Eduardo Domínguez, que necesitaba hacer dos goles en los minutos finales.

Los dos jugaron gran parte del encuentro con 10 futbolistas por las expulsiones de Leonardo Heredia y Jarlan Barrera a los 32´ de la etapa inicial.

Junior ya había eliminado de la competencia a Lanús y en la próxima instancia se medirá con otro equipo argentino: Defensa y Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet