En Federal Alejandro Milocco dijo " La organización y la unidad son el camino para derrotar el ajuste macrista."
El Presupuesto provincial será "equilibrado y dando prioridad a lo social"
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: la coreografía de Esmeralda Mitre no convenció al jurado / Diego Maradona llamará a Lionel Messi para "explicarle lo que quiso decir", según el abogado del Diez / NBA: quién es Luka Doncic, el prodigio europeo que ya comparan con Manu Ginóbili / Pablo Moyano: "No sé de qué se me acusa, ojalá me citen para aclarar" / Argentina-Brasil: la formación, TV y todo lo que hay que saber del amistoso en Arabia Saudita / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del décimo día / Las cuatro causas que inquietan al clan Moyano / La experiencia de vuelo en una low cost contada en primera persona / El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino /

  POLITICA   3 de octubre de 2018
Radicales rebeldes crearon un Movimiento Nacional y criticaron al gobierno de Macri
Dirigentes de todo el país se reunieron en Tucumán y lanzaron el Movimiento Nacional por la Democracia Social. Más de 6 mil referentes de diferentes provincias, encabezados por Ricardo Alfonsín, cuestionaron las “políticas equivocadas” del gobierno de Cambiemos. VIDEO

Las políticas equivocadas del gobierno nacional que perjudican el bolsillo de los argentinos, la falta de educación y la injusticia social, motivaron que dirigentes radicales de distintos puntos del País, crearan en Tucumán el Movimiento Nacional por la Democracia Social.

El Encuentro comenzó con un acto multitudinario al que asistieron más de 6000 personas en el Club Central Córdoba de la capital provincial y finalizó con un plenario en el que se definió la conformación del Movimiento. En ese espacio confluirán desde ahora, junto al radicalismo, diferentes sectores políticos, organizaciones sociales, del trabajo y la producción.

Las conclusiones expresadas en el documento final, establecen la necesidad de superar la grieta actual para unir a los argentinos y comenzar justamente desde Tucumán, la Cuna de la Independencia de la Patria, a recuperar el diálogo, la capacidad de pensar y diseñar políticas en el corto, mediano y largo plazo, para subsanar las carencias que soportan desde hace décadas los argentinos.

En consonancia con las preocupaciones económico-sociales que afectan a millones de de personas, se impulsará la constitución de un consejo económico y social que de manera urgente impulse medidas para aliviar la situación de los sectores más postergados, la clase media trabajadora y profesional junto a pequeños empresarios que son los sectores más desprotegidos por la presente administración.

También se señaló la necesidad de llegar a acuerdos que definan políticas de Estado.

Los desafíos y prioridades que se fijaron como metas prioritarias son las de implementar medidas urgentes que tiendan a superar la pobreza, reformar el Estado y erradicar la corrupción con el fin de revertir los actuales niveles de pobreza y desigualdad.

El encuentro contó con la presencia de importantes referentes políticos y sociales de todo el País entre los que se destacaron Ricardo Alfonsín (Buenos Aires),Juan Manuel Casella (Buenos Aires), Ariel García (Tucumán),María Losada (Misiones), Dante Rossi (Córdoba),Alejandro Vidal (Neuquén), Erasmo Herrera (La Rioja), Silvia Romero (Catamarca) y Gustavo Grinspun (CABA), los Convencionales Nacionales, Miguel Ponce por la Ciudad de Buenos Aires y Carlos Pérez Grecia de la provincia de Buenos Aires, entre otros dirigentes de diferentes puntos del País que sostienen la idea de que #HayOtroRadicalismo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Vialidad Nacional dio respuesta a nota elevada por el Concejo Deliberante .
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet