Las tasas para tomar un préstamo personal ya superan ampliamente el 100%
Un Congreso paralizado abre sus puertas para recibir a Peña
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes /

  DEPORTES  3 de octubre de 2018
River venció a Independiente y se metió en la Semifinal de la Copa Libertadores
Con goles de Scocco, Quintero y Borré el elenco de Marcelo Gallardo superó 3 a 1 en su estadio a Independiente, por la Revancha de Cuartos de Final del certamen continental, y sigue adelante en la copa. Romero había igualado para la visita.

River se convirtió en semifinalista de la Copa Libertadores después de superar por 3 a 1 a Independiente en el Monumental, luego del 0 a 0 de la Ida, en el cotejo Revancha de Cuartos de final, que tuvo emociones y polémicas.

En el primer tiempo salió mejor el conjunto de Marcelo Gallardo, y el árbitro Anderson Daronco mostró su peor faceta al permitirle fuertes a Nicolás Figal e Ignacio Scocco y no cobrar un penal (y expulsión) de Javier Pinola sobre Martín Benítez habiendo recibido asistencia del equipo de VAR y decidido no revisar personalmente la jugada.

En el medio, la chance más clara fue un disparo de Lucas Pratto que controló muy bien Martín Campaña, aunque también se lució Franco Armani ante un cabezazo de Benítez.

En el complemento, Ariel Holan metió a Emmanuel Gigliotti y enseguida golpeó River: a los dos minutos, el delantero del conjunto de Avellaneda perdió una chance y la contra terminó con un pase de Rafael Santos Borré hacia Scocco para que éste definiera a la izquierda de Campaña. El pase, así, era para el anfitrión.

Después, la visita se lo perdió con un tiro alto de Silvio Romero, y encontró la igualdad con una patriada de Gigliotti por derecha que terminó con un remate que Armani controló mal y que, tras el rebote, metió Romero con un tiro fuerte que terminó en la red tras pegar en el travesaño. El boleto, entonces, se iba para Avellaneda.

Pero entonces se agrandó el dueño de casa y justificó su triunfo final. Primero amenazó con Pinola y, a los 23´, el recién ingresado Juan Fernando Quintero definió a la derecha de Campaña para devolverle la clasificación al local. Ya sin reacción del rival, a los 40´ en otra contra otro ingresado, Nicolás De La cruz, terminó por habilitar a Borré para que definiera al tercero. Por último, en tiempo cumplido, Figal pegó un tremendo cabezazo en el travesaño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet