Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 13:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país /
1 de octubre de 2018
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Según la terminación de los documentos, cada día hay un grupo determinado de personas que cobran sus haberes. Enterate cuándo te toca a vos

Desde la web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se pueden solicitar turnos para atención presencial y así agilizar algunas gestiones. Para ello, se debe solicitar un turno previo ingresando a www.anses.gob.ar. También se pueden consultar los calendarios de pagos de todas las prestaciones.

Por ejemplo, los interesados pueden ingresar a la sección Turnos que se encuentra en el recuadro Accesos Rápidos de la pantalla principal, presionar el botón “Sacar turno” y elegir por la prestación o tipo de trámite que necesita realizar.

Posteriormente, deberá indicar su número de CUIL, hacer clic en Continuar y seguir los pasos.

Grupos de pago para cada día de la semana

Lunes 1 de octubre

 Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 0 y 1.

 Titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos terminan en 8 y 9.

 

2 de octubre de 2018

 Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 2 y 3.

 

3 de octubre de 2018

 Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 4 y 5.

 

4 de octubre de 2018

 Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 6 y 7.

 

5 de octubre de 2018

 Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 8 y 9.

 Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 0.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet