Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
1 de octubre de 2018
Boca se recuperó ante Colón en la Bombonera y tomó aire en la Superliga
El equipo muletto que paró Barros Schelotto le dio resultado con un gran partido. Ganó 3-1 con goles de Magallán, Zárate y Tevez, más destacadas actuaciones de Villa y Rossi. Ahora, el Xeneize se juega todo en la revancha ante Cruzeiro.

Después de la tormenta, llegó un poco de calma para Boca. El Xeneize se hizo fuerte en la Bombonera y venció por por 3-1 a Colón, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Luego de la derrota ante River y la eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia, el conjunto de la Ribera necesitaba una victoria para recuperar confianza y permitirse soñar en grande de cara a un final de semestre repleto de objetivos. Y no falló.

Guillermo Barros Schelotto paró en cancha un mix entre titulares y suplentes debido a que el jueves deberá afrontar la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro en Belo Horizonte.

El local dominó de principio a fin y logró hacer notar la diferencia en el marcador. Los tantos de Lisandro Magallán y Mauro Zárate, de penal, le permitieron al local irse al descanso en ventaja. Ya en el complemento, Carlos Tevez amplió la diferencia y, sobre el cierre, Gonzalo Bueno descontó para la visita.

Con esta victoria, Boca se mantiene a seis puntos de Racing, el único líder del campeonato argentino y su rival del próximo fin de semana. Colón, por su parte, sigue sin un rumbo certero: acumula solo seis unidades y se encuentra en el puesto 20.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet