Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
30 de septiembre de 2018
En el debut de Mario Sciacqua, Patronato le ganó a Talleres y festejó por primera vez en la Superliga
El Rojinegro tuvo el estreno de su nuevo DT y derrotó a los cordobeses por 2 a 1 en el Grella. Bustos marcó para la visita, empató Sperdutti de penal y Barceló puso el resultado final para el triunfo de Patronato que renovó su ilusión.

Se cumplió con el dicho "técnico que debuta...gana". Y Mario Sciacqua debutó al frente de Patronato con una gran y necesaria victoria en e Grella ante Talleres por 2 a 1, con lo goles de Sperduti de penal y de Barceló. Con este resultado, el elenco paranaense salió del fondo de la tabla y se ilusiona con escaparle a los últimos lugares de los promedios.

El Duelo de casa comenzó mejor los primeros minutos del partido en el mediodía del domingo, pero los goles llegaron en una ráfaga de cinco minutos. Primero, Nahuel Bustos aprovechó un error de Sebastián Bértoli y puso a la visita en ventaja a los 11 minutos de juego. Luego, dos minutos después, el defensor de la T Javier Gandolfi tocó la pelota con la mano en su propia área, el juez sancionó penal y Mauricio Sperduti puso de penal el empate antes de los 15.

Talleres tuvo la chance de aumentar la diferencia en la primera mitad pero también Rescaldani estuvo a punto de aumentar la ventaja para los de Mario Sciacqua, pero el resultado no se modificó y se fueron al descanso con un empate parcial.

En el complemento, Talleres tomó la posesión de la pelota y se centró en generar ocasiones de peligro. Pero en los momentos complicados apareció Sebastián Bértoli para convertirse en figura y tapar claros remates con destino de red del elenco visitante. Pero el Santo siguió con la actitud de ir para adelante y logró el desnivel cerca de la media hora de juego. Facundo Barceló consiguió el gol al minuto 27 del complemento, cabeceando un centro que Gabriel Carabajal realizó desde el sector derecho.

Patronato se quedó con tres puntos de oro ante su gente. El elenco Rojinegro llevaba cinco derrotas en forma consecutiva y, aunque sigue en zona de descenso, se ilusiona con que este éxito sea el puntapié inicial para mejorar y encauzar el rumbo. En la Superliga, suma cuatro puntos.

La próxima jornada de Superliga encontrará al Patrón recibiendo a Independiente y buscará revalidar lo que consiguió este domingo, renovando su ilusión de seguir creciendo y mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La vida dará un vuelco inesperado para ti en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo horizonte ante tus ojos. Deberás comenzar a tomar conciencia de tu situación sentimental actual. Acepta tus responsabilidades debidamente. No temas en mostrarte insatisfecho con el trato por parte de tus superiores. Haz valer tus conocimientos y aptitudes.Sugerencia: Siempre exige de la vida tanto como tu mismo estás dispuesto a brindarle. Se honesto a la hora de poner tus actitudes bajo la lupa.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet