Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

30 de septiembre de 2018
En el debut de Mario Sciacqua, Patronato le ganó a Talleres y festejó por primera vez en la Superliga
El Rojinegro tuvo el estreno de su nuevo DT y derrotó a los cordobeses por 2 a 1 en el Grella. Bustos marcó para la visita, empató Sperdutti de penal y Barceló puso el resultado final para el triunfo de Patronato que renovó su ilusión.

Se cumplió con el dicho "técnico que debuta...gana". Y Mario Sciacqua debutó al frente de Patronato con una gran y necesaria victoria en e Grella ante Talleres por 2 a 1, con lo goles de Sperduti de penal y de Barceló. Con este resultado, el elenco paranaense salió del fondo de la tabla y se ilusiona con escaparle a los últimos lugares de los promedios.

El Duelo de casa comenzó mejor los primeros minutos del partido en el mediodía del domingo, pero los goles llegaron en una ráfaga de cinco minutos. Primero, Nahuel Bustos aprovechó un error de Sebastián Bértoli y puso a la visita en ventaja a los 11 minutos de juego. Luego, dos minutos después, el defensor de la T Javier Gandolfi tocó la pelota con la mano en su propia área, el juez sancionó penal y Mauricio Sperduti puso de penal el empate antes de los 15.

Talleres tuvo la chance de aumentar la diferencia en la primera mitad pero también Rescaldani estuvo a punto de aumentar la ventaja para los de Mario Sciacqua, pero el resultado no se modificó y se fueron al descanso con un empate parcial.

En el complemento, Talleres tomó la posesión de la pelota y se centró en generar ocasiones de peligro. Pero en los momentos complicados apareció Sebastián Bértoli para convertirse en figura y tapar claros remates con destino de red del elenco visitante. Pero el Santo siguió con la actitud de ir para adelante y logró el desnivel cerca de la media hora de juego. Facundo Barceló consiguió el gol al minuto 27 del complemento, cabeceando un centro que Gabriel Carabajal realizó desde el sector derecho.

Patronato se quedó con tres puntos de oro ante su gente. El elenco Rojinegro llevaba cinco derrotas en forma consecutiva y, aunque sigue en zona de descenso, se ilusiona con que este éxito sea el puntapié inicial para mejorar y encauzar el rumbo. En la Superliga, suma cuatro puntos.

La próxima jornada de Superliga encontrará al Patrón recibiendo a Independiente y buscará revalidar lo que consiguió este domingo, renovando su ilusión de seguir creciendo y mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet